Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿Qué mechas triunfarán este nuevo año?

Publicado: 17 de enero de 2023, 08:37
  1. Tratamientos capilares

Las nuevas tendencias que marcarán el paso este 2023 ya están causando efecto entre los deseos de los más comprometidos con su look. En Trasnos Estilistas en Ourense trabajamos para ofrecer lo último en peluquería y garantizar los mejores resultados para que nuestros clientes se sientan mejor que nunca.

 

¿Qué tono de cabello elegir en el 2023?

En Trasnos Estilistas somos especialistas en peluquería y estética, por eso, si estás pensando en darle otro toque a tu cabello, queremos darte algunas ideas de las mechas que más éxito tendrán en este año nuevo:

  • Mechas Babylight: estas mechas tienen un brillo y una luminosidad especial, con matices acaramelados. Aportan una dosis extra de luz y contienen un resplandor que dulcifica y rejuvenece el rostro. Tienen un acabado muy natural.
  • Mechas Balayage: el objetivo de este tipi de mechas es conseguir un look lo más natural posible y procurar que no se vean demasiado delimitadas. Son ideales para llenar toda tu melena con sutiles reflejos.
  • Mechas Californianas: aportan soltura y luz a nuestra melena, dándole a tu look un encanto y un atractivo únicos. Son una opción muy recomendable para atreverse con algo diferente.
  • Mechas Woodlights: las tonalidades que conseguimos con estas mechas están basadas en un efecto veteado de madera, generando un efecto de doble brillo. Aportan luminosidad a la cara y es una gran alternativa para sustituir la mecha tradicional cuando se quiere dar un reflejo a la melena sin dejar un efecto de mecha marcada.
  • Mechas Tigereye: este estilo está pensado para melenas de pelo castaño. Con estas mechas conseguiremos dar una luminosidad al rostro combinado las tonalidades de una forma muy natural. Las tonalidades predominantes en estas mechas son el cobre y el dorado, las cuales aportan luz, brillo y vitalidad al cabello.

 

En Trasnos Estilistas somos expertos en mechas

En nuestro salón siempre encontrarás un buen asesoramiento si estás pensando en atreverte con las mechas este año nuevo. Las mechas son una alternativa perfecta para disimular las temidas canas o para cambiar de look, amoldándose a los objetivos de cada cliente. Este tipo de práctica no necesita retocar el color cada mes por lo que resulta cómodo y práctico para aquellas personas que no quieran estar retocándose el cabello de forma habitual.

En Trasnos Estilistas en Ourense utilizamos métodos avanzados garantizando los principios que caracterizan a nuestros servicios: calidad, cuidado y buen resultado. En nuestro centro mantenemos una buena comunicación con el cliente para poder asesorarle y darle la mejor atención. Ofrecemos una nueva cultura de belleza real y saludable, contando con productos y tratamiento sin agresión y sin sustancias tóxicas.

¡Ven a visitarnos y pondremos a tu disposición a los mejores especialistas!

Noticias relacionadas
¿El tinte orgánico cubre las canas?

¿El tinte orgánico cubre las canas?

En Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, nos encanta emplear siempre productos para tu cabello que sean respetuosos con tu piel y con tu pelo. Por eso los tintes orgánicos son para nosotros una gran opción con la que se pueden conseguir los mejores acabados, además de optar por una
Si has decidido lucir las canas… ¡te mostramos cómo!

Si has decidido lucir las canas… ¡te mostramos cómo!

Cada vez son más las mujeres y hombres que deciden dejar de teñir su cabello y comenzar a lucir las canas con el orgullo que merecen. Si esta es tu decisión desde nuestra peluquería orgánica en Ourense, Trasnos Estilistas, te mostraremos algunas de las mejores maneras de presumir de tus
¡Cuida de tu pelo tras el verano!

¡Cuida de tu pelo tras el verano!

La vuelta de las vacaciones es el momento ideal para cuidar en profundidad nuestra melena. Y es que las horas de playa, piscina y excursiones a la montaña, seguro que han dejado huella en nuestra melena, que puede verse afectada por el cloro, el salitre y la exposición solar. Siempre es buen
Importancia de hidratar el cabello en verano

Importancia de hidratar el cabello en verano

No debería ser necesario insistir mucho en que hidratar el cabello en verano tiene una importancia capital. El motivo es más que evidente: si hay una época del año en la que corre el riesgo de secarse más de la cuenta, es en verano. La exposición continuada al sol hace más necesario que nunca que

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar