Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Borra los signos de la edad con el tratamiento antiaging

Publicado: 27 de abril de 2021, 17:50
  1. Tratamientos de estética natural
Borra los signos de la edad con el tratamiento antiaging

Uno de los tratamientos de estética que recomendamos en Trasnos Estilistas es el tratamiento antiaging. Se trata de un método mediante el cual conseguirás poner freno al envejecimiento de la piel y recuperar la vitalidad en la misma, teniendo un rostro mucho más hidratado, terso y elástico.

¿En qué consiste el tratamiento antiaging?

Cuando hablamos del término antiaging nos referimos al proceso de antienvejecimiento. El tratamiento que ponemos a tu alcance en Trasnos Estilistas es uno mediante el cual conseguirás disimular los efectos que el paso de los años nos produce en el rostro.

A medida que van pasando los años hay señales inequívocas de que el tiempo va haciendo mella en nuestro rostro fruto de las arrugas de expresión, las arrugas de la edad, la pérdida de elasticidad en la piel o la sequedad. También el impacto del sol en nuestra piel puede favorecer que aparezcan manchas o quemaduras que acaban dejando marcas.

En un tratamiento antiedad se utilizan productos como el ácido hialurónico, el colágeno y otros productos naturales y biocompatibles que actúan en nuestra piel para darnos un aspecto más joven e hidratado. Hay muchas técnicas en estos tratamientos, pero todas van en la misma dirección en cuanto a objetivos finales.

¿Qué efectos produce un tratamiento antiaging?

Lo que se busca cuando acudes a Trasnos Estilistas para iniciar un tratamiento antiaging es obtener una presencia rejuvenecida y disimular, por lo tanto, las señales que va dejando la edad en nuestro cuerpo. Las zonas de actuación en cuanto a resultados tienen que ser puntos críticos como las bolsas de los ojos o las arrugas.

Hablando plenamente de resultados, si acudes a Trasnos Estilistas obtendrás mejoras notables en lo que tiene que ver con la flaccidez de la piel, las arrugas, las ojeras...

Estos tratamientos van muy bien también para recuperar en la cara el volumen que con el paso de los años se va perdiendo, así como para regenerar la piel de rostro y así ofrecer una imagen mucho más luminosa e hidratada.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos?

Te hemos hablado de nuestro tratamiento antiaging, pero este no es el único que ofrecemos en Trasnos Estilistas. Además de nuestros tratamientos capilares, en nuestro centro encontrarás también la posibilidad de hacerte otros tratamientos de estética:

  • Bioterapias: Pueden ser faciales o corporales. Son tratamientos en los que se trabajan los problemas estéticos a nivel celular para atajarlos desde la raíz.
  • Iluminante: Son procesos en los que se trata de recuperar el color natural de nuestra dermis y de disimular la presencia de manchas en la piel sin que ésta sufra en el proceso.
  • Detox: Un tratamiento que sirve para conseguir purificar nuestra piel y eliminar el exceso de grasa de la misma, así como los residuos que pueda presentar.
  • Sensitivo: Con el tratamiento sensitivo lo que tratamos es de hidratar nuestra dermis tanto en el rostro como en la cara para que tenga una mejor salud y fortaleza.

No lo pienses más, pide cita en Trasnos Estilistas y comprueba la variedad de tratamientos de estética que estamos dispuestos a ofrecerte para lucir una imagen jovial y saludable antes de las vacaciones de verano.

Noticias relacionadas

¿Cada cuánto debo hacer una limpieza facial? 21 sep

¿Cada cuánto debo hacer una limpieza facial?

La limpieza facial es un tratamiento esencial para mantener tu piel sana y radiante. Sin embargo, la frecuencia con la que debes hacerlo depende de varios factores como tu tipo de piel, estilo de vida y edad. Si tienes una piel normal o seca, una limpieza facial cada dos a tres meses es
Tratamientos especiales con la marca Secretos del Agua 24 may

Tratamientos especiales con la marca Secretos del Agua

En Trasnos Estilistas llevamos desde 2005 trabajando con denuedo para ofrecer a todos nuestros clientes los tratamientos y productos más respetuosos con la salud y con el medio ambiente. Como peluquería y salón de belleza de autor en Ourense, destacamos por trabajar solo con marcas comprometidas
Tratamiento détox: elimina el exceso de grasa de tu piel 20 abr

Tratamiento détox: elimina el exceso de grasa de tu piel

En la actualidad, existe una amplia variedad de tratamientos de belleza que prometen mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, uno de los más populares es el tratamiento détox, que ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel y a combatir los signos del envejecimiento. Este tratamiento consiste
¿Regalos de última hora? ¡Bonos de peluquería y estética de Trasnos Estilistas! 3 ene

¿Regalos de última hora? ¡Bonos de peluquería y estética de Trasnos Estilistas!

Aunque resulte increíble, ya nos encontramos en 2023. Parece que fue hace muy poco tiempo cuando dábamos la bienvenida a una nueva década, que comenzaba con la pandemia por coronavirus y ya han pasado tres años.  Estos primeros días del año los dedicamos a establecer los objetivos que queremos

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar