Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

Publicado: 09 de febrero de 2024, 09:50
  1. Noticias
Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

En nuestra peluquería en Ourense vamos mucho más allá de simplemente cortar y peinar. En Trasnos Estilistas buscamos, sobre todo, cuidar del cuero cabelludo de nuestros clientes, especialmente de los más pequeños de la casa. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo tratar el pelo de los niños para que éste crezca sano y radiante.

Baños divertidos con los mejores productos

La hora del baño es un momento especial para todos los niños, pues es sinónimo de distracción y relax. Sin embargo, también es el lugar ideal para comenzar a concienciar a nuestros pequeños de la importancia de cuidar su cabello, haciendo que así lo asocien a algo divertido y puedan disfrutar más del proceso. 

Para ello debemos emplear productos naturales y orgánicos como los que vendemos en Trasnos Estilistas. Nuestros champús y acondicionadores carecen de productos tóxicos como sulfatos o parabenos. De esta forma se previenen irritaciones y otros daños en el cuero cabelludo. 

Corte de puntas: la clave para un cabello sano

Al igual que sucede con los adultos, cortar las puntas de manera periódica también resulta fundamental para mantener la salud del cabello de los niños. Aunque muchos padres temen la tijera y dejan que el pelo de sus peques crezca casi sin límites, la realidad es que cortar las puntas cada X tiempo ayuda a prevenir las puntas abiertas y a mantener el cabello fuerte.

En nuestro salón de peluquería y estética en Ourense sabemos cómo trabajar con niños, haciendo que la experiencia sea para ellos lo más cómoda y agradable posible. Así mismo, un buen corte de pelo no solo favorece una mejor salud, sino que también facilita el peinado diario.

Cuidado diario

Fomentar una rutina de cuidado diario desde temprana edad es decisivo para el bienestar del cabello en la edad adulta. Aconsejamos el uso de cepillos suaves y peines de dientes anchos para desenredar sin mayores consecuencias. Igualmente, también recomendamos secar el pelo con una toalla y al aire libre en vez de con secadores. 

Peinados creativos

Seguramente tu hijo te haya pedido alguna vez copiar el look de alguna persona famosa. ¡No trates de disuadirlo! En Trasnos Estilistas estamos siempre al tanto de las últimas tendencias del sector y podemos crear los peinados más fashion del momento para que sean el furor en el colegio.

En definitiva, si estás buscando una peluquería en Ourense para todas las edades, apunta nuestro nombre. Reserva ya cita previa para acudir a nuestras instalaciones. ¡Confía en Trasnos Estilistas para que cuidemos de tu cabello y del de tus seres queridos! 

Noticias relacionadas

Pixie, Mixie, Bixie o Nixie... ¿Sabes qué son? 3 jul

Pixie, Mixie, Bixie o Nixie... ¿Sabes qué son?

03/07/2024 Noticias
Si estás buscando un cambio radical en tu estilo capilar, seguramente has escuchado hablar de los estilos Pixie, Mixie, Bixie o Nixie. Pero, ¿qué son realmente? Posiblemente ya tengas una ligera idea, pero desde Trasnos Estilistas, centro de peluquería y estética en Ourense, te vamos a desvelar el
Cortes de pelo masculinos para este 2024 19 jun

Cortes de pelo masculinos para este 2024

19/06/2024 Noticias
El verano ya está aquí, y con él llegan las nuevas tendencias en moda masculina. Y, por supuesto, el cabello no podía ser menos. Si estás buscando un cambio de look que te haga sentir renovado y a la última, estás en el lugar indicado. En este nuevo artículo que te traemos desde Trasnos Estilistas,
¡Disfruta de una piel iluminada y sana! 14 may

¡Disfruta de una piel iluminada y sana!

14/05/2024 Noticias
Una piel radiante y saludable es el reflejo de un estilo de vida equilibrado y cuidados adecuados. A medida que buscamos mantenernos frescos y vibrantes, adoptar una rutina de cuidado de la piel efectiva nos parece esencial. Por eso, desde Trasnos Estilistas, salón de visagismo y estilismo en
Look de corte 2024: Estilo bob 20 mar

Look de corte 2024: Estilo bob

20/03/2024 Noticias
¿Estás buscando un cambio de look para el 2024? ¿Quieres un corte de pelo que sea moderno, versátil y fácil de mantener? Entonces el estilo bob es para ti. El bob, tal y como te vamos a contar desde Trasnos Estilistas, en Ourense,  es un corte de pelo que se caracteriza por tener el cabello a la

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar