Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Mechas babylight: ¿qué son y cómo se hacen?

10/02/2021 · Noticias

En Trasnos Estilistas somos especialistas en coloración orgánica y nos apasionan las mechas. A todas aquellas mujeres que busquen aportar luminosidad a tu melena, le recomendamos las mechas babylight. En nuestra peluquería de Ourense tratamos el cabello aplicando color desde la raíz y rebajando el tono natural a medida que nos acercamos a las puntas.

Una de las principales ventajas de esta técnica de coloración es que su resultado es muy natural y se puede aplicar en diferentes tonalidades base consiguiendo resultados increíbles en cada una de ellas.

¿Qué tipos de babylight existen?

Las mechas babylight se adaptan completamente al color natural de tu cabello, por ello, dependiendo de la base con la que trabajemos, podemos distinguir entre:

Mechas babylights caramelo

Este tipo de mechas son perfectas para aquellas melenas castañas y consigue aportar movimiento al cabello y luz al rostro. Además, favorece a todo tipo de pieles.

Mechas babylights rubio cenizo

Si tu color de pelo tiende el rubio, opta por unas mechas color ceniza que darán un brillo y un tono especial a tu cabello.

En Trasnos Estilistas podemos asesorarte para que encuentres el tono perfecto para ti. Nuestros peluqueros cuentan con una gran experiencia en técnicas de coloración, por lo tanto, podremos proporcionarte el tono que siempre has soñado para tu melena. ¿Quieres lucir una melena llena de matices y luminosidad? Pide tu cita en nuestra peluquería de Ourense.

¿Cómo se hacen las mechas babylight?

El proceso para conseguir las perfectas babylight se asemeja a la técnica utilizada en el balayage, pero no han de confundirse ambas técnicas. Las mechas balayage se aplican mechón a mechón en la melena, con las babylight se busca una simulación de los reflejos naturales que salen con la exposición al sol.

En Tranos Estilistas comenzamos a trabajar la melena desde la raíz, realizando reflejos con tonalidades más claras que tu color base para conseguir un resultado natural, lleno de brillo y luminosidad.

¿Estás buscando un cambio de look con resultados naturales? Las mechas babylight son perfectas para ti. En nuestra peluquería de Ourense, te aconsejamos que te pongas en manos de expertos que sepan tratar tu cabello sin dañarlo. Contacta con Trasnos Estilistas y pide ya tu cita.

Mechas babylight en Ourense

Como especialistas en coloración, estamos a la última de las más novedosas técnicas para aportar volumen, movimiento y luminosidad a tu melena. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte personalmente para que encuentres tus mechas perfectas.

Además de las babylights, en Tranos Estilistas también destacamos por dominar a la perfección las mechas woodlights, balaye, californianas y tigereye. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos ofrecerte el color perfecto para tu tono de piel, solo tendrás que decirnos qué esperas de unas mechas y aplicaremos la coloración necesaria.

Nuestros productos de primera calidad nos ayudan a cuidar de tu cabello, por lo que el resultado final será una melena hidratada y brillante. ¿Quieres comenzar tu cambio? Llámanos y pide tu cita, te esperamos en nuestra peluquería de Ourense.

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar