Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

5 razones para cortar el pelo rizo en seco

Publicado: 16 de marzo de 2022, 08:43
  1. Noticias

A día de hoy siguen existiendo dudas en cuanto a los cuidados para el cabello rizado. En Trasnos Estilistas conocemos las mejores técnicas para tratar las melenas curly y te explicamos por qué lo más adecuado es corta el cabello rizo en seco y los beneficios que le aporta esto a tu pelo. 

 

Melena al natural

Cuando mojas el pelo no tiene un movimiento natural porque el agua hace que el este pese más y al secarse suba. La principal ventaja de cortar tu cabello en seco, tanto para nuestros peluqueros en Ourense como para ti, es que tu pelo se muestra en su forma y longitud real. De esta manera se puede realizar el corte con mayor precisión y ajustándolo al resultado final que la clienta quiere. 

 

Ahorra tiempo

Gracias a esta técnica no vas a tener que pasar horas en el salón. Al cortar el cabello rizo en mojado puede suceder que una vez seco haya que realizar algún retoque para conseguir el resultado esperado, pero esto se puede evitar aplicando esta práctica que te recomendamos. 

 

Un corte delicado

Si tu pelo tiende a ser delicado y se quiebra con facilidad, esto puede verse agravado al ser cortado en mojado, ya que el cabello húmedo es más frágil. Un corte en seco hará que tu melena sufra lo menos posible, además combinando esta técnica con alguno de nuestros tratamientos capilares conseguirás que tu melena luzca sana y preciosa. 

 

Duradero en el tiempo

Esta técnica es recomendada por ser la que mantiene el corte intacto durante más tiempo. Desde nuestro salón de peluquería en Ourense te lo recomendamos porque los resultados son notables y verás tu cabello lucir un precioso corte hasta 6 meses

 

Aporta movimiento

Poniendo en práctica esta técnica podremos aprovechar la mínima onda para identificar dónde hay que cortar para conseguir darle una ilusión de volumen a tu melena. Pero si lo que estás buscando es, por lo contrario, reducir el volumen, al cortar el cabello en seco podemos identificar las zonas de más volumen y reducirlo. 

 

Ven a conocer nuestra peluquería en Ourense

El servicio estrella de Trasnos Estilistas en Ourense es el estilismo y visaguismo de autor, es decir una buena comunicación con el cliente para así poder asesorarle y darle una mejor atención. Nuestros peluqueros siempre están a la última para poder poner a tu servicio las tendencias en cortes, coloración, peinados, tratamientos capilares y mucho más.

No pierdas más tu tiempo ni dañes tu cabello y pide cita en nuestro salón de peluquería en Ourense. ¡Te estamos esperando!

 

Noticias relacionadas
Cortes de pelo perfectos para lucir en 2023

Cortes de pelo perfectos para lucir en 2023

22/12/2022
Año nuevo, ¿peinado nuevo? Si quieres empezar 2023 sacándote el máximo partido, no te puedes perder estos cortes de pelo que, sin lugar a dudas, serán tendencia durante todo el año. Desde Trasnos Estilistas, peluqueros en Ourense, te ofrecemos cortes para todo tipo de pelos: largo, media melena,
¡El maquillaje perfecto para las cenas navideñas!

¡El maquillaje perfecto para las cenas navideñas!

15/12/2022
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las calles de las ciudades están repletas de gente en busca de sus regalos para sus seres queridos, de reencuentros de amigos y familiares, y por supuesto, copiosas comidas. Y es que esta época del año se caracteriza, además de por el frío, por esos
¿Qué significa ser una peluquería saludable?

¿Qué significa ser una peluquería saludable?

11/11/2022
Trasnos Estilistas nos catalogamos como una peluquería saludable y orgánica. A pesar de que cada vez más existen centros de belleza de este tipo, pero muchas personas no saben qué es lo que significa. En el caso de nuestro centro de estética y peluquería en Ourense somos considerados un salón
Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

18/10/2022
Hablar de tendencias en cortes de pelo para el otoño 2022, como supone hacerlo para cualquier época del año que se precie, implica tener que echar un ojo a las pasarelas, a los perfiles en las redes sociales de los denominados influencers y a las portadas de las revistas. Todos estos elementos son

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar