Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿El tinte orgánico cubre las canas?

Publicado: 16 de noviembre de 2022, 13:13
  1. Tratamientos capilares

En Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, nos encanta emplear siempre productos para tu cabello que sean respetuosos con tu piel y con tu pelo. Por eso los tintes orgánicos son para nosotros una gran opción con la que se pueden conseguir los mejores acabados, además de optar por una elección comprometida con el medioambiente.

No obstante, si bien cada vez son más quienes apuestan por lo eco en los productos capilares, nos planteáis a menudo una duda frecuente: ¿tiene el tinte orgánico la capacidad de cubrir las canas? Analizamos su composición y tratamos de resolver vuestras dudas.

 

Composición de los tintes vegetales

Ecológicos, elaborados con ingredientes naturales y cien por cien respetuosos con el medio ambiente y con la salud de tu pelo y de tu piel, así con los tintes orgánicos que se encuentran libres de oxidantes, amoniacos y otros tintes para el cabello.

En la elaboración de los tintes vegetales nos encontramos pigmentos como el índigo, la henna o la camomila que aportan, de manera natural, distintas gamas de reflejos: azulados, rojizos o amarillos, respectivamente.

Y ahora llega la hora de la gran pregunta, ¿pueden estos tintes de composición exclusivamente natural cubrir las canas como haría un tinte convencional mediante la aplicación de elementos químicos? La respuesta es sí y esto es posible gracias a lo último en tecnología de coloración.

Incluso los cabellos muy canosos o con una excesiva pigmentación natural pueden disfrutar de los beneficios de este tipo de tintes para el cabello. Los tintes vegetales cubren, al menos, un 70% de las canas cuando no ya el 100%. Para ello debemos, eso sí, optar por productos de calidad y alta gama como los que encontrarás en Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense.

Otra de las ventajas del tinte orgánico es que su duración se prolonga mucho más allá de lo esperado y es que, incluso entre quienes se lavan el pelo a diario, su efecto permanece un mínimo de 30 días y puede prolongarse hasta varios meses.

 

Te ayudamos a elegir la mejor opción

Apuesta ya por ese look para renovar tu imagen que estabas esperando y emplea un tipo de tinte orgánico, respetuoso con la salud de tu cabello y duradero, capaz de favorecer su nutrición y aplicable, incluso, durante el embarazo. Pide tu cita y disfruta de un servicio totalmente personalizado en Trasnos Estilistas. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales se encargará de realizar un diagnóstico personalizado según tu tipo de cabello y ofrecerte la mejor opción adaptada a ti. Llámanos o ven a visitarnos, te esperamos en tu peluquería de autor en Ourense de toda confianza.

Noticias relacionadas
Si has decidido lucir las canas… ¡te mostramos cómo!

Si has decidido lucir las canas… ¡te mostramos cómo!

Cada vez son más las mujeres y hombres que deciden dejar de teñir su cabello y comenzar a lucir las canas con el orgullo que merecen. Si esta es tu decisión desde nuestra peluquería orgánica en Ourense, Trasnos Estilistas, te mostraremos algunas de las mejores maneras de presumir de tus
¡Cuida de tu pelo tras el verano!

¡Cuida de tu pelo tras el verano!

La vuelta de las vacaciones es el momento ideal para cuidar en profundidad nuestra melena. Y es que las horas de playa, piscina y excursiones a la montaña, seguro que han dejado huella en nuestra melena, que puede verse afectada por el cloro, el salitre y la exposición solar. Siempre es buen
Importancia de hidratar el cabello en verano

Importancia de hidratar el cabello en verano

No debería ser necesario insistir mucho en que hidratar el cabello en verano tiene una importancia capital. El motivo es más que evidente: si hay una época del año en la que corre el riesgo de secarse más de la cuenta, es en verano. La exposición continuada al sol hace más necesario que nunca que
¿Cómo evitar que nuestras mechas se amarilleen en verano?

¿Cómo evitar que nuestras mechas se amarilleen en verano?

Nuestro cabello es el primero en notar la llegada del verano, especialmente si llevamos algún tipo de tinte. No obstante, los rayos del sol no tienen que suponer un problema para mantener tus mechas perfectas si sabes cómo aplicar los cuidados apropiados. Te lo contamos desde Trasnos Estilistas, tu

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar