Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Philip Martins - Página 7

Categorías

ordenar por:

Potion Cream

Philip Martins

Gel hidratante. Gel suave ideal para peinar el cabello rizado o encrespado sin usar substancias químicas dañinas para las manos y el cabello. La glicerina vegetal hidrata, protege y aporta suavidad. El aceite de lino tiene un altísimo poder emoliente, restableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo, aportando nutrición y protección.

Primer unique nuance 100

Philip Martins

Pre-base mate y ligera. Uniformiza la textura de la piel, reduciendo los poros y las imperfecciones. Da a la cara un aspecto suave y sedoso. Contrasta el efecto brillante, facilita la aplicación de la base para un efecto duradero. Ideal para un uso diario.

Purifying Wash 75ml

Philip Martins

Champú purificador para la piel y el cabello. Limpia y desintoxica delicadamente el cabello y el cuero cabelludo expuestos a substancias químicas como el DHT, cloro o agentes atmosféricos como los humos tóxicos y la polución. Deja el cabello y la piel muy frescos y listos para aplicar el acondicionador o un tratamiento reestructurante intensivo.

Revitalizing Spray 100 ml

Philip Martins

Hidratante y abrillantador.Tratamiento bifásico que une, solo en el momento del uso, ingredientes que se combinan en una emulsión ligera que aporta al cabello hidratación, brillo, suavidad y lo revitaliza de la raíz hasta la punta.

Scalp Benefit 75ml

Philip Martins

Tratamiento humectante para el cuero cabelludo y el cabello. Ideal para personas con extensiones o que se someten a continuos cambios de color, permanentes, alisados, y que presentan problemas de piel tales como: irritación, piel sensible y caída de cabello, también para personas que se afeitan la cabeza o sometidas a tratamientos médicos muy fuertes. Sin sulfatos ni parabenos.

Scalp Nutriment Spray

Philip Martins

Loción nutriente .Primera loción que aporta nutrición y activa el folículo capilar. Derivada de productos naturales orgánicos, sin ingredientes químicos y tóxicos, ideal para la piel y el cabello fino que adelgaza con problemas de caída. El glicógeno desarrolla su acción particular sobre el crecimiento del cabello, aumentando su vitalidad y luminosidad.

Sea Salt Spray

Philip Martins

Crema moldeadora. Crema de fijación que da volumen y fijación a la melena. Ideal para todo tipo de cabello, gracias a su fórmula especial sin alcohol, lo nutre y al mismo tiempo lo protege de muchos factores como el calor del secador y la humedad. No deja residuos y se lava fácilmente.

Hygienic Spray

Philip Martins

Cada aplicación higieniza las manos gracias a los ingredientes de calidad de nicho, dejando un aroma agradable. Puede usarse también sin jabón en cualquier momento en cualquier lugar.

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar