Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿Cómo evitar las manchas de la piel en verano?

20/07/2021 · Noticias

¿Tienes problemas de manchas en la piel? Este es más habitual de lo que podemos pensar y para poder evitarlo y combatirlo durante estos meses de sol intenso, desde nuestro salón de peluquería y estética en Ourense te ofrecemos algunos consejos.

¡Cuídate y luce una piel perfecta este verano con Trasnos Estilistas!

 

No te expongas al sol en las horas críticas

Entendemos las horas críticas por las horas centrales del día, donde los rayos del sol inciden con mayor intensidad.

De esta manera, se recomienda evitar el sol entre las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde. Además, siempre que estés en espacios exteriores y expuestos al sol, es recomendable utilizar algún tipo de sombrero y cubrir las zonas del cuerpo más sensibles, como son el cuello, rostro, brazos…

 

No te olvides de la protección solar

Es un punto indispensable y el complemento fundamental en verano. Lleva siempre contigo el protector solar y renuévalo cada 2-3 horas, para asegurarte de que tu piel esté siempre protegida.

¡Recuerda! Además de en verano, el protector solar debe emplearse durante todo el año, incluso cuando la exposición solar no vaya a ser tan intensa como en la estación estival.

 

¡Cuidado con el bronceado!

Todos queremos lucir el bronceado perfecto en verano, pero debemos ser conscientes de que este también lleva riesgos en la piel. Junto con las quemaduras, cuanto mayor sea el tiempo de exposición al sol, mayor será el riesgo de aparición de las molestas manchas cutáneas.

Sé precavido a la hora de exponerte al sol y recuerda que la piel tiene memoria: los daños que sufra ahora pueden repercutir e el futuro sobre tu cuerpo.

 

Nuestra solución especial: el tratamiento iluminante

Además de estos consejos expertos, para aquellos que quieran un extra en cuidados, en Trasnos Estilistas ofrecemos el tratamiento iluminante, una alternativa en cuidado facial y corporal que va más allá de la recuperación del color y luz natural de nuestra piel.

Gracias a este tratamiento de estética avanzada se consigue reducir e incluso eliminar las manchas de la piel. Una alternativa totalmente respetuosa con tu cuerpo y gracias a la cual conseguirás el máximo cuidado y bienestar.

 

Por supuesto, también disponemos de otra amplia gama de tratamientos, para adecuarnos a aquello que necesites. Valoramos tu caso y te asesoramos para que consigas la piel que deseas, así como un plus en cuidado este verano. ¡Confía en nosotros y ponte en nuestras manos!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar