Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¡El maquillaje perfecto para las cenas navideñas!

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 17:50
  1. Noticias

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las calles de las ciudades están repletas de gente en busca de sus regalos para sus seres queridos, de reencuentros de amigos y familiares, y por supuesto, copiosas comidas. Y es que esta época del año se caracteriza, además de por el frío, por esos kilitos que ganamos de más. Cordero, patatas, turrones, polvorones… es difícil mantener la figura, por ello nos solemos marcar como objetivo a inicios de año retomar el gimnasio.

En este nuevo artículo que hemos preparado en Trasnos Estilistas queremos darte unas sugerencias para que luzcas el maquillaje perfecto en estas cenas navideñas. ¿Preparada? ¡Vamos allá!

4 ideas de maquillaje para estas navidades

No lo vamos a negar, en época de fiestas nos apetece arreglarnos más de lo habitual. Aprovechamos eventos especiales para presumir de nuestras mejores galas. Ya sea Nochebuena, Navidad, Nochevieja o cualquier otro día, cualquier excusa es válida para mimarnos y poner en práctica nuestra sabiduría.

A continuación, desde nuestro salón de peluquería y estética en Ourense te ofrecemos cuatro ideas para que deslumbres en estas fechas:

Labios rojos

El rojo es el color de la Navidad. Lo vemos en Papa Noel, en los adornos que colocamos en los árboles o en las flores típicas de esta época. Por este motivo, unos labios rojos nunca fallan en estas semanas del año. Si los combinamos con un delineador de ojos negro, lograremos un look clásico y atemporal que trasciende cualquier tendencia.

Efecto cara lavada

Hoy en día se lleva mucho el look orgánico y natural. A todas nos encantaría lucir un rostro fresco y luminoso, que parezca que no está maquillado aunque sepamos que sí hay truco detrás. Para ello solo necesitamos una buena base, ligera y de nuestro tono de piel. Posteriormente aplicar un corrector ligeramente más oscuro que nuestra piel y para finalizar un iluminador en las zonas donde incide la luz.

Eso sí, previamente deberemos limpiar el rostro de manchas e impurezas. Eso es posible con el tratamiento iluminador que ofrecemos en Trasnos Estilistas.

Sombra de ojos dorada

La sombra de ojos dorada nunca falla en los días que prevemos que llegaremos muy tarde a casa. Este color es sinónimo de fiesta. Para lucirlo en su plenitud, necesitaremos un ahumado como base y rematarlo con una sombra glitter.

Vuelve el perfilado

La nostalgia por los 90 está de moda. Si hace unos años venerábamos los 80, ahora está sucediendo lo mismo con la última década del siglo XX.  Y una de las tendencias clásicas de esos años fue el perfilado de labios. Esto consiste en remarcar el borde natural de las comisuras con un color diferente al utilizado en los labios. Es una apuesta atrevida con la que logramos corregir sus asimetrías y dotarles de mayor volumen.

Pide cita previa en nuestro salón de belleza

En Trasnos Estilistas solo utilizamos productos orgánicos, saludables y respetuosos con nuestra piel y cuero cabelludo. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir cita previa para visitar nuestras instalaciones en Ourense.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Canas: ¿cómo disimularlas?

Canas: ¿cómo disimularlas?

13/10/2023
Las canas son una parte natural del proceso de envejecimiento, pero muchas personas desean disimularlas para mantener un aspecto más joven y fresco. En Trasnos Estilistas, peluquería de autor y salón de belleza en Ourense, entendemos la importancia de lucir un cabello radiante y saludable en
Me pica mucho el cuero cabelludo, ¿qué puede ser?

Me pica mucho el cuero cabelludo, ¿qué puede ser?

09/06/2023
El cuero cabelludo es una parte importante de nuestra salud capilar, y cuando empieza a picar de manera persistente, puede ser incómodo y molesto. Si estás experimentando picazón en el cuero cabelludo, es importante identificar la causa subyacente para poder abordar el problema adecuadamente. En
Consejos para prevenir la caída del cabello

Consejos para prevenir la caída del cabello

05/04/2023
Mantener una buena salud capilar es fundamental para nuestra imagen estética, autoestima y confianza. Tradicionalmente, los hombres han sido los principales afectados por la caída del cabello, siendo la alopecia androgénica la principal causa de esta pérdida progresiva de pelo que termina
¿Qué tipo de cortes hay para hombre?

¿Qué tipo de cortes hay para hombre?

07/03/2023
En Trasnos Estilistas Ourense ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de peluquería y estilismo. De hecho, este último concepto junto al visagismo de autor los consideramos como nuestro punto fuerte. ¿Pero por qué es vital que haya una buena comunicación entre cliente y

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar