Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿Qué es una peluquería saludable? ¡Ven a conocer Trasnos Estilistas!

18/10/2021 · Tratamientos de estética natural

Cada vez son más las personas que se han concienciado de la importancia que tiene cuidar de nosotros y, por supuesto, del mundo que nos rodea. Es por ello que en Trasnos Estilistas contamos cada vez con más clientes que apuestan, como nosotros, en la utilización de productos saludables y 100% vegetales a la hora de realizar tratamientos tanto corporales como de peluquería.

Trasnos Estilistas nos definimos como una peluquería saludable o lo que es lo mismo un centro de belleza libre de tóxicos.

En nuestra peluquería en Ourense además de buscar un resultado final también trabajamos en el proceso y, para ello, únicamente buscamos productos y tratamientos que nos aporten estética, pero también cuiden de nuestra piel y de nuestro cabello.

Expertos en coloración 100% vegetal

Una de las señas de identidad de nuestra peluquería en Ourense es que trabajamos con coloración 100% vegetal.

Esto significa que nuestros profesionales consiguen la coloración de tu melena a través de productos orgánicos extraídos casi en su totalidad de las plantas.

Son muchas las ventajas o beneficios que presenta la coloración vegetal frente a los productos químicos que se utilizan en otras peluquerías. Algunas de ellas son:

  • Este tipo de coloración no es agresiva para el pelo ni tampoco para la piel, ya que está compuesta por ingredientes únicamente naturales.
  • Sus propiedades son beneficiosas para aquellas personas que padecen de descamación o dermatitis
  • Es una coloración apta para personas que presenten algún tipo de alergia o que estén siguiendo algún tipo de tratamiento oncológico
  • Gracias a ser productos naturales se permite su utilización en mujeres embarazadas
  • Su utilización ofrece un brillo natural al cabello y además es perfecta para tapar las canas
  • Si tienes el cabello rizo la coloración vegetal te aportará mayor esponjosidad a tu melena
  • Permite mantener el cabello durante más tiempo sano porque aporta fortaleza y protección al pelo

¿Buscas una peluquería saludable en Ourense?

Si como nosotras estás preocupara por tu salud y también por la del planeta no dudes en visitarnos en Trasnos Estilistas. Somos un centro de peluquería y estética en Ourense en el que únicamente trabajamos con productos naturales, orgánicos y libres de tóxicos.

Antes de comenzar cualquier tratamiento en nuestro centro de belleza analizaremos las características de tu cabello o de tu piel para poder adaptar el servicio a tus necesidades.

Si quieres cambiar el look de tu melena, te gustaría someterte a un tratamiento de hidratación del cabello o buscas un centro de belleza en Ourense ponte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Trasnos Estilistas. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar