Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¡Peinados que van a triunfar en las bodas de verano!

Publicado: 18 de julio de 2022, 14:32
  1. Noticias

En todo lo que se refiere a tendencias y peinados, no hay nada escrito. Llega el verano y las bodas en las que veremos peinados que se convierten en tendencia... o no. Desde nuestra peluquería en Ourense podemos trabajar con un corte que esté muy de moda, o dejarte llevar por cortes más vanguardistas, mucho más adaptados a nuestra filosofía.

Algunos estilos que triunfan en las bodas de verano

Las melenas lisas, pero con movimiento, serán tónica dominante en las bodas veraniegas, aunque en función de lo más o menos larga que sea te recomendaremos dónde llevar la raya o los accesorios más adecuados.

En contraposición a las melenas un poco más sueltas veremos los recogidos y todas sus versiones: moños, coletas bajas, coletas bajas con nudos o coletas pulidas son algunos de los estilismos que ya hemos podido ver en las que marcan las verdaderas tendencias de estos asuntos: famosas e influencers.

Las trenzas se merecen su mención aparte: además de las conocidas o trenzas holandesas, también se han puesto de moda los recogidos que usan las trenzas como diadema, las llamadas trenzas de boxeadora o las siempre elegantes trenzas laterales. Son el mejor ejemplo de que este tipo de recogido triunfará entre las invitadas a las bodas con melena.

Recuerda que los peinados para las bodas (de verano o cualquier época del año) no deben competir en vistosidad con el que lleve la novia. Así que apuesta siempre por la naturalidad y reduce la complejidad al máximo.

No siempre hay que pensar en melenas

También se puede dar el caso de que tengas el pelo corto, un extremo que en Peluquería Trasnos no nos preocupa en absoluto porque sabremos cómo peinarlo a la perfección para que luzca como mereces. Un buen espejo en el que mirarse, y es algo en lo que coincidimos todos los expertos en estilismo, es la mezcla de pixie y mullet que ha lucido toda una estrella como Úrsula Corberó en más de un evento.

Tu cabello en buenas manos

Sea cual sea el peinado que estás buscando para asistir a tu próxima boda, no te preocupes porque si lo dejas en nuestras manos terminarás más que satisfecha. Te ofrecemos una cultura de belleza real y saludable y apostamos por productos que no contengan sustancias nocivas para tu pelo.

Como ya te hemos avanzado, nuestra filosofía está basada en realizar cortes cómodos y adaptados a la morfología de cada persona. Te daremos un look diferente, pero siempre en la línea de lo que buscas y de lo que exigen los códigos de una boda. Conocemos a la perfección las últimas tendencias para estos eventos, pero también nos encantaría poder hacerte alguna propuesta vanguardista con la que sorprender al resto de invitados. Toma nota de nuestros datos de contacto y pide cita cuanto antes en nuestra peluquería de Ourense. Estamos deseando recibirte y ayudarte con el peinado de una boda.

Noticias relacionadas
 5 razones para cortar el pelo rizo en seco

5 razones para cortar el pelo rizo en seco

16/03/2022
A día de hoy siguen existiendo dudas en cuanto a los cuidados para el cabello rizado. En Trasnos Estilistas conocemos las mejores técnicas para tratar las melenas curly y te explicamos por qué lo más adecuado es corta el cabello rizo en seco y los beneficios que le aporta esto a tu
¿Qué cortes de pelo se llevarán este 2022?

¿Qué cortes de pelo se llevarán este 2022?

05/01/2022
Con cada comienzo de año, todos y todas nos planteamos nuevos propósitos con los que poder alcanzar una mejor versión de nosotros mismos. En muchas ocasiones, este tipo de objetivos que nos marcamos tienen que ver con nuestra apariencia física. Si quieres conseguir una nueva imagen para este año,
Beneficios y ventajas de la fotodepilación

Beneficios y ventajas de la fotodepilación

15/11/2021
La fotodepilación es un sistema que elimina el vello de forma sencilla y de forma indolora. Además, sus efectos son duraderos y muy eficaces, por eso, en Trasnos Estilistas, confiamos plenamente en este método para ofrecer a nuestros clientes una depilación apta para todo tipo de pieles. En
¿Cómo evitar las manchas de la piel en verano?

¿Cómo evitar las manchas de la piel en verano?

20/07/2021
¿Tienes problemas de manchas en la piel? Este es más habitual de lo que podemos pensar y para poder evitarlo y combatirlo durante estos meses de sol intenso, desde nuestro salón de peluquería y estética en Ourense te ofrecemos algunos consejos. ¡Cuídate y luce una piel perfecta este verano con

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar