Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Fotodepilación en Ourense: ¡prepárate para el verano!

Publicado: 05 de abril de 2022, 17:36
  1. Tratamientos de estética natural

Se va acercando el buen tiempo y con él las ganas de tener una depilación perfecta. Por eso y para que estés a punto para ese veranito que tanto deseamos, en Trasnos Estilistas, nuestro centro de peluquería y estética en Ourense, os traemos el método definitivo: la fotodepilación.

Se trata de un sistema que usa luz pulsada para eliminar el vello de manera segura e indolora. Su aplicación es bastante sencilla y sus efectos son duraderos y eficaces. Olvídate de los incómodos tirones de la cera o de las rojeces de la piel que dejan las cuchillas y confía en nuestros especialistas en fotodepilación en Ourense para conseguir un depilado perfecto.

¿Cuáles son las ventajas de la fotodepilación?

Es un tratamiento moderno e innovador, que permite una completa personalización gracias a las distintas intensidades y longitudes de onda, según el tipo de piel y vello. En Trasnos Estilistas nos adaptaremos a ti y tus necesidades, ofreciéndote una depilación personalizada y con múltiples ventajas:

  • Adiós al dolor: No es invasivo, no sentirás molestias ni quemaduras. Es más respetuoso con la piel que los métodos de depilación tradicionales.
  • Cómodo: solo tendrás que preocuparte de acudir a nuestro salón de peluquería en Ourense, tumbarte en la camilla y ponerte en nuestras manos. Nuestros especialistas te indicarán la periodicidad de las sesiones para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Rápido: la aplicación es muy sencilla, por lo que en una misma sesión, se pueden depilar varias zonas del cuerpo. No requiere mucho tiempo en el tratamiento.
  • Resultados en poco tiempo: con las primeras sesiones ya comenzarás a ver que el vello disminuye en cantidad y grosor. En poco tiempo verás un gran cambio y te olvidarás de lo que era depilarse.
  • Adaptable: no te preocupes por tu tipo de vello o piel, la fotodepilación se adapta a cabellos rubios y morenos y de distintos grosores.  En Trasnos Estilistas te realizaremos un estudio previo para conocer tu tipo de piel y así poder darte el tratamiento más efectivo.
  • Seguridad: Es uno de los métodos más seguros. Los efectos adversos provocados por la luz pulsada son poco frecuentes.

Cómo y dónde realizar el tratamiento de fotodepilación

Es un sistema que no requiere de anestesia ni de ningún tratamiento previo. Con el aparato de fotodepilación se emite un haz de luz con unos parámetros previamente ajustados a tu tipo de piel y de vello. Con esto conseguiremos tratar el folículo piloso sin dañar tu piel.

Para realizarlo no dudes en ponerte en contacto con Trasnos Estilistas, nuestro salón de peluquería y estética en Ourense. Somos especialistas en los tratamientos corporales y capilares más innovadores del mercado y nuestros expertos en fotodepilación cuentan con una amplia experiencia.

Así que ya sabes, el verano está a la vuelta de la esquina y en Trasnos Estilistas tenemos lo que necesitas.

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto debo hacer una limpieza facial?

¿Cada cuánto debo hacer una limpieza facial?

La limpieza facial es un tratamiento esencial para mantener tu piel sana y radiante. Sin embargo, la frecuencia con la que debes hacerlo depende de varios factores como tu tipo de piel, estilo de vida y edad. Si tienes una piel normal o seca, una limpieza facial cada dos a tres meses es
Tratamientos especiales con la marca Secretos del Agua

Tratamientos especiales con la marca Secretos del Agua

En Trasnos Estilistas llevamos desde 2005 trabajando con denuedo para ofrecer a todos nuestros clientes los tratamientos y productos más respetuosos con la salud y con el medio ambiente. Como peluquería y salón de belleza de autor en Ourense, destacamos por trabajar solo con marcas comprometidas
Tratamiento détox: elimina el exceso de grasa de tu piel

Tratamiento détox: elimina el exceso de grasa de tu piel

En la actualidad, existe una amplia variedad de tratamientos de belleza que prometen mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, uno de los más populares es el tratamiento détox, que ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel y a combatir los signos del envejecimiento. Este tratamiento consiste
¿Regalos de última hora? ¡Bonos de peluquería y estética de Trasnos Estilistas!

¿Regalos de última hora? ¡Bonos de peluquería y estética de Trasnos Estilistas!

Aunque resulte increíble, ya nos encontramos en 2023. Parece que fue hace muy poco tiempo cuando dábamos la bienvenida a una nueva década, que comenzaba con la pandemia por coronavirus y ya han pasado tres años.  Estos primeros días del año los dedicamos a establecer los objetivos que queremos

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar