Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

¿Qué significa ser una peluquería saludable?

Publicado: 11 de noviembre de 2022, 10:06
  1. Noticias
¿Qué significa ser una peluquería saludable?

Trasnos Estilistas nos catalogamos como una peluquería saludable y orgánica. A pesar de que cada vez más existen centros de belleza de este tipo, pero muchas personas no saben qué es lo que significa.

En el caso de nuestro centro de estética y peluquería en Ourense somos considerados un salón orgánico por diferentes razones:

Productos que utilizamos

Lo primero que define a una peluquería como un centro saludable es que los productos que se utilizan tanto para los tratamientos son orgánicos, no presentan parabenos ni sulfatos. Además, son saludables para la piel, lo que personas que tengan algún tipo de alergia o, por ejemplo, mujeres embarazadas pueden pedir cita en nuestra peluquería en Ourense.

Otra de las características es que nuestros productos y cosméticos no están testados en animales, fundamental para la filosofía de Trasnos Estilistas.

Ambiente del salón

Otra característica de nuestra peluquería y centro de estética en que ofrecemos a la clientela un ambiente relajado en el que clientes y equipo están en total compenetración.

Nada más entrar escucharás una música relajante de fondo y, además, estaremos a tu servicio si, por ejemplo, te apetece una taza de té, de café o un vaso de agua.

Buscamos que la estancia en Trasnos Estilistas sea lo más cómoda posible para que la clientela no dude en pedir, de nuevo, una cita.

Estética y cuidados

En todos los tratamientos que realizamos la estética va de la mano del cuidado. Esto quiere decir que, en los servicios que ofrecemos, no buscamos únicamente un resultado bello, sino que trabajamos para cuidar la piel de nuestros clientes.

Esto lo conseguimos gracias a los productos que utilizamos a la hora de realizar cada uno de los tratamientos.

¡Pide tu cita en nuestro centro de estética y peluquería en Ourense!

Si estás buscando un centro de belleza natural en Ourense que ofrezca variedad de tratamientos de peluquería como de estética, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Trasnos Estilistas.

Estaremos encantados de resolver todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios, asesorarte sobre los servicios que más se adapten a ti y, por supuesto, atenderte para encontrar el look perfecto para ti. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Cortes de pelo masculinos para este 2024 19 jun

Cortes de pelo masculinos para este 2024

19/06/2024 Noticias
El verano ya está aquí, y con él llegan las nuevas tendencias en moda masculina. Y, por supuesto, el cabello no podía ser menos. Si estás buscando un cambio de look que te haga sentir renovado y a la última, estás en el lugar indicado. En este nuevo artículo que te traemos desde Trasnos Estilistas,
¡Disfruta de una piel iluminada y sana! 14 may

¡Disfruta de una piel iluminada y sana!

14/05/2024 Noticias
Una piel radiante y saludable es el reflejo de un estilo de vida equilibrado y cuidados adecuados. A medida que buscamos mantenernos frescos y vibrantes, adoptar una rutina de cuidado de la piel efectiva nos parece esencial. Por eso, desde Trasnos Estilistas, salón de visagismo y estilismo en
Look de corte 2024: Estilo bob 20 mar

Look de corte 2024: Estilo bob

20/03/2024 Noticias
¿Estás buscando un cambio de look para el 2024? ¿Quieres un corte de pelo que sea moderno, versátil y fácil de mantener? Entonces el estilo bob es para ti. El bob, tal y como te vamos a contar desde Trasnos Estilistas, en Ourense,  es un corte de pelo que se caracteriza por tener el cabello a la
Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo? 9 feb

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

09/02/2024 Noticias
En nuestra peluquería en Ourense vamos mucho más allá de simplemente cortar y peinar. En Trasnos Estilistas buscamos, sobre todo, cuidar del cuero cabelludo de nuestros clientes, especialmente de los más pequeños de la casa. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo tratar el pelo

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar