Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Coloración orgánica. Beneficios para tu cabello

10/12/2020 · Tratamientos capilares

En Trasnos Estilistas ofrecemos a nuestros clientes productos respetuosos con su cabello y con el entorno. Por ese motivo, en nuestra peluquería de Ourense, te ofrecemos las últimas técnicas en coloración orgánica.

En este post haremos un repaso sobre los aspectos más relevantes de la coloración orgánica para que te animes a probarla. ¡Los resultados te enamorarán!

¿Qué es la coloración orgánica?

La coloración orgánica es aquella cuya formulación se basa en ingredientes de origen vegetal y 100% veganos. Para crear estas coloraciones se utilizan pigmentos procedentes de la henna, la cassia, el índigo… Elementos naturales que aportan hidratación y brillo a nuestro cabello.

Los tintes tradicionales contienen productos químicos que debilitan y estropean el pelo, consiguiendo que a la larga el cabello se resienta y pierda sus propiedades originales. Los tintes de origen natural, consiguen el efecto contrario. En Tranos Estilistas lo sabemos y por eso queremos que conozcas de primera mano todos sus beneficios.

Beneficios de la coloración orgánica

Las ventajas de los tintes de origen natural son muchos y muy variados, pero desde Tranos Estilistas queremos destacar:

  • La coloración natural disimula el efecto raíz, ya que estos tintes intensifican tu tono natural, por lo tanto, el contraste a medida que el cabello va creciendo no será tan llamativo.
  • Favorece a la reparación del cabello, ya que estos productos restauran el PH y refuerzan el pelo.
  • Su resultado es increíblemente natural porque no hay daño ni oxigenación en el cabello.
  • Previene y reduce la caída porque nutre y cuida tu pelo.

Si todavía no estás seguro del resultado, visita nuestra peluquería en Ourense y comprueba sus efectos por ti misma.

Los barros de Tranos Estilistas 

Los barros son lo último en coloración orgánica y en Tranos Estilistas queremos contarte cómo conseguimos tonos realmente increíbles mezclando varios de ellos.

Los barros que utilizamos en nuestro salón de belleza están creados a partir de hierbas molidas como la algarroba, el comino, el sésamo… Aunque parezca increíble de este tipo de productos se extraen unos pigmentos tan potentes que nada tienen que envidiar a la coloración química.

Además, una de las mayores ventajas del uso de estos barros, es que se pueden combinar entre sí para lograr un resultado exclusivo en cada cliente.

No lo dudes más, pide tu cita y ¡pásate a la coloración orgánica!

Trasnos Estilistas, tu peluquería en Ourense

Además de ser expertos en coloración orgánica, en Trasnos Estilistas te ofrecemos muchos otros servicios que te ayudarán a conseguir la imagen que deseas.

Estamos a la última en cortes de pelo y nos adaptamos a lo que nuestros clientes buscan. Ofrecemos asesoramiento personalizado para todos los que visitan nuestra peluquería para así proporcionarle un estilismo acorde a los gustos y facciones de cada cliente.

También, ponemos a tu disposición diferentes tratamientos corporales que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel, para que luzca joven y radiante cada día. Como siempre, optamos por utilizar productos naturales que sean beneficiosos para tu piel.

Pide tu cita y visítanos en Trasnos Ourense, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar