Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Importancia de la hidratación facial antes del verano

Publicado: 01 de junio de 2021, 09:55
  1. Noticias

Ahora que el verano está a punto de comenzar es igual de importante mantener una correcta hidratación tanto en la cara como en el cuerpo. Por eso, en Trasnos Estilistas queremos cuidar de ti y de tu piel con nuestra gran selección de tratamientos faciales y corporales en Ourense.

Tratamiento sensitivo

Para hidratar, clamar y fortalecer la piel, el tratamiento sensitivo es la joya de la corona, ya que además de las ventajas ya mencionadas, también ayuda a acabar con la irritabilidad de la piel. Aunque en esta nueva entrada del blog nos centramos en la importancia de la hidratación facial antes del verano, es importante destacar que el tratamiento sensitivo también se puede aplicar en el cuerpo.

Otros tratamientos de Trasnos Estilistas

Además del tratamiento sensitivo, en Trasnos Estilistas tenemos otros tratamientos faciales que contribuyen a una buena y correcta hidratación facial:

  • Tratamiento iluminante: con este conseguimos iluminar la piel restableciendo su color natural y nos ayuda a reducir y eliminar las manchas cutáneas.
  • Bioterapia facial: con este tipo de tratamientos abarcamos los problemas estéticos a nivel celular, lo que nos ayuda a tajar los problemas desde la raíz.
  • Tratamiento detox: si tienes una piel con exceso de grasa, este es tu tratamiento, ya que con él logramos purificar tu piel del exceso de grasa y de residuos.
  • Tratamiento antiaging: los profesionales que formamos Trasnos Estilistas conseguimos con este tratamiento recuperar la vitalidad de tu piel y frenar el envejecimiento y los signos del paso del tiempo. Lo que conseguimos es devolver a tu piel la elasticidad y la hidratación que le corresponde, ayudan a luchar contra los signos de la edad y contra la sequedad de la piel.

Tu centro de peluquería y estética en Ourense de confianza

Para cuidar de ti y de tu piel, en Trasnos Estilistas trabajamos con productos orgánicos y barros que además de llevar agua biopolar y principios botánicos, su basa es de aceite orgánico. Además, siempre estamos al tanto de las últimas novedades y tendencias para poder ofrecerte siempre lo mejor. 

Contactar con Trasnos Estilistas en Ourense

Si quieres más información sobre los tratamientos faciales que tenemos en nuestro centro de peluquería y estética en Ourense o sobre los servicios de peluquería o los productos que utilizamos, no dudes en contactar con el equipo de profesionales que formamos Trasnos Estilistas. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Qué significa ser una peluquería saludable?

¿Qué significa ser una peluquería saludable?

11/11/2022
Trasnos Estilistas nos catalogamos como una peluquería saludable y orgánica. A pesar de que cada vez más existen centros de belleza de este tipo, pero muchas personas no saben qué es lo que significa. En el caso de nuestro centro de estética y peluquería en Ourense somos considerados un salón
Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

18/10/2022
Hablar de tendencias en cortes de pelo para el otoño 2022, como supone hacerlo para cualquier época del año que se precie, implica tener que echar un ojo a las pasarelas, a los perfiles en las redes sociales de los denominados influencers y a las portadas de las revistas. Todos estos elementos son
¡Peinados que van a triunfar en las bodas de verano!

¡Peinados que van a triunfar en las bodas de verano!

18/07/2022
En todo lo que se refiere a tendencias y peinados, no hay nada escrito. Llega el verano y las bodas en las que veremos peinados que se convierten en tendencia... o no. Desde nuestra peluquería en Ourense podemos trabajar con un corte que esté muy de moda, o dejarte llevar por cortes más
 5 razones para cortar el pelo rizo en seco

5 razones para cortar el pelo rizo en seco

16/03/2022
A día de hoy siguen existiendo dudas en cuanto a los cuidados para el cabello rizado. En Trasnos Estilistas conocemos las mejores técnicas para tratar las melenas curly y te explicamos por qué lo más adecuado es corta el cabello rizo en seco y los beneficios que le aporta esto a tu

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar