Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Mechas y peinados que serán tendencia en otoño 2021

20/09/2021 · Tratamientos capilares

¡Última despedida al verano! Pero que se acabe la estación de sol no tiene por qué ser sinónimo de malestar. El otoño es una gran excusa para traer cambios a nuestra vida: en decoración, ropa… ¡y en el look de nuestro cabello!

¿Quieres saber cuáles serán las tendencias de los próximos meses? ¡En Trasnos Estilistas te lo contamos! ¡Sigue leyendo!

 

Tendencias en color

Pelo rubio… ¡Más chic que nunca!

Si hay un clásico que nunca muere este es el rubio. Este próximo otoño seguirá teniendo gran protagonismo en todas sus vertientes. Desde rubios más suaves, caramelizados y sutiles hasta los más matizados o platinos.

Una manera perfecta para seguir teniendo patente la calidez de los resquicios de verano, pero jugando ya con la gama de colores más otoñal.

El pelo rojizo, ¡el alma del otoño!

¿Pero qué color puede representar mejor el otoño si no es el rojizo? Los colores pelirrojos, emulando a este tono natural, estarán muy presentes estos próximos meses.

Además de los tonos más anaranjados y naturales, la gama de rojos más fantasía también tendrá una cabida de lo más especial.

El pelo castaño, ¡cuanto más oscuro mejor!

El castaño estará también presente este otoño, sobre todo en su gama más oscura. Una forma de mantener el pelo perfecto y de manera natural.

Por supuesto, las variantes de castaño serán muy diversas, abarcando desde el moca hasta el chocolate.

 

Tendencias en mechas

¿Pero qué sería de nuestras melenas sin un toque de luz? Y para eso, no hay mejor forma que a través de las mechas, un recurso que sí, efectivamente, también estará muy presente en otoño, sobre todo a través de las mechas chunky.

Estas mechas de lo más noventeras han llegado para quedarse. Si quieres un toque rompedor y que le dé más dimensión y profundidad a tu melena, son la opción perfecta. Una moda que no conoce de edades y que a todos nos tiene de lo más fascinados.

 

Tendencias en peinados y cortes de pelo

Por supuesto, el corte de pelo a capas seguirá teniendo una gran presencia este otoño, siendo el clásico indiscutible y renovado para muchos. Pero, para aquellos que quieren un toque diferente, también podrá encontrar el corte shaggy, una alternativa con un toque indiscutible de los 70 que permite múltiples combinaciones y peinados.

Por otro lado, el flequillo se presentará en su forma más salvaje, por medio de flequillos cortina, densos y mucho más matizados.

Por otro lado, si eres fan de las medias melenas, te recomendamos otra pequeña joya que lleva presente las últimas temporadas: ¡la melena bob!

 

¡Encuentra tu look en nuestra peluquería en Ourense! En Trasnos Estilistas ponemos a tu disposición a nuestra plantilla de profesionales, para que ellos puedan asesorarte y recomendarte los peinados y colores que más te favorezcan y se adecúen a tus gustos. ¡Confía en nosotros!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar