Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Productos naturales y orgánicos de Trasnos Estilistas en Ourense - Página 6

Categorías

Mostramos algunos de los productos naturales y orgánicos que utilizamos en nuestro salón de peluquería y centro de estética natural en Ourense: Trasnos Estilistas

ordenar por:

Limpiador Fuerza

Secretos del Agua

Champú que fortalece el cabello, aporta cuerpo y volumen. Estimula su vitalidad desde la raíz evitando la caída. Consejo experto: para conseguir resultados óptimos en el cabello, es recomendable completar la rutina con nuestros bálsamos Agua de Tierra o Restaurador Fuerza.

Limpiador Nutriente

Secretos del Agua

Champú que restaura las cutículas dañadas, generando protección a la fibra capilar. Con alta capacidad hidratante, aporta brillo, flexibilidad y regula la caída. Consejo experto: para conseguir resultados óptimos en el cabello, es recomendable completar la rutina con nuestros bálsamos Agua de Lluvia o Restaurador Biolaminar.

Limpiador Purificante

Secretos del Agua

Champú que equilibra el exceso de grasa y la caída del cabello respetando el equilibrio natural de la piel. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Consejo experto: para conseguir resultados óptimos en el cabello, es recomendable completar la rutina con nuestros bálsamos Agua de Tierra (cabellos finos) o Agua de Lluvia (cabellos gruesos).

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar