Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Importancia de hidratar el cabello en verano

Publicado: 05 de julio de 2022, 11:05
  1. Tratamientos capilares

No debería ser necesario insistir mucho en que hidratar el cabello en verano tiene una importancia capital. El motivo es más que evidente: si hay una época del año en la que corre el riesgo de secarse más de la cuenta, es en verano. La exposición continuada al sol hace más necesario que nunca que mimes el pelo a conciencia, y en Trasnos Estilistas te podemos ayudar a que lo consigas con los mejores tratamientos para ello.

¿Por qué la hidratación importa tanto? 

No olvidemos que tu pelo se compone, sustancialmente, de agua. Y el agua se evapora y abre las puertas a problemas que todos y todas las que lucen melena conocen: encrespamiento, sequedad, más roturas de lo habitual, falta de elasticidad, etc.

En cuanto a las cuestiones propias del verano, al pelo y a las melenas no les sienta especialmente bien, además del sol, los aires acondicionados o las largas jornadas en la playa o en la piscina, escenarios en los que se corre el riesgo incluso de decoloración.

¿Entonces hay que renunciar a los planes de verano por el pelo? 

No, claro que no tienes que renunciar a ir a la playa por culpa de la hidratación de tu cabello. Lo único que debes hacer es cuidarlo e hidratarlo. Y lograrlo no es complicado: la cosmética para el pelo ha evolucionado mucho y hoy en día puedes recurrir de forma fácil a champús, acondicionadores o mascarillas que contengan ingredientes tan interesantes como la keratina, una de las mejores aliadas que tenemos para cuidar e hidratar el pelo.

Por otro lado, en nuestro centro de peluquería y estética en Ourense te podemos ofrecer un elenco de tratamientos capilares perfectos para que no se resiente el nivel de hidratación del pelo en verano, o bien para actuar y repararlo si es necesario:

  • RITUAL Fusión Luxury Mask Philip Martins: está especialmente indicado para cabellos dañados. Huye de los sulfatos y los parabenos y te garantiza un pelo brillante, suave y sin peso.
  • RITUAL Rich Deep Philip Martin´s: si buscas un tratamiento capilar que reconstruya la fibra, es este. Sus aceites, mantecas y extractos vegetales, además de la queratina hidrolizada, aportan un volumen y un brillo muy duradero.
  • Tratamiento Nano Bótox Capilar: sus ingredientes (aceites naturales de macadamia, ácido hialurónico y silicio orgánico) penetran en la fibra y recuperan la masa perdida. ¡Y se puede hacer incluso en pelo teñido!
  • Tratamiento anti-encrespamiento orgánico: si el encrespamiento en verano es un problema, ponle fin. Este tratamiento combina algas marinas, taninos, encimas Q10 y ácido hialurónico, además de incorporar la acción de la keratina. Un cóctel perfecto que actúa incluso en lo más profundo de la estructura capilar.

Ahora que ya has descubierto la importancia de hidratar el cabello en verano y lo útiles que pueden ser los tratamientos que realizamos en Trasnos Estilistas, ¡te invitamos a venir a vernos! Descubre aquí la ubicación del salón de belleza que tenemos en Ourense.

Noticias relacionadas
¿El tinte orgánico cubre las canas?

¿El tinte orgánico cubre las canas?

En Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, nos encanta emplear siempre productos para tu cabello que sean respetuosos con tu piel y con tu pelo. Por eso los tintes orgánicos son para nosotros una gran opción con la que se pueden conseguir los mejores acabados, además de optar por una
Si has decidido lucir las canas… ¡te mostramos cómo!

Si has decidido lucir las canas… ¡te mostramos cómo!

Cada vez son más las mujeres y hombres que deciden dejar de teñir su cabello y comenzar a lucir las canas con el orgullo que merecen. Si esta es tu decisión desde nuestra peluquería orgánica en Ourense, Trasnos Estilistas, te mostraremos algunas de las mejores maneras de presumir de tus
¡Cuida de tu pelo tras el verano!

¡Cuida de tu pelo tras el verano!

La vuelta de las vacaciones es el momento ideal para cuidar en profundidad nuestra melena. Y es que las horas de playa, piscina y excursiones a la montaña, seguro que han dejado huella en nuestra melena, que puede verse afectada por el cloro, el salitre y la exposición solar. Siempre es buen
¿Cómo evitar que nuestras mechas se amarilleen en verano?

¿Cómo evitar que nuestras mechas se amarilleen en verano?

Nuestro cabello es el primero en notar la llegada del verano, especialmente si llevamos algún tipo de tinte. No obstante, los rayos del sol no tienen que suponer un problema para mantener tus mechas perfectas si sabes cómo aplicar los cuidados apropiados. Te lo contamos desde Trasnos Estilistas, tu

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar