Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

¿Qué tipo de cortes hay para hombre?

Publicado: 07 de marzo de 2023, 09:43
  1. Noticias
¿Qué tipo de cortes hay para hombre?

En Trasnos Estilistas Ourense ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de peluquería y estilismo. De hecho, este último concepto junto al visagismo de autor los consideramos como nuestro punto fuerte. ¿Pero por qué es vital que haya una buena comunicación entre cliente y peluquero? Pues te lo podemos explicamos poniendo como ejemplos algunos de los tipos de cortes para hombre que se hacen en la actualidad.

Dile al peluquero qué quieres hacer con tu pelo 


Hoy en día existen tantos cortes de pelo para hombre como hombres hay en el mundo. Sabemos que cada persona es diferente, pero también es vital que nos digas qué quieres y qué te gusta porque así nosotros lo tendremos en cuenta y lo conjugaremos con la forma del rostro, la textura del cabello u otras variables como la barba. Juntando en una misma idea tus objetivos y nuestro conocimiento lograremos hacer el corte de pelo perfecto.

Entre la amplia variedad de tipos de cortes de pelo, desde Trasnos Estilistas te hacemos un listado reducido, pero en el que hemos intentado que estén presentes todos los estilos que se llevan todavía:

  • Corte de cabello corto: todavía hay mucha gente que nos pide hacerle un rapado de tipo militar, por ejemplo. Y otras tantas personas que nos piden un rapado degradado, muy de moda en la actualidad. Pero como puedes esperar, no a todo el mundo le quedan bien estas alternativas y en nuestras manos está aconsejarte el mejor acabado.
  • Los cortes de pelo texturizados o con flequillo forman parte del elenco de cortes que no dejan el pelo largo, ni tampoco excesivamente corto. Es decir, aunque no sea un nombre oficial, son de corte medio. Igual que sucede con los fades, los cortes de pelo texturizados se piden mucho en nuestro salón de peluquería de Ourense.
  • Si tienes el pelo largo, pues es más que probable que nos pidas un corte adecuado para esa largura. Te puedes hacer desde trenzas, hasta rizos. Tenemos muchas alternativas para jugar con una buena melena, tanto en chico como en chica.
  • ¿Llevas barba? Pues entonces el tipo de corte de pelo tendrá que estar en consonancia al tipo de barba. Lo más importante suele ser acompasar muy bien el degradado entre la propia barba y el corte de pelo elegido.
  • Pompadour, udercut, mullet, buzz, mohicano... En función de la largura del cabello y, como ya hemos dicho, las facciones de cada cliente, en Trasnos Estilistas adaptamos el tipo de corte de hombre que quieres hacerte con lo que pensamos que mejor vas a lucir.


Nuestros principios como peluqueros


Lo importante que queremos transmitirte es que si pides citas con nuestros peluqueros en Ourense tendrás el compromiso de recibir una cuidada calidad y granes resultados. Solo aceptamos la plena satisfacción y por eso, además de cortes vanguardistas, ofrecemos con todos los servicios el lavado dermocapilar para desintoxicar de residuos sintéticos el cuero cabelludo y la fibra del pelo.

¿Te hemos convencido para ser tus peluqueros masculinos? Entonces llámanos y concertamos una cita cuanto antes.

Noticias relacionadas

Cortes de pelo masculinos para este 2024 19 jun

Cortes de pelo masculinos para este 2024

19/06/2024 Noticias
El verano ya está aquí, y con él llegan las nuevas tendencias en moda masculina. Y, por supuesto, el cabello no podía ser menos. Si estás buscando un cambio de look que te haga sentir renovado y a la última, estás en el lugar indicado. En este nuevo artículo que te traemos desde Trasnos Estilistas,
¡Disfruta de una piel iluminada y sana! 14 may

¡Disfruta de una piel iluminada y sana!

14/05/2024 Noticias
Una piel radiante y saludable es el reflejo de un estilo de vida equilibrado y cuidados adecuados. A medida que buscamos mantenernos frescos y vibrantes, adoptar una rutina de cuidado de la piel efectiva nos parece esencial. Por eso, desde Trasnos Estilistas, salón de visagismo y estilismo en
Look de corte 2024: Estilo bob 20 mar

Look de corte 2024: Estilo bob

20/03/2024 Noticias
¿Estás buscando un cambio de look para el 2024? ¿Quieres un corte de pelo que sea moderno, versátil y fácil de mantener? Entonces el estilo bob es para ti. El bob, tal y como te vamos a contar desde Trasnos Estilistas, en Ourense,  es un corte de pelo que se caracteriza por tener el cabello a la
Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo? 9 feb

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

09/02/2024 Noticias
En nuestra peluquería en Ourense vamos mucho más allá de simplemente cortar y peinar. En Trasnos Estilistas buscamos, sobre todo, cuidar del cuero cabelludo de nuestros clientes, especialmente de los más pequeños de la casa. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo tratar el pelo

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar