Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

Publicado: 01 de junio de 2022, 16:50
  1. Coloración vegetal

Un cuidado exigente de tu cabello es también un cuidado respetuoso, que conoce las necesidades de tu pelo y sabe cómo mimarlo y potenciar su belleza natural.

Esta es nuestra filosofía en Trasnos Estilistas, tu biopeluquería saludable en Ourense, en la que empleamos solo productos naturales y orgánicos para tu cabello, buscando siempre el trato respetuoso y libre de químicos que tu pelo agradecerá.

Además, ponemos estos productos a tu disposición si quieres continuar con el cuidado en el hogar. Lacas, acondicionadores, champús, mascarillas… Una amplísima gama de productos unidos por un denominador común: una composición totalmente natural y libre de agentes tóxicos que puedan dañar tu cabello desde la raíz, poniendo en peligro, no solo su aspecto, sino también tu propia salud.

Lo natural, la bandera de nuestro trabajo diario

En Trasnos estilistas, tu salón de belleza y biopeluquería saludable en Ourense, llevamos los productos naturales por bandera. Cada vez son más quienes buscan incorporar en su día a día productos de origen natural en todas las áreas, desde la alimentación, pasando por la cosmética hasta llegar a los productos para el cabello. Y es que los productos orgánicos y libres de tóxicos, además de conseguir unos resultados de alta calidad, te miman como te mereces y son respetuosos con el medioambiente.

La gran noticia es que todos estos productos, que ahora también ponemos a tu disposición para que puedas llevártelos a casa, son aptos para todo tipo de tratamientos capilares: tanto si deseas dar volumen y forma a tu cabello, nutrirlo, hidratarlo o incluso teñirlo con grandes resultados en Trasnos estilistas encontrarás el producto que estás buscando, con una inmejorable relación calidad-precio.

Especialistas en coloración vegetal y biopeluquería

Somos especialistas en coloración vegetal y biopeluquería, por lo que nuestra gama de productos orgánicos está cuidosamente seleccionada por un equipo con gran experiencia en el sector, que se encarga de testear y medir la eficacia y la composición de cada producto que te ofrecemos.

La coloración vegetal es uno de nuestros tratamientos estrella para la que, por supuesto, empleamos solo productos orgánicos que no incluyen sulfatos, parabenos o amoniaco. 

Un servicio personalizado

No hay dos tipos de cabello que sean iguales y, por lo tanto, nunca puede ser empleado el mismo tratamiento. Una de las claves para los resultados de éxito en nuestro salón de peluquería y belleza en Ourense es poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio verdaderamente personalizado.

Desde Trasnos estilistas analizamos las necesidades de tu pelo y te proponemos, paso a paso, el tratamiento que necesita. Consulta con nosotros qué productos de cuidado diario pueden ayudarte a potenciar la belleza natural de tu cabello. Estaremos encantados de asesorarte.

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

22/09/2022
En Trasnos Estilistas tenemos una máxima: la comunicación con nuestros clientes es fundamental y tiene que ser excepcional para que le podamos recomendar los mejores tratamientos y darle el asesoramiento que se merece. Apostamos sin fisuras por una belleza real y saludable, así que en caso de
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

18/05/2022
La gestación es una época apasionante, llena de cambios y, también, muchas veces de incertidumbres. Por ello, surgen a menudo dudas que antes no teníamos, con el fin de priorizar durante todo el embarazo la salud de nuestro bebé. En Trasnos Estilisas, tu peluquería de autor en Ourense, una de las
¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

05/05/2022
A la hora de darle un nuevo color a nuestro pelo solemos pensar en los clásicos tintes o en las mechas. Ahora que se acerca el buen tiempo y crecen las interacciones sociales y eventos como bodas, bautizos y comuniones, quizás hayas pensado que es el momento oportuno para cambiar de look. En
¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

20/04/2022
Llega la primavera y con ella nuestras ganas de renovar el armario, el vestuario y… ¡La melena! ¿No sabes aún cuáles son las últimas tendencias? Pues anota bien todas las ideas que te traemos desde Trasnos Estilistas para lucir unas mechas perfectas. Mechas “chunky” noventeras Atrévete con

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar