Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Cortes de pelo masculinos para este 2024

Publicado: 19 de junio de 2024, 13:28
  1. Noticias
Cortes de pelo masculinos para este 2024

El verano ya está aquí, y con él llegan las nuevas tendencias en moda masculina. Y, por supuesto, el cabello no podía ser menos. Si estás buscando un cambio de look que te haga sentir renovado y a la última, estás en el lugar indicado. En este nuevo artículo que te traemos desde Trasnos Estilistas, salón de peluquería de autor en Ourense, te presentamos algunos de los cortes de pelo masculinos que más se van a llevar estos meses. ¡Toma nota!

Para los amantes del estilo clásico

  • Corte militar: un peinado atemporal que nunca pasa de moda. Se caracteriza por ser muy corto en los lados y un poco más largo en la parte superior. Ideal para hombres con cabello grueso y rostro ovalado.
  • Corte "fade": el degradado suave sigue de moda. Este tipo de corte de pelo es más apurado en los lados y más largo en la parte superior. Es elegante y muy versátil, apto para diferentes tipos de cabello y rostros. 

Para los que buscan algo más moderno

  • Corte "undercut": similar al fade, pero con un degradado mucho más pronunciado en los lados. Perfecto para quienes buscan un look más moderno y “agresivo”.
  • El corte "crew cut": un corte muy corto y uniforme en toda la cabeza. Idóneo para hombres con cabello muy rizado o con entradas.

Para los más atrevidos

  • El corte "mullet": Un corte de pelo que vuelve con fuerza este año. Se caracteriza por ser corto en los lados y largo en la parte trasera. Ideal para hombres con cabello grueso y ondulado.
  • El corte "vikingo": Un corte de pelo largo y recogido en una coleta o trenza. Perfecto para hombres con un estilo desenfadado y aventurero.

Consejos para elegir el corte de pelo adecuado

Debemos de tener en cuenta principalmente dos factores:

1. Conoce la forma de tu rostro: cada forma de rostro se beneficia de diferentes cortes.

  • Rostro redondo: favorecen las capas y el volumen en la coronilla.
  • Rostro ovalado: les queda bien casi cualquier estilo.
  • Rostro cuadrado: suaviza las facciones con cortes versátiles y ligeros, evitando el cabello corto.
  • Rostro alargado: se ve mejor con cortes que ensanchan el rostro, como el "bob" o las melenas "midi".

2. Considera tu tipo de cabello:

  • Cabello fino: busca un corte que agregue volumen.
  • Cabello grueso: mejor un corte que elimine peso y te dé movimiento.

Pide cita para acudir a nuestra peluquería en Ourense

Un buen corte de pelo te ayudará a mejorar tu imagen y potenciar tu autoestima. En Trasnos Estilistas, salón de peluquería de autor en Ourense, podemos proporcionarte asesoramiento personalizado sobre el corte de pelo más apropiado para ti. Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita previa sin compromiso.

¡Atrévete a cambiar de look y descubre tu mejor versión! ¡Te esperamos en el centro de Ourense!

 

Noticias relacionadas

Pixie, Mixie, Bixie o Nixie... ¿Sabes qué son? 3 jul

Pixie, Mixie, Bixie o Nixie... ¿Sabes qué son?

03/07/2024 Noticias
Si estás buscando un cambio radical en tu estilo capilar, seguramente has escuchado hablar de los estilos Pixie, Mixie, Bixie o Nixie. Pero, ¿qué son realmente? Posiblemente ya tengas una ligera idea, pero desde Trasnos Estilistas, centro de peluquería y estética en Ourense, te vamos a desvelar el
¡Disfruta de una piel iluminada y sana! 14 may

¡Disfruta de una piel iluminada y sana!

14/05/2024 Noticias
Una piel radiante y saludable es el reflejo de un estilo de vida equilibrado y cuidados adecuados. A medida que buscamos mantenernos frescos y vibrantes, adoptar una rutina de cuidado de la piel efectiva nos parece esencial. Por eso, desde Trasnos Estilistas, salón de visagismo y estilismo en
Look de corte 2024: Estilo bob 20 mar

Look de corte 2024: Estilo bob

20/03/2024 Noticias
¿Estás buscando un cambio de look para el 2024? ¿Quieres un corte de pelo que sea moderno, versátil y fácil de mantener? Entonces el estilo bob es para ti. El bob, tal y como te vamos a contar desde Trasnos Estilistas, en Ourense,  es un corte de pelo que se caracteriza por tener el cabello a la
Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo? 9 feb

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

09/02/2024 Noticias
En nuestra peluquería en Ourense vamos mucho más allá de simplemente cortar y peinar. En Trasnos Estilistas buscamos, sobre todo, cuidar del cuero cabelludo de nuestros clientes, especialmente de los más pequeños de la casa. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo tratar el pelo

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar