Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Cortes de pelo tendencia para el 2021

24/02/2021 · Noticias

Los peluqueros de Trasnos Estilistas somos expertos en realizar cortes de pelo de vanguardia. Para realizarlos de la manera adecuada, estamos al tanto de todas las tendencias en corte de este 2021. Asimismo, estudiamos las facciones de tu rostro, para ofrecerte un look totalmente adaptado a ti.

¿Estás pensando en realizar un corte de pelo diferente, moderno y cómodo? Quédate a leer este post y descubre cuáles son los imprescindibles de la temporada.

Moda en cortes de pelo de 2021

Cuando hablamos de cortes de pelo, existen dos tipos de personas: las que no se deshacen de su melena y las que están dispuestas a probarlo todo. Este 2021 estamos de suerte, se lleva corto y largo y en nuestra peluquería de Ourense conocemos todas las tendencias.

  • Pixie: para todas aquellas personas que se atrevan a llevarlo muy cortito, el pixie es su mejor opción. Lleva varios años siendo uno de los cortes más demandados, parece que ha llegado para quedarse.
  • Corte tazón: este corte es una nueva versión del clásico peinado de la niñez de muchos y muchas. Este año podrás lucir un corte tazón actualizado y estar a la última moda.
  • Mini melena: córtalo a la altura de la barbilla y consigue un look muy estiloso y parisino. Si tienes el pelo fino, este corte es perfecto para aportar un extra de volumen muy favorecedor.
  • Blunt bob: sigue siendo una melena corta, pero un poco más larga que la mini. En este caso, su longitud podrá alcanzar la mitad del cuello y nosotros te recomendamos que optes por un corte recto.
  • Media melena: un corte que jamás pasa de moda y que favorece a aquellas personas que tengan la cara alargada. Nuestro consejo, llévala con la raya al medio.
  • Melena XL
    Nunca pasa de moda, pero este año llevarás tu melena extra larga con las puntas desfiladas.
  • Swag con flequillo: el swag es un corte capeado a la altura de los hombros, es una buena opción para pelo liso y rizo. Combínalo con un flequillo abierto y conseguirás un look perfecto y desenfadado.
  • Flequillo recto: los flequillos están de moda y, sin duda, no podía falta un clásico: el flequillo recto. Favorece a rostros alargados y ovalados y cuanto más espeso, mejor.
  • Baby bang: este flequillo es la versión mini de flequillo recto. Es un corte atrevido que te favorecerá si tienes la cara ovalada.
  • Flequillo waft: la técnica de este flequillo consiste en cortar en el centro e ir alargándolo hacia los laterales hasta unificarse con la melena.

Difícil decisión, ¿verdad? Déjate asesorar por nuestros expertos en peluquería y estilismo, te aseguramos que encontraremos el look perfecto para ti. Pide ya tu cita en Trasnos Estilistas.

Peluquería en Ourense

En Trasnos Estilistas encontrarás peluqueros altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector que sabrán cumplir con tus expectativas. Además, trabajos con productos de primera calidad y somos especialistas en coloración orgánica.

Si quieres descubrir otra forma de cuidar tu cabello, contacta con nosotros y pide tu cita en nuestra peluquería.

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar