Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Frena el envejecimiento con el tratamiento antiaging

Publicado: 14 de febrero de 2022, 11:19
  1. Tratamientos de estética natural

Los años va notando en nuestro rostro, e independientemente de los cuidados y las rutinas que hagas, el paso del tiempo no perdona. Es importante seguir cuidándose la piel, pero de vez en cuando es reconfortante tener alguna ayuda externa. Desde Trasnos Estilistas, tu centro de peluquería y estética en Ourense, disponemos de tratamientos naturales para que puedas beneficiarte de ellos.

Utilizamos productos de calidad y las mejores marcas, respetando siempre el medioambiente. Desde nuestro centro de belleza ofrecemos los siguientes tratamientos de estética naturales:

  • Bioterpaias faciales y corporales. Tratamos los problemas estéticos a un nivel celular ayudándonos a atajar los contratiempos desde la raíz.
  • Tratamiento iluminante. Ilumina tu piel restableciendo su color natural; además reduce y elimina las manchas cutáneas.
  • Tratamiento sensitivo. Hidrata, calma y fortalece la piel tanto de tu rostro como de tu cuerpo.
  • Tratamiento detox. Purifica tu piel del exceso de grasa y residuos que la estén afectando.
  • Tratamiento antiaging. Recupera la vitalidad de la piel y frena el envejecimiento minimizando las arrugas y líneas de expresión.

Es de este último del que hoy os vamos a contar más información pues, si notas que tu piel está sufriendo los signos del paso del tiempo, este tratamiento es lo que necesitas.

¿Qué es y en qué consiste el tratamiento antiaging?

El término antiaging se refiere a un proceso de antienvejecimiento. Mediante el tratamiento que ofertamos en Trasnos Estilistas conseguirás hacer que los efectos del paso del tiempo sean disimulados.

En este tratamiento antiedad utilizamos productos como el ácido hialurónico o el colágeno entre otros; todos ellos naturales y biocompatibles que actúan en nuestros cuerpos para conseguir darnos un aspecto más joven e hidratado. Con este tratamiento se busca obtener una presencia rejuvenecida y disimular las marcas y signos que van dejando presencia en nuestro rostro con el paso del tiempo.

Con este procedimiento la piel recuperará su hidratación y elasticidad, ayudando a mantenerla y luchar contra los signos del envejecimiento. Si quieres más información o probar alguno de todos los tratamientos que ofrecemos, no dudes en pedir tu cita.

En Trasnos Estilistas cuidamos de ti y de tu piel. Te esperamos en nuestro centro de belleza natural en Ourense.

Noticias relacionadas
Fotodepilación en Ourense: ¡prepárate para el verano!

Fotodepilación en Ourense: ¡prepárate para el verano!

Se va acercando el buen tiempo y con él las ganas de tener una depilación perfecta. Por eso y para que estés a punto para ese veranito que tanto deseamos, en Trasnos Estilistas, nuestro centro de peluquería y estética en Ourense, os traemos el método definitivo: la fotodepilación. Se trata de un
Esta Navidad… ¡regala belleza natural!

Esta Navidad… ¡regala belleza natural!

¡Comienza la cuenta atrás para Navidad! Aunque no lo parezca, diciembre ya está aquí y llega el momento de celebrar las fiestas más esperadas del año. En esta época del año el espíritu navideño se respira en el ambiente, las luces iluminan los rincones más escondidos de las calles y los villancicos
Cuida de tu piel con nuestros tratamientos de estética naturales

Cuida de tu piel con nuestros tratamientos de estética naturales

En Trasnos Estilistas te ofrecemos los mejores tratamientos de estética naturales, ya que queremos cuidar de ti y de tu piel de la mejor forma posible y para ello, contamos con una gran selección de tratamientos faciales y corporales: Bioterapias faciales y corporales Todos nuestros tratamientos
¿Qué es una peluquería saludable? ¡Ven a conocer Trasnos Estilistas!

¿Qué es una peluquería saludable? ¡Ven a conocer Trasnos Estilistas!

Cada vez son más las personas que se han concienciado de la importancia que tiene cuidar de nosotros y, por supuesto, del mundo que nos rodea. Es por ello que en Trasnos Estilistas contamos cada vez con más clientes que apuestan, como nosotros, en la utilización de productos saludables y 100%

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar