Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

Publicado: 01 de junio de 2022, 16:50
  1. Coloración vegetal
Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

Un cuidado exigente de tu cabello es también un cuidado respetuoso, que conoce las necesidades de tu pelo y sabe cómo mimarlo y potenciar su belleza natural.

Esta es nuestra filosofía en Trasnos Estilistas, tu biopeluquería saludable en Ourense, en la que empleamos solo productos naturales y orgánicos para tu cabello, buscando siempre el trato respetuoso y libre de químicos que tu pelo agradecerá.

Además, ponemos estos productos a tu disposición si quieres continuar con el cuidado en el hogar. Lacas, acondicionadores, champús, mascarillas… Una amplísima gama de productos unidos por un denominador común: una composición totalmente natural y libre de agentes tóxicos que puedan dañar tu cabello desde la raíz, poniendo en peligro, no solo su aspecto, sino también tu propia salud.

Lo natural, la bandera de nuestro trabajo diario

En Trasnos estilistas, tu salón de belleza y biopeluquería saludable en Ourense, llevamos los productos naturales por bandera. Cada vez son más quienes buscan incorporar en su día a día productos de origen natural en todas las áreas, desde la alimentación, pasando por la cosmética hasta llegar a los productos para el cabello. Y es que los productos orgánicos y libres de tóxicos, además de conseguir unos resultados de alta calidad, te miman como te mereces y son respetuosos con el medioambiente.

La gran noticia es que todos estos productos, que ahora también ponemos a tu disposición para que puedas llevártelos a casa, son aptos para todo tipo de tratamientos capilares: tanto si deseas dar volumen y forma a tu cabello, nutrirlo, hidratarlo o incluso teñirlo con grandes resultados en Trasnos estilistas encontrarás el producto que estás buscando, con una inmejorable relación calidad-precio.

Especialistas en coloración vegetal y biopeluquería

Somos especialistas en coloración vegetal y biopeluquería, por lo que nuestra gama de productos orgánicos está cuidosamente seleccionada por un equipo con gran experiencia en el sector, que se encarga de testear y medir la eficacia y la composición de cada producto que te ofrecemos.

La coloración vegetal es uno de nuestros tratamientos estrella para la que, por supuesto, empleamos solo productos orgánicos que no incluyen sulfatos, parabenos o amoniaco. 

Un servicio personalizado

No hay dos tipos de cabello que sean iguales y, por lo tanto, nunca puede ser empleado el mismo tratamiento. Una de las claves para los resultados de éxito en nuestro salón de peluquería y belleza en Ourense es poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio verdaderamente personalizado.

Desde Trasnos estilistas analizamos las necesidades de tu pelo y te proponemos, paso a paso, el tratamiento que necesita. Consulta con nosotros qué productos de cuidado diario pueden ayudarte a potenciar la belleza natural de tu cabello. Estaremos encantados de asesorarte.

Noticias relacionadas

¿Conoces las mechas balayage? 10 ene

¿Conoces las mechas balayage?

10/01/2024 Coloración vegetal
Las mechas balayage se han convertido en una de las alternativas más populares y solicitadas en el mundo de la coloración capilar. Esta técnica, conocida por su aspecto natural y su capacidad para iluminar sutilmente el cabello, ha conquistado a personas de todas las edades y estilos desde que
Especialistas en coloración vegetal y bio-peluquería 25 dic

Especialistas en coloración vegetal y bio-peluquería

25/12/2023 Coloración vegetal
En los últimos años estamos asistiendo a una mayor concienciación con la salud en todos los aspectos. Nos preocupamos más por cómo nos encontramos por dentro y por fuera, así como por el bienestar del resto del planeta. En Trasnos Estilistas, peluquería orgánica en Ourense, apostamos por la misma
Color óleo con cobriz natural, ¿por qué está de moda? 16 nov

Color óleo con cobriz natural, ¿por qué está de moda?

16/11/2023 Coloración vegetal
En Trasnos Estilistas buscamos estar siempre al tanto de los últimos tratamientos capilares y de estética. Por este motivo, en nuestra peluquería de autor en Ourense apostamos por tratamientos que cuidan tanto la salud de nuestros clientes como la del medio ambiente. En este artículo queremos
Coloración natural, ¿por qué es mejor? 7 jul

Coloración natural, ¿por qué es mejor?

07/07/2023 Coloración vegetal
En Trasnos Estilistas, tu peluquería saludable en Ourense, sabemos que te gusta lucir radiante y cuidar de tu melena de forma responsable. Por eso, queremos contarte por qué la coloración natural es la mejor opción para ti y tu cabello. ¡Prepárate para descubrir los beneficios de decirle adiós a

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar