Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

5 razones para cortar el pelo rizo en seco

Publicado: 16 de marzo de 2022, 08:43
  1. Noticias

A día de hoy siguen existiendo dudas en cuanto a los cuidados para el cabello rizado. En Trasnos Estilistas conocemos las mejores técnicas para tratar las melenas curly y te explicamos por qué lo más adecuado es corta el cabello rizo en seco y los beneficios que le aporta esto a tu pelo. 

 

Melena al natural

Cuando mojas el pelo no tiene un movimiento natural porque el agua hace que el este pese más y al secarse suba. La principal ventaja de cortar tu cabello en seco, tanto para nuestros peluqueros en Ourense como para ti, es que tu pelo se muestra en su forma y longitud real. De esta manera se puede realizar el corte con mayor precisión y ajustándolo al resultado final que la clienta quiere. 

 

Ahorra tiempo

Gracias a esta técnica no vas a tener que pasar horas en el salón. Al cortar el cabello rizo en mojado puede suceder que una vez seco haya que realizar algún retoque para conseguir el resultado esperado, pero esto se puede evitar aplicando esta práctica que te recomendamos. 

 

Un corte delicado

Si tu pelo tiende a ser delicado y se quiebra con facilidad, esto puede verse agravado al ser cortado en mojado, ya que el cabello húmedo es más frágil. Un corte en seco hará que tu melena sufra lo menos posible, además combinando esta técnica con alguno de nuestros tratamientos capilares conseguirás que tu melena luzca sana y preciosa. 

 

Duradero en el tiempo

Esta técnica es recomendada por ser la que mantiene el corte intacto durante más tiempo. Desde nuestro salón de peluquería en Ourense te lo recomendamos porque los resultados son notables y verás tu cabello lucir un precioso corte hasta 6 meses

 

Aporta movimiento

Poniendo en práctica esta técnica podremos aprovechar la mínima onda para identificar dónde hay que cortar para conseguir darle una ilusión de volumen a tu melena. Pero si lo que estás buscando es, por lo contrario, reducir el volumen, al cortar el cabello en seco podemos identificar las zonas de más volumen y reducirlo. 

 

Ven a conocer nuestra peluquería en Ourense

El servicio estrella de Trasnos Estilistas en Ourense es el estilismo y visaguismo de autor, es decir una buena comunicación con el cliente para así poder asesorarle y darle una mejor atención. Nuestros peluqueros siempre están a la última para poder poner a tu servicio las tendencias en cortes, coloración, peinados, tratamientos capilares y mucho más.

No pierdas más tu tiempo ni dañes tu cabello y pide cita en nuestro salón de peluquería en Ourense. ¡Te estamos esperando!

 

Noticias relacionadas
¿Qué cortes de pelo se llevarán este 2022?

¿Qué cortes de pelo se llevarán este 2022?

05/01/2022
Con cada comienzo de año, todos y todas nos planteamos nuevos propósitos con los que poder alcanzar una mejor versión de nosotros mismos. En muchas ocasiones, este tipo de objetivos que nos marcamos tienen que ver con nuestra apariencia física. Si quieres conseguir una nueva imagen para este año,
Beneficios y ventajas de la fotodepilación

Beneficios y ventajas de la fotodepilación

15/11/2021
La fotodepilación es un sistema que elimina el vello de forma sencilla y de forma indolora. Además, sus efectos son duraderos y muy eficaces, por eso, en Trasnos Estilistas, confiamos plenamente en este método para ofrecer a nuestros clientes una depilación apta para todo tipo de pieles. En
¿Cómo evitar las manchas de la piel en verano?

¿Cómo evitar las manchas de la piel en verano?

20/07/2021
¿Tienes problemas de manchas en la piel? Este es más habitual de lo que podemos pensar y para poder evitarlo y combatirlo durante estos meses de sol intenso, desde nuestro salón de peluquería y estética en Ourense te ofrecemos algunos consejos. ¡Cuídate y luce una piel perfecta este verano con
Importancia de la hidratación facial antes del verano

Importancia de la hidratación facial antes del verano

01/06/2021
Ahora que el verano está a punto de comenzar es igual de importante mantener una correcta hidratación tanto en la cara como en el cuerpo. Por eso, en Trasnos Estilistas queremos cuidar de ti y de tu piel con nuestra gran selección de tratamientos faciales y corporales en Ourense. Tratamiento

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar