Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿Qué cortes de pelo se llevarán este 2022?

05/01/2022 · Noticias

Con cada comienzo de año, todos y todas nos planteamos nuevos propósitos con los que poder alcanzar una mejor versión de nosotros mismos. En muchas ocasiones, este tipo de objetivos que nos marcamos tienen que ver con nuestra apariencia física. Si quieres conseguir una nueva imagen para este año, un cambio de look siempre es un buen comienzo.

En Trasnos Estilistas contamos con una gran experiencia en el sector de la peluquería y estética, por lo que siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en cortes y peinados. Ponte en manos de los profesionales de nuestro centro de peluquería en Ourense y consigue el nuevo aspecto que tanto deseas.

Cortes de pelo para 2022

Como cada año, los estilistas y peluqueros más destacados del sector nos cuentan cuales son las tendencias que más van a despuntar en cuanto a peinados, cortes, coloración… Desde Trasnos Estilistas hemos hecho una recopilación para traeros aquellos cortes de pelo que más se van a llevar este 2022.

Corte pixie

- El pixie es un tipo de corte corto que lo hace muy práctico. Lo ideal es lucirlo con los laterales más largos y crecidos de los que podría estar acostumbrados. Para mantener su largo, desde nuestro centro de peluquería en Ourense te recomendamos que visites a tu peluquero o peluquera una vez al mes.

Hime cut

- Aunque el pelo corto será tendencia, el cabello largo no se quedará atrás. Uno de los cortes más vanguardistas es el Hime Cut, un corte de pelo con flequillo y dos mechones laterales. Este estilo de origen nipón es ideal para enmarcar el rostro y puede combinarse tanto con melenas lisas, medias y largas.

Flequillos largos

- Una de las tendencias con más adeptos y adeptas este 2022 serán los flequillos, sobre todo aquellos más largos, a la altura de los pómulos y abiertos. Este tipo de flequillo es muy adaptable a cualquier forma de rostro, corte o largo del cabello.

Si lo que buscas es cambiar tu look pero no el largo de tu melena, desde Trasnos Estilistas te recomendamos que optes por este estilo.

Mullet

- El mullet es un corte que se ha ido popularizando en los últimos años. Actualmente, lo mejor es lucir una versión más suave del mullet, con capas más cortas para dar volumen a la zona lateral y superior de la cabeza. Este tipo de corte sienta muy bien a cabellos lisos, ondulados y rizos.

 

Si te has decidido por alguna de estas tendencias, en Trasnos Estilistas podemos ayudarte a conseguir el cambio de look que buscas. Pásate por nuestro centro de peluquería en Ourense o ponte en contacto con nuestros especialistas en peluquería y estética para pedir tu cita. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar