Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

Publicado: 09 de febrero de 2024, 09:50
  1. Noticias
Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

En nuestra peluquería en Ourense vamos mucho más allá de simplemente cortar y peinar. En Trasnos Estilistas buscamos, sobre todo, cuidar del cuero cabelludo de nuestros clientes, especialmente de los más pequeños de la casa. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo tratar el pelo de los niños para que éste crezca sano y radiante.

Baños divertidos con los mejores productos

La hora del baño es un momento especial para todos los niños, pues es sinónimo de distracción y relax. Sin embargo, también es el lugar ideal para comenzar a concienciar a nuestros pequeños de la importancia de cuidar su cabello, haciendo que así lo asocien a algo divertido y puedan disfrutar más del proceso. 

Para ello debemos emplear productos naturales y orgánicos como los que vendemos en Trasnos Estilistas. Nuestros champús y acondicionadores carecen de productos tóxicos como sulfatos o parabenos. De esta forma se previenen irritaciones y otros daños en el cuero cabelludo. 

Corte de puntas: la clave para un cabello sano

Al igual que sucede con los adultos, cortar las puntas de manera periódica también resulta fundamental para mantener la salud del cabello de los niños. Aunque muchos padres temen la tijera y dejan que el pelo de sus peques crezca casi sin límites, la realidad es que cortar las puntas cada X tiempo ayuda a prevenir las puntas abiertas y a mantener el cabello fuerte.

En nuestro salón de peluquería y estética en Ourense sabemos cómo trabajar con niños, haciendo que la experiencia sea para ellos lo más cómoda y agradable posible. Así mismo, un buen corte de pelo no solo favorece una mejor salud, sino que también facilita el peinado diario.

Cuidado diario

Fomentar una rutina de cuidado diario desde temprana edad es decisivo para el bienestar del cabello en la edad adulta. Aconsejamos el uso de cepillos suaves y peines de dientes anchos para desenredar sin mayores consecuencias. Igualmente, también recomendamos secar el pelo con una toalla y al aire libre en vez de con secadores. 

Peinados creativos

Seguramente tu hijo te haya pedido alguna vez copiar el look de alguna persona famosa. ¡No trates de disuadirlo! En Trasnos Estilistas estamos siempre al tanto de las últimas tendencias del sector y podemos crear los peinados más fashion del momento para que sean el furor en el colegio.

En definitiva, si estás buscando una peluquería en Ourense para todas las edades, apunta nuestro nombre. Reserva ya cita previa para acudir a nuestras instalaciones. ¡Confía en Trasnos Estilistas para que cuidemos de tu cabello y del de tus seres queridos! 

Noticias relacionadas

¡Solicita cita para todos los eventos de 2024! 22 ene

¡Solicita cita para todos los eventos de 2024!

22/01/2024 Noticias
Desde Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, solemos recalcar la importancia de reservar cita previa para planificar con anticipación tus looks para los eventos más importantes de cada año. Y es que nada mejor que ser precavidos y no andar con prisas de última hora, ¿verdad? Ya sea
¡Estas navidades regala un cambio de estilismo! 13 dic

¡Estas navidades regala un cambio de estilismo!

13/12/2023 Noticias
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega ese momento mágico del año en el que las calles se iluminan, los corazones se llenan de alegría y nos invade la emoción de hacer regalos a nuestros seres queridos, o por qué no, a nosotros mismos, que bien que nos lo merecemos tras un duro año de
Canas: ¿cómo disimularlas? 13 oct

Canas: ¿cómo disimularlas?

13/10/2023 Noticias
Las canas son una parte natural del proceso de envejecimiento, pero muchas personas desean disimularlas para mantener un aspecto más joven y fresco. En Trasnos Estilistas, peluquería de autor y salón de belleza en Ourense, entendemos la importancia de lucir un cabello radiante y saludable en
Me pica mucho el cuero cabelludo, ¿qué puede ser? 9 jun

Me pica mucho el cuero cabelludo, ¿qué puede ser?

09/06/2023 Noticias
El cuero cabelludo es una parte importante de nuestra salud capilar, y cuando empieza a picar de manera persistente, puede ser incómodo y molesto. Si estás experimentando picazón en el cuero cabelludo, es importante identificar la causa subyacente para poder abordar el problema adecuadamente. En

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar