Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Fotodepilación en Ourense: ¡prepárate para el verano!

Publicado: 05 de abril de 2022, 17:36
  1. Tratamientos de estética natural

Se va acercando el buen tiempo y con él las ganas de tener una depilación perfecta. Por eso y para que estés a punto para ese veranito que tanto deseamos, en Trasnos Estilistas, nuestro centro de peluquería y estética en Ourense, os traemos el método definitivo: la fotodepilación.

Se trata de un sistema que usa luz pulsada para eliminar el vello de manera segura e indolora. Su aplicación es bastante sencilla y sus efectos son duraderos y eficaces. Olvídate de los incómodos tirones de la cera o de las rojeces de la piel que dejan las cuchillas y confía en nuestros especialistas en fotodepilación en Ourense para conseguir un depilado perfecto.

¿Cuáles son las ventajas de la fotodepilación?

Es un tratamiento moderno e innovador, que permite una completa personalización gracias a las distintas intensidades y longitudes de onda, según el tipo de piel y vello. En Trasnos Estilistas nos adaptaremos a ti y tus necesidades, ofreciéndote una depilación personalizada y con múltiples ventajas:

  • Adiós al dolor: No es invasivo, no sentirás molestias ni quemaduras. Es más respetuoso con la piel que los métodos de depilación tradicionales.
  • Cómodo: solo tendrás que preocuparte de acudir a nuestro salón de peluquería en Ourense, tumbarte en la camilla y ponerte en nuestras manos. Nuestros especialistas te indicarán la periodicidad de las sesiones para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Rápido: la aplicación es muy sencilla, por lo que en una misma sesión, se pueden depilar varias zonas del cuerpo. No requiere mucho tiempo en el tratamiento.
  • Resultados en poco tiempo: con las primeras sesiones ya comenzarás a ver que el vello disminuye en cantidad y grosor. En poco tiempo verás un gran cambio y te olvidarás de lo que era depilarse.
  • Adaptable: no te preocupes por tu tipo de vello o piel, la fotodepilación se adapta a cabellos rubios y morenos y de distintos grosores.  En Trasnos Estilistas te realizaremos un estudio previo para conocer tu tipo de piel y así poder darte el tratamiento más efectivo.
  • Seguridad: Es uno de los métodos más seguros. Los efectos adversos provocados por la luz pulsada son poco frecuentes.

Cómo y dónde realizar el tratamiento de fotodepilación

Es un sistema que no requiere de anestesia ni de ningún tratamiento previo. Con el aparato de fotodepilación se emite un haz de luz con unos parámetros previamente ajustados a tu tipo de piel y de vello. Con esto conseguiremos tratar el folículo piloso sin dañar tu piel.

Para realizarlo no dudes en ponerte en contacto con Trasnos Estilistas, nuestro salón de peluquería y estética en Ourense. Somos especialistas en los tratamientos corporales y capilares más innovadores del mercado y nuestros expertos en fotodepilación cuentan con una amplia experiencia.

Así que ya sabes, el verano está a la vuelta de la esquina y en Trasnos Estilistas tenemos lo que necesitas.

Noticias relacionadas
Frena el envejecimiento con el tratamiento antiaging

Frena el envejecimiento con el tratamiento antiaging

Los años va notando en nuestro rostro, e independientemente de los cuidados y las rutinas que hagas, el paso del tiempo no perdona. Es importante seguir cuidándose la piel, pero de vez en cuando es reconfortante tener alguna ayuda externa. Desde Trasnos Estilistas, tu centro de peluquería y
Esta Navidad… ¡regala belleza natural!

Esta Navidad… ¡regala belleza natural!

¡Comienza la cuenta atrás para Navidad! Aunque no lo parezca, diciembre ya está aquí y llega el momento de celebrar las fiestas más esperadas del año. En esta época del año el espíritu navideño se respira en el ambiente, las luces iluminan los rincones más escondidos de las calles y los villancicos
Cuida de tu piel con nuestros tratamientos de estética naturales

Cuida de tu piel con nuestros tratamientos de estética naturales

En Trasnos Estilistas te ofrecemos los mejores tratamientos de estética naturales, ya que queremos cuidar de ti y de tu piel de la mejor forma posible y para ello, contamos con una gran selección de tratamientos faciales y corporales: Bioterapias faciales y corporales Todos nuestros tratamientos
¿Qué es una peluquería saludable? ¡Ven a conocer Trasnos Estilistas!

¿Qué es una peluquería saludable? ¡Ven a conocer Trasnos Estilistas!

Cada vez son más las personas que se han concienciado de la importancia que tiene cuidar de nosotros y, por supuesto, del mundo que nos rodea. Es por ello que en Trasnos Estilistas contamos cada vez con más clientes que apuestan, como nosotros, en la utilización de productos saludables y 100%

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar