Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Esta Navidad… ¡regala belleza natural!

Publicado: 07 de diciembre de 2021, 15:56
  1. Tratamientos de estética natural

¡Comienza la cuenta atrás para Navidad! Aunque no lo parezca, diciembre ya está aquí y llega el momento de celebrar las fiestas más esperadas del año. En esta época del año el espíritu navideño se respira en el ambiente, las luces iluminan los rincones más escondidos de las calles y los villancicos son la banda sonora del día a día.

Los reencuentros se convierten en el mejor plan de esta época y, tanto la Nochebuena como la mañana de Navidad es un momento único en el que disfrutamos regalando emociones a todos nuestros seres queridos. Trasnos Estilistas somos un salón de peluquería y estética en Ourense en el que trabajamos con las mejores marcas del mercado y utilizamos productos naturales y orgánicos que respeten al máximo las necesidades de la piel y del cabello.

¡Anticípate a la Navidad en Trasnos Estilistas!

Son muchos los buenos momentos que forman parte de la época navideña, así como también se unen las prisas y los agobios por el hecho de llegar a tiempo a cada compromiso y cumplir con los quehaceres propios de esta época. La elección y la compra de regalos o detalles para las personas que forman parte de nuestro día a día y a las que le queremos demostrar nuestro aprecio puede llegar a ser más complicado de lo que parece.

En nuestro salón de estética y peluquería en Ourense ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de estética y tratamientos capilares para lograr que la piel y el cabello de todos nuestros clientes muestre su mejor versión.

Todo lo que te ofrecemos en Trasnos Estilistas

Rituales capilares

  • Tratamiento agua de lluvia y tratamiento agua de tierra
  • Tratamiento purificante y tratamiento volumen
  • Tratamiento infoactivo fuerza
  • Tratamiento infoactivo sensitivo

Tratamientos capilares

  • Tratamiento superhidratante
  • Tratamientos de Keratina
  • Tratamiento Nano Bótox Capilar
  • Tratamiento anti-encrespamiento orgánico

Tratamientos de estética

  • Bioterapias faciales y corporales
  • Tratamiento iluminante
  • Tratamiento sensitivo
  • Tratamiento detox
  • Tratamiento antiaging

Demuéstrales a tus seres queridos lo mucho que te importan

¡Regálales belleza!

En Trasnos Estilistas te ayudamos a sorprender y a mimar a las personas más especiales de tu vida. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué tratamiento facial o capilar quieres regalar, todos ellos con productos naturales. ¡Cuidamos a lo que más quieres!

 

Noticias relacionadas
Fotodepilación en Ourense: ¡prepárate para el verano!

Fotodepilación en Ourense: ¡prepárate para el verano!

Se va acercando el buen tiempo y con él las ganas de tener una depilación perfecta. Por eso y para que estés a punto para ese veranito que tanto deseamos, en Trasnos Estilistas, nuestro centro de peluquería y estética en Ourense, os traemos el método definitivo: la fotodepilación. Se trata de un
Frena el envejecimiento con el tratamiento antiaging

Frena el envejecimiento con el tratamiento antiaging

Los años va notando en nuestro rostro, e independientemente de los cuidados y las rutinas que hagas, el paso del tiempo no perdona. Es importante seguir cuidándose la piel, pero de vez en cuando es reconfortante tener alguna ayuda externa. Desde Trasnos Estilistas, tu centro de peluquería y
Cuida de tu piel con nuestros tratamientos de estética naturales

Cuida de tu piel con nuestros tratamientos de estética naturales

En Trasnos Estilistas te ofrecemos los mejores tratamientos de estética naturales, ya que queremos cuidar de ti y de tu piel de la mejor forma posible y para ello, contamos con una gran selección de tratamientos faciales y corporales: Bioterapias faciales y corporales Todos nuestros tratamientos
¿Qué es una peluquería saludable? ¡Ven a conocer Trasnos Estilistas!

¿Qué es una peluquería saludable? ¡Ven a conocer Trasnos Estilistas!

Cada vez son más las personas que se han concienciado de la importancia que tiene cuidar de nosotros y, por supuesto, del mundo que nos rodea. Es por ello que en Trasnos Estilistas contamos cada vez con más clientes que apuestan, como nosotros, en la utilización de productos saludables y 100%

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar