Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Tratamientos y rituales capilares en Ourense

Ofrecemos diagnóstico capilar y facial con microcámara

En Trasnos Estilistas contamos con la tecnología más avanzada del sector para poder ofrecer a nuestros clientes los tratamientos capilares más avanzados. Es por ello que en nuestro salón de peluquería en Ourense contamos con la microcámara digital para realizar diagnósticos dérmicos y tricodérmicos.

Este recurso tecnológico presenta el más avanzado sistema de visualización para el análisis facial y capilar por lo que gracias a él conseguimos proceder a un mejor diagnostico del cuero cabelludo.

Todos los servicios y tratamientos de peluquería que ofrecemos en Trasnos Estilistas son personalizados por lo que antes de comenzar con cualquiera de ellos realizaremos un estudio pormenorizado de las necesidades que presenta cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos diagnóstico capilar y facial con microcámara

Otros tratamientos y rituales capilares que ofrecemos en nuestra peluquería natural en Ourense

Isotipo trasno
Tratamiento agua de lluvia y tratamiento agua de tierra

Secretos del Agua

Tratamiento agua de lluvia y tratamiento agua de tierra

Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares.

Tratamiento purificante y tratamiento volumen

Secretos del Agua

Tratamiento purificante y tratamiento volumen

Regulador de la secreción sebácea, especial para cabellos finos ya que les aporta volumen.

Tratamiento infoactivo fuerza

Secretos del Agua

Tratamiento infoactivo fuerza

Potente vitalizador capilar interno. Sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída además de regular el exceso de grasa.

Tratamiento infoactivo sensitivo

Secretos del Agua

Tratamiento infoactivo sensitivo

Potente relajante capilar. Sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para relajar y calmar en los casos de descamación y cuero cabelludo irritado.

Algunos de los tratamientos capilares que ofrecemos en Trasnos Estilistas en Ourense

Isotipo trasno

Tratamiento superhidratante RITUAL Fusión Luxury Mask Philip Martin´s

Tratamiento hidratante ideal para cabello dañado y tratado químicamente. Protege del envejecimiento haciendo que el cabello esté brillante, suave y sin peso. Sin sulfatos ni parabenos.

Componentes

  • Extracto de Castaña Bio – Hidratante
  • Extracto de HigoChumbo – Protector
  • Aceite de Oliva Bio – Antioxidante

Tratamiento de keratina RITUAL Rich Deep Philip Martin´s

Es un tratamiento que reconstruye la fibra capilar a través de las propiedades de reparación de aceites, mantecas y extractos vegetales, asociados con queratina hidrolizada, restaurando la estructura, aportando volumen y brillo con una mayor durabilidad. Ideal para pieles y cabellos secos, dañados por trabajos técnicos.

Componentes

  • Queratina Hidrolizada – Reconstrucción
  • Extracto de Ginseng Bio – Antioxidante
  • Aceite de Macadamia Bio – Reequilibrante

Tratamiento Nano Bótox Capilar

El tratamiento Nano Botox repara el cabello seco y dañado debido a, entre otros componentes, aceites naturales de macadamia, ácido hialurónico y silicio orgánico con nano partículas que penetran en la fibra capilar y recuperan la masa perdida y reducen el frizz. Es apto para todos tipos de pelos, incluidos los teñidos o finos.

Tratamiento anti-encrespamiento orgánico

En Trasnos Estilistas te presentamos Fitoalga-Therapy. Tratamiento de alisado de keratina vegana y natural. Combinación de algas marinas, taninos, encimas Q10 y ácido hialurónico. Incorpora a los excelentes resultados de Evolution K las últimas novedades: algas marinas y las enzimas Q10. Actúa al nivel más profundo de la estructura capilar, modificando y reordenando las uniones proteicas (no modifica el color).

Todos nuestros tratamientos son aptos para embarazadas y alérgicos

Todos los tratamientos capilares y coloraciones que llevamos a cabo en Trasnos Estilistas en Ourense están exentos de productos químicos nocivos por lo que son recomendables para todas las personas incluso para aquellas que presentan alergias y para mujeres embarazadas.

Todos nuestros tratamientos son aptos para embarazadas y alérgicos

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar