Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Conoce los tratamientos de estética naturales de Trasnos Estilistas en Ourense

Publicado: 21 de septiembre de 2020, 10:22
  1. Tratamientos de estética natural

En nuestro salón de peluquería y estética natural en Ourense trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes una gran selección de tratamientos que te ayuden a cuidar de tu cabello y de tu piel. Queremos cuidar de ti, buscamos que nuestros clientes se encuentren cómodos en nuestro salón de belleza y encuentren, en la esencia de lo natural su confort.

En Trasnos Estilistas ofrecemos un concepto nuevo y diferente de peluquería, trabajamos únicamente con productos naturales y orgánicos.

Si quieres que cuidemos de ti y de tu piel no dudes en venir a visitarnos a nuestro centro de belleza en Ourense y solicitar información sobre los múltiples tratamientos de estética que tenemos a tu disposición.

Tratamientos de estética en Ourense

Tratamientos detox

Si quieres purificar tu piel y eliminar el exceso de grasa y residuos no dudes en pedir una cita previa en nuestro salón para realizarte un tratamiento detox.

Cada vez son más las personas que buscan una piel tersa por ello gracias a este tratamiento lo conseguirán.

Tratamiento sensitivo

Gracias a este tratamiento conseguirás hidratar, calmar y fortalecer la piel de tu cuerpo y de tu rostro. Una de las ventajas o beneficios principales de este tratamiento es eliminar la irritabilidad de tu piel.

Te ayudamos a contar con una piel más natural y suave.

Tratamiento iluminante

¿Quieres devolverle la iluminación a la piel de tu rostro? ¿Buscas eliminar las manchas cutáneas? Ven a visitarnos a nuestro salón de belleza en Ourense y solicita cita para el tratamiento iluminante.

Sin alterar la protección natural de la piel logramos aclarar e iluminar las pieles más oscuras.

Tratamiento antiaging

Frena el envejecimiento de la piel, borra los signos del paso del tiempo y recuperar la vitalidad de la piel gracias a este tratamiento. Conseguimos minimizar las arrugas y las líneas de expresión de tu rostro mientras aportamos elasticidad y firmeza a la piel.

Bioterapias faciales y corporales

Trabajamos con los productos de la firma Secretos del Agua que se caracterizan por el respeto y el cuidado de nuestra piel. Con estos tratamientos logramos eliminar todos los problemas estéticos a un nivel celular, atajarlos desde la raíz.

Luce una piel más bella y cuidada de la mano de Trasnos Estilistas

Además de contar con esta gran selección de tratamientos naturales para el cuidado de la piel en Trasnos Estilistas también ofrecemos a los clientes otro tipo de servicios.

Entre ellos, por ejemplo, podemos destacar el servicio de maquillaje, de fotodepilación o de depilación con cera fría.

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de estética que ofrecemos en nuestro salón de belleza natural no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Trasnos Estilistas. ¡Pide tu cita ya, te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto debo hacer una limpieza facial?

¿Cada cuánto debo hacer una limpieza facial?

La limpieza facial es un tratamiento esencial para mantener tu piel sana y radiante. Sin embargo, la frecuencia con la que debes hacerlo depende de varios factores como tu tipo de piel, estilo de vida y edad. Si tienes una piel normal o seca, una limpieza facial cada dos a tres meses es
Tratamientos especiales con la marca Secretos del Agua

Tratamientos especiales con la marca Secretos del Agua

En Trasnos Estilistas llevamos desde 2005 trabajando con denuedo para ofrecer a todos nuestros clientes los tratamientos y productos más respetuosos con la salud y con el medio ambiente. Como peluquería y salón de belleza de autor en Ourense, destacamos por trabajar solo con marcas comprometidas
Tratamiento détox: elimina el exceso de grasa de tu piel

Tratamiento détox: elimina el exceso de grasa de tu piel

En la actualidad, existe una amplia variedad de tratamientos de belleza que prometen mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, uno de los más populares es el tratamiento détox, que ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel y a combatir los signos del envejecimiento. Este tratamiento consiste
¿Regalos de última hora? ¡Bonos de peluquería y estética de Trasnos Estilistas!

¿Regalos de última hora? ¡Bonos de peluquería y estética de Trasnos Estilistas!

Aunque resulte increíble, ya nos encontramos en 2023. Parece que fue hace muy poco tiempo cuando dábamos la bienvenida a una nueva década, que comenzaba con la pandemia por coronavirus y ya han pasado tres años.  Estos primeros días del año los dedicamos a establecer los objetivos que queremos

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar