Salón de peluquería y estética de autor

En Trasnos Estilistas descubrirás servicios exclusivos y conocerás la coloración sin agresión para el cabello. En nuestro salón de belleza disponemos de tratamientos capilares y productos de alta peluquería, totalmente naturales, libres de sustancias sintéticas, siliconas y derivados del petróleo. Están elaborados con componentes botánicos naturales y agua natural de manantial a la que se modifica su estructura (agua biopolar) para fijar y transmitir la información celular necesaria a nuestra piel y cabello. Todos nuestros productos son biodegradables y no están testados con animales.

Somos especialistas en coloración natural con NEO Secretos del Agua

Logo Secretos del Agua

En nuestro salón de belleza estamos especializados en coloración natural. Este tipo de productos están creados por la necesidad de algo orgánico que no deteriore en absoluto el cabello y nos aporte beneficios.Los nuevos barros y pigmentos puros de Secretos del Agua permiten realizar una coloración permanente libre de amoníacos. Respetando la multitonalidad natural tanto en rubios como en cabellos oscuros, aportando mucho brillo y durabilidad, cubriendo los cabellos blancos con reflejos naturales, además permite utilizarse con toda la frecuencia que desee y desde cualquier edad. La esencia de sus aceites reduce el daño en el cabello y protege su cuero cabelludo. Con todos los servicios de coloración se realiza el tratamiento color protección de Secretos del Agua, con el objetivo de evitar daños producidos en la fibra capilar y en el cuero cabelludo. Este producto mejora la durabilidad del color y devuelve al cabello su brillo y Ph natural.

  • Coloración Natural Secretos del Agua en Trasnos Estilistas
  • Coloración Natural Secretos del Agua en Trasnos Estilistas
  • Coloración Natural Secretos del Agua en Trasnos Estilistas
  • Coloración Natural Secretos del Agua en Trasnos Estilistas

Servicios y tratamientos de peluquería

  • Lavado dermocapilar. Incluido en todos nuestros servicios. Proceso de desintoxicación de residuos sintéticos del cuero cabelludo y fibra capilar. Además se encarga de activar la irrigación sanguínea previniendo posibles desequilibrios dermocapilares.
  • Cortes personalizados. Es nuestro punto fuerte, nuestra filosofía en el corte es realizar un estilo cómodo adaptado a la morfología y tipo de cabello. Junto con el color te damos un look diferente adaptado a ti.
  • Tratamiento agua de lluvia y tratamiento agua de tierra de Secretos del Agua. Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares.
  • Tratamiento purificante y tratamiento volumen de Secretos del Agua. Regulador de la secreción sebácea, especial para cabellos finos ya que les aporta volumen.
  • Tratamiento infoactivo fuerza de Secretos del Agua. Potente vitalizador capilar interno. Sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída además de regular el exceso de grasa.
  • Tratamiento infoactivo sensitivo de Secretos del Agua. Potente relajante capilar. Sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para relajar y calmar en los casos de descamación y cuero cabelludo irritado.
  • Tratamiento alisante vegano natural, FitoalgaTherapy. Combinación de algas marinas, taninos y encimas Q10. Ideal para el control de la porosidad de cabello además de favorecer el alisado
  • Difuminador solar, velos californianos, balayage, barros termales o mechas... son servicios que se realizan en Trasnos Estilistas. Todas estas prácticas respetan la fibra capilar del cabello.
  • Fitoalga-Therapy. Tratamiento de alisado de keratina vegana y natural. Combinación de algas marinas, taninos, encimas Q10 y ácido hialurónico. Incorpora a los excelentes resultados de Evolution K las últimas novedades: algas marinas y las enzimas Q10. Actúa al nivel más profundo de la estructura capilar, modificando y reordenando las uniones proteicas (no modifica el color).

Componentes de origen orgánico

En todos nuestros servicios de peluquería trabajamos con componentes de origen orgánico, entre los que destacamos:

  • Algas marinas: chlorella + fucus vesicularis. Son polifenoles vegetales marinos que aportan vitaminas, oligoelementos y minerales al cabello. Potencia la generación proteica y la nutrición.
  • Taninos: polifenoles vegetales que aumentan la generación proteica.
  • Ácido hialurónico: aporta hidratación, nutrición y flexibilidad al cabello.
  • Enzimas Q10: son antioxidantes y antienvejecimiento. Potencian la generación de proteínas y la nutrición del cabello. Este nuevo concepto alisador. que contiene la fórmula Evolution K, actúa desde el interior del cabello dotándolo de fuerza, brillo y volumen. Además, proporciona un alisado perfecto. En Trasnos Estilistas conseguimos mejorar la vitalidad del cabello y el sellado de las puntas y la cutícula.

Tratamientos aptos para embarazadas y alérgicos

Todos nuestros tratamientos y coloraciones, al estar exentos de productos químicos nocivos, son recomendables incluso para embarazadas o personas alérgicas.

  • Servicios de peluquería en Trasnos Estilistas
  • Servicios de peluquería en Trasnos Estilistas
  • Servicios de peluquería en Trasnos Estilistas
  • Servicios de peluquería en Trasnos Estilistas

Servicios de estética

  • Bioterapias faciales y corporales de Secretos del Agua. Nuestros tratamientos tanto faciales como corporales se caracterizan por el respeto y el cuidado de nuestros organismo. En Trasnos Estilistas abarcamos los problemas estéticos a un nivel celular y esto nos ayuda a atajar los problemas reales desde la raíz.
  • Tratamiento antiaging. Recupera la vitalidad de la piel y frena el envejecimiento y los signos del paso del tiempo, minimizando arrugas y líneas de expresión. Además reduce el tamaño del poro, aportando elasticidad, turgencia y firmeza en nuestra piel. Con ello la devolveremos su elasticidad y su hidratación, ayudando a mantenerla, y a luchar contra los signos de la edad ya instalados y contra la sequedad de la piel.
  • Tratamiento sensitivo. Hidrata, calma y fortalece la piel, acabando con la irritabilidad.
  • Tratamiento iluminante. Ilumina la piel, restableciendo su color natural. Reduce y elimina las manchas cutáneas, ya sean puntuales o generalizadas. Además en Trasnos Estilistas aclaramos e iluminamos las pieles oscuras, sin alterar la protección natural de la piel, por lo que podemos utilizarlo en época estival.
  • Tratamiento detox. Purifica tu piel del exceso de grasa y residuos.
  • Fotodepilación, depilación con cera fría, manicura, maquillaje... y otros, son servicios que también puedes solicitar en nuestro salón de belleza.

Trasnos Estilistas de Ourense

Un espacio donde la belleza natural de nuestros clientes es lo más importante e intentamos resaltarla asesorándolos con un servicio exquisito de estilismo y visagismo.