Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Consejos para proteger tu cabello del frio

12/01/2021 · Noticias

Con la bajada de las temperaturas nuestro cabello se resiente y por eso merece los mejores cuidados y mimos. En nuestra peluquería orgánica en Ourense, sabemos que es momento de prestar más atención que nunca a nuestro cuero cabelludo y a la hidratación del pelo. Además, estamos en la época idónea para fortalecer el nacimiento del pelo con uno de los maravillosos tratamientos que te ofrecemos en Tranos Estilistas.

Si quieres que tu melena llegue sana y brillante a la primavera, asegúrate de poner en marcha los siguientes consejos para cuidarla.

¿Cómo cuidar mi pelo durante el invierno?

Los efectos del frío en nuestro cabello pueden ser desastrosos, pérdida de brillo, roturas, debilidad… ¡Pero podemos combatirlo! Desde Trasnos Estilistas te facilitamos los mejores trucos para que tu pelo no se resienta durante el frío invierno.

  1. Masajea y exfolia tu cuero cabelludo. Durante el invierno tendemos a protegernos del frío con gorros o sombreros que limitan la transpiración de tu cuero cabelludo, asegúrate de exfoliarlo para evitar que se forme una caspa antiestética y que produce picor.
  2. Escoge un champú adecuado a la estación y a las características de tu pelo y cuero cabelludo. No todos los champús son indicados para todo tipo de pelo, has de asegurarte de utilizar uno que beneficie el crecimiento y lo proteja de roturas.
  3. La hidratación será tu gran aliada para proteger tu cabello de las temperaturas bajas. Aplica una mascarilla hidratante una o dos veces al mes, dependiendo de tu tipo de pelo, déjala actuar y aclara con agua tibia.
  4. Es un buen momento para realizar un tratamiento de queratina para restaurar la fibra capital y evitar roturas y las tan temidas puntas abiertas.
  5. Utiliza el secador, pero con cuidado. Asegúrate de secar tu pelo con aire tibio y a una distancia prudente, aunque tardes un poco más. Además, utiliza siempre un protector térmico antes de utilizar secador o planchas.
  6. Cepilla tu cabello cuando esté seco, de esta forma evitarás que se rompa.
  7. Cuida tu alimentación. Somos lo que comemos y es importante que nutras tu cabello desde el interior, para que así se vea fuerte y brillante.

Toma nota de estos tips y seguro que tu cabello lucirá espectacular. De todas formas, si notas que existe un problema persistente, en nuestra peluquería de Ourense encontrarás expertos en tricología que te ayudarán a identificar el tipo de daño que padeces. ¡Pide ya tu cita!

Peluqueros en Ourense

En Trasnos Estilistas contamos con los mejores y más experimentados peluqueros que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu pelo. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de tratamientos destinados a mejorar la apariencia y salud del cabello.

Además, destacamos por ofrecer lo mejor en coloración orgánica, consiguiendo resultados increíbles e igual de duraderos que los que se obtienen utilizando coloración química. Disfruta de todos los servicios de nuestro centro de estética y peluquería natural en la ciudad de Ourense. ¡Pide tu cita!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar