Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Prepárate para esta Navidad

22/12/2020 · Noticias

El equipo de Trasnos Estilistas te estamos esperando para que luzcas impresionante durante estas fechas tan señaladas.

A pesar de que no va a ser una Navidad convencional, en nuestra peluquería de Ourense consideramos que es muy importante sacar un tiempo para mimarse y afrontar las fiestas con nuestra mejor actitud. Además, el 2021 viene cargado de esperanza e ilusión y debemos recibirlo como se merece.

Por este motivo, queremos aprovechar la ocasión para recortarte los servicios que ofrecemos y animarte a que pidas cita en nuestro centro de estética y saques un momento para cuidar tu imagen y ver la mejor versión de ti.

Peluquería en Ourense

Entre los servicios de peluquería que ofrecemos en Trasnos Estilistas destacan nuestras coloraciones completamente orgánicas, que aportan un brillo increíble al pelo. Además, todas ellas protegen nuestro cabello y son igual de duraderas que los tintes convencionales.

Somos expertos en mechas, destacando las técnicas de balayage, tigereye, californianas, babylight y woodlight.

También estamos a la última en tendencias de cortes de pelo. Sea cual sea el que estés buscando, nuestros peluqueros sabrás adaptarlo a tu tipo de pelo y a las facciones de tu cara.

Tratamientos capilares 

Los tratamientos capilares que ofrecemos en nuestra peluquería de Ourense son muy variados y se adaptan a los objetivos que vienen buscando nuestros clientes, ya sea para combatir el encrespamiento, hidratar, reparar…

  • Tratamiento superhidratante: perfecto para el cabello dañado y teñido. Ayuda a prevenir el envejecimiento, dar brillo y ligereza.
  • Tratamiento de keratina: este tratamiento reconstruye la fibra capilar y aporta al cabello volumen y brillo.
  • Tratamiento Nano Bótox Capilar: el bótox capilar repara el cabello dañado y seco, reduciendo el frizz.
  • Tratamiento anti-encrespamiento orgánico: es un tratamiento de alisado de keratina vegana y natural.

Además, descubre nuestros tratamientos Secretos del agua perfectos para mimar tu pelo. Consulta con nosotros, te recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

Estética

La oferta de los servicios de Trasnos Estilistas se completa con nuestros tratamientos de estética. Si nos visitas en nuestra peluquería de Ourense, te asesoraremos para encontrar el tratamiento facial o corporal que más se adapta a tus necesidades.

  • Bioterapias faciales y corporales: son tratamientos que tratan la piel a nivel celular para tratar los posibles problemas estéticos que presente.
  • Tratamiento iluminante: perfecto para aportar luminosidad a la piel, eliminando las manchas y restableciendo el color natural de la piel.
  • Tratamiento sensitivo: ayuda a calmar, hidratar y fortalecer la piel del rostro o del cuerpo.
  • Tratamiento détox: si tu piel presenta un exceso de grasa, este tratamiento conseguirá purificarla y limpiarla en profundidad.
  • Tratamiento antiaging: si quieres aportar vitalidad y combatir el envejecimiento de la piel, este tratamiento es perfecto para ti.

Estilistas y peluqueros en Ourense

Visita Trasnos Estilistas y disfruta de un servicio excelente llevado a cabo por los mejores profesionales del sector. Utilizamos productos de primera calidad y orgánicos que aportarán a tu cabello brillo y fuerza. Si optas por un tratamiento de estética saldrás de nuestro establecimiento con una sensación de relajación y bienestar inigualable.

Pide ya tu cita y prepárate para brillar esta Navidad.

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar