Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Cuida de tu piel con Trasnos Estilistas en Ourense

05/11/2020 · Tratamientos de estética natural

En Trasnos Estilistas somos expertos en peluquería y estética natural y orgánica en Ourense. En nuestro salón de belleza, ofrecemos tratamientos naturales, respetuosos contigo y con el medio ambiente. Utilizamos productos orgánicos, ecológicos y en su mayoría de origen vegetal.

Como profesionales del sector, en Trasnos Estilistas creemos que la moda y la estética del futuro deben ser, ante todo, sostenibles. Nuestra misión es contribuir a que la base fundamental de la belleza sea el amor: por nuestro cuerpo y por la naturaleza.

Nuestros tratamientos para el cuidado de la piel

Entre nuestros servicios ofrecemos tratamientos de cuidado de la piel en Ourense. Estos tratamientos se aplican tanto a nivel facial como corporal, dependiendo de las necesidades del cliente o clienta.

Para nuestras bioterapias faciales y corporales trabajamos con Secretos del Agua, una marca de referencia en el sector de la estética orgánica y ecológica. Cada tratamiento utiliza una combinación única de ingredientes naturales, tratando un problema concreto a nivel celular. De esta forma, podemos conseguir resultados asombrosos sin dañar tu piel ni alterar los equilibrios naturales de tu cuerpo.

Nos mantenemos a la vanguardia para ofrecerte siempre los tratamientos de origen natural más novedosos:

  • Tratamiento antiaging: Con los ingredientes naturales y orgánicos más ricos y potentes, conseguimos hidratar profundamente la piel y activar la renovación celular. Los resultados son visibles: más luz y elasticidad, reducción de las arrugas y otros signos de la edad. Además, con este tratamiento conseguimos aumentar el nivel de agua celular, lo cual reduce el tamaño de nuestros poros, dando la sensación de una piel más lisa y uniforme.
  •  Tratamiento sensitivo: especialmente indicado para pieles sensibles o con algún tipo de irritación. Basado, entre otros, en agua micelar y de musgo, tiene una acción calmante instantánea. Relaja e hidrata profundamente la piel, y le devuelve su color y temperatura normal.
  •  Tratamiento iluminante: este tratamiento está especialmente indicado para personas con piel cetrina u oscura. Aporta luminosidad, revitalizando este tipo de pieles. También actúa sobre las manchas cutáneas, hidrata y frena los signos del paso del tiempo.
  •  Tratamiento detox: para pieles con exceso de grasas o toxicidad. Purifica la piel eliminando células muertas, grasa y residuos, suavizando las imperfecciones. Al equilibrar el exceso de grasa, mejora la transpiración de la piel, facilitando su hidratación.

Cada tratamiento es una experiencia distinta, agradable, en la que podrás relajarte mientras sabes que estás cuidando de tu piel de una forma respetuosa con el planeta. Además, cuando termines, te garantizamos que podrás sentir el cambio en la textura y apariencia de tu piel.

Trasnos Estilistas: apostamos por la belleza natural

En Trasnos Estilistas nos mueve la pasión por la belleza y la estética que respeta la salud y el planeta. Nuestro equipo está liderado por dos profesionales de larga trayectoria en el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Hace unos años, estos dos profesionales decidieron apostar por su pasión y abrir este salón de peluquería de autor y estética orgánica en Ourense.

¿Quieres darte un respiro y cuidar tu piel? No dudes en aprender más sobre nuestros servicios o contactar con Trasnos Estilistas si quieres descubrir más sobre la belleza del futuro.

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar