Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Cortes de pelo perfectos para lucir en 2023

Publicado: 22 de diciembre de 2022, 12:23
  1. Noticias

Año nuevo, ¿peinado nuevo? Si quieres empezar 2023 sacándote el máximo partido, no te puedes perder estos cortes de pelo que, sin lugar a dudas, serán tendencia durante todo el año.

Desde Trasnos Estilistas, peluqueros en Ourense, te ofrecemos cortes para todo tipo de pelos: largo, media melena, corto, pelo rizo, pelo liso,…para que que este 2023 tengas tu cabello en su mejor versión.

¡Cortes de pelo tendencia 2023!

Estos son los cortes de pelo que no te puedes perder este año si quieres marcar tendencia:

  • Bob

Es ideal para todos los tipos de pelo. Se llevará desfilado de forma leve, para darle un toque más moderno. Lo mejor es que encaja con todos los tipo de formas faciales.

  • Pixie

Este corte nunca pasa de moda. Si quieres arriesgar un poco, el flequillo corto es una gran opción.

  • Bixie

Es perfecto para la media melena. Es un punto medio entre los anteriormente mencionados bob y pixie.

  • Melena con capas

Longitud XL y por capas es otro básico que nunca falla. Para darle más carácter, se puede optar por darle un extra de volumen en la raíz.

  • Corte invertido

Los peinados con la parte delantera más corta son ideales para las media melena.

  • Clavicut

Flequillo y escalado por la parte de detrás. Es favorecedor para todos los tipos de pelo.

  • Mullet

Este corte se ha convertido en el rey para los pelos más cortos. Este estilo ochentero es ideal para todo tipo de caras y sin duda, le dará personalidad a tu look.

  • Mixie

La mezcla entre mullet y pixie. Favorece especialmente a los pelos ondulados y rizados. Una gran opción es añadirle un flequillo ladeado.

  • Octopus

Este corte es ideal para aquellas personas con el pelo fino o con poca cantidad, ya que simula movimiento.

  • Melena recta

El mayor clásico para los pelos largos. No requiere mucho mantenimiento y es favorecedor. Es perfecto para aquellas personas que optan por no arriesgar.

  • Corte redondo

Una gran apuesta para los pelos rizos. Además de ser muy favorecedor, no requiere mucha atención gracias al tipo de corte de las capas.

  • Lob Frame

El corte perfecto para las caras redondas. Enmarca la cara gracias a las diferentes capas voluminizadoras.

¡Pide cita para tu corte en Ourense!

No lo pienses más y empieza el 2023 con el mejor peinado. Nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres el corte que más se adapta con tu tipología y facciones. 


Ponte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono y pide ya tu cita. Este 2023 luce el mejor pelazo, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas
¡El maquillaje perfecto para las cenas navideñas!

¡El maquillaje perfecto para las cenas navideñas!

15/12/2022
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las calles de las ciudades están repletas de gente en busca de sus regalos para sus seres queridos, de reencuentros de amigos y familiares, y por supuesto, copiosas comidas. Y es que esta época del año se caracteriza, además de por el frío, por esos
¿Qué significa ser una peluquería saludable?

¿Qué significa ser una peluquería saludable?

11/11/2022
Trasnos Estilistas nos catalogamos como una peluquería saludable y orgánica. A pesar de que cada vez más existen centros de belleza de este tipo, pero muchas personas no saben qué es lo que significa. En el caso de nuestro centro de estética y peluquería en Ourense somos considerados un salón
Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

18/10/2022
Hablar de tendencias en cortes de pelo para el otoño 2022, como supone hacerlo para cualquier época del año que se precie, implica tener que echar un ojo a las pasarelas, a los perfiles en las redes sociales de los denominados influencers y a las portadas de las revistas. Todos estos elementos son
¡Peinados que van a triunfar en las bodas de verano!

¡Peinados que van a triunfar en las bodas de verano!

18/07/2022
En todo lo que se refiere a tendencias y peinados, no hay nada escrito. Llega el verano y las bodas en las que veremos peinados que se convierten en tendencia... o no. Desde nuestra peluquería en Ourense podemos trabajar con un corte que esté muy de moda, o dejarte llevar por cortes más

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar