Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿Qué significa ser una peluquería saludable?

Publicado: 11 de noviembre de 2022, 10:06
  1. Noticias

Trasnos Estilistas nos catalogamos como una peluquería saludable y orgánica. A pesar de que cada vez más existen centros de belleza de este tipo, pero muchas personas no saben qué es lo que significa.

En el caso de nuestro centro de estética y peluquería en Ourense somos considerados un salón orgánico por diferentes razones:

Productos que utilizamos

Lo primero que define a una peluquería como un centro saludable es que los productos que se utilizan tanto para los tratamientos son orgánicos, no presentan parabenos ni sulfatos. Además, son saludables para la piel, lo que personas que tengan algún tipo de alergia o, por ejemplo, mujeres embarazadas pueden pedir cita en nuestra peluquería en Ourense.

Otra de las características es que nuestros productos y cosméticos no están testados en animales, fundamental para la filosofía de Trasnos Estilistas.

Ambiente del salón

Otra característica de nuestra peluquería y centro de estética en que ofrecemos a la clientela un ambiente relajado en el que clientes y equipo están en total compenetración.

Nada más entrar escucharás una música relajante de fondo y, además, estaremos a tu servicio si, por ejemplo, te apetece una taza de té, de café o un vaso de agua.

Buscamos que la estancia en Trasnos Estilistas sea lo más cómoda posible para que la clientela no dude en pedir, de nuevo, una cita.

Estética y cuidados

En todos los tratamientos que realizamos la estética va de la mano del cuidado. Esto quiere decir que, en los servicios que ofrecemos, no buscamos únicamente un resultado bello, sino que trabajamos para cuidar la piel de nuestros clientes.

Esto lo conseguimos gracias a los productos que utilizamos a la hora de realizar cada uno de los tratamientos.

¡Pide tu cita en nuestro centro de estética y peluquería en Ourense!

Si estás buscando un centro de belleza natural en Ourense que ofrezca variedad de tratamientos de peluquería como de estética, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Trasnos Estilistas.

Estaremos encantados de resolver todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios, asesorarte sobre los servicios que más se adapten a ti y, por supuesto, atenderte para encontrar el look perfecto para ti. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

18/10/2022
Hablar de tendencias en cortes de pelo para el otoño 2022, como supone hacerlo para cualquier época del año que se precie, implica tener que echar un ojo a las pasarelas, a los perfiles en las redes sociales de los denominados influencers y a las portadas de las revistas. Todos estos elementos son
¡Peinados que van a triunfar en las bodas de verano!

¡Peinados que van a triunfar en las bodas de verano!

18/07/2022
En todo lo que se refiere a tendencias y peinados, no hay nada escrito. Llega el verano y las bodas en las que veremos peinados que se convierten en tendencia... o no. Desde nuestra peluquería en Ourense podemos trabajar con un corte que esté muy de moda, o dejarte llevar por cortes más
 5 razones para cortar el pelo rizo en seco

5 razones para cortar el pelo rizo en seco

16/03/2022
A día de hoy siguen existiendo dudas en cuanto a los cuidados para el cabello rizado. En Trasnos Estilistas conocemos las mejores técnicas para tratar las melenas curly y te explicamos por qué lo más adecuado es corta el cabello rizo en seco y los beneficios que le aporta esto a tu
¿Qué cortes de pelo se llevarán este 2022?

¿Qué cortes de pelo se llevarán este 2022?

05/01/2022
Con cada comienzo de año, todos y todas nos planteamos nuevos propósitos con los que poder alcanzar una mejor versión de nosotros mismos. En muchas ocasiones, este tipo de objetivos que nos marcamos tienen que ver con nuestra apariencia física. Si quieres conseguir una nueva imagen para este año,

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar