Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Recupera y cuida de tu piel tras el verano en Trasnos Estilistas en Ourense

10/09/2021 · Tratamientos de estética natural

¿Has disfrutado del verano? Tras varios meses de calor en los que la playa y la piscina se convirtieron en parte de la rutina diaria ha llegado el momento de cuidar la piel y tratarla de manera adecuado para ayudarle a recuperar su hidratación, luminosidad y, sobre todo, su salud.

El agua del mar, el cloro o incluso los potentes rayos del sol de los meses de verano tienen un efecto directo en la piel y pueden provocar diferentes alteraciones como manchas en la piel, sequedad o incluso un exceso de grasa en la piel, pues que se incentiva con el sudor.

En Trasnos Estilistas somos especialistas en tratamientos faciales con productos orgánicos para aportarle a la piel los nutrientes y las vitaminas que necesita. Nuestro centro de belleza natural en Ourense es uno de los más reconocidos de la zona por los buenos resultados de todos los tratamientos que ofrecemos, así como por el trato amable y cercano que ofrecemos a cada cliente, así como por el asesoramiento personalizado que nos caracteriza.

¿Cómo te ayudamos a recuperar el bienestar de tu piel tras el verano?

  • Bioterapias faciales y corporales
  • Tratamiento iluminante
  • Tratamiento sensitivo
  • Tratamiento detox
  •  Tratamiento antiaging

¡Te recomendaremos el tratamiento que necesitas!

En ocasiones, y sobre todo después del verano, percibimos las necesidades de nuestra piel, puesto que la notamos más seca, más grasa, más irritada… pero no sabemos cuál es el tratamiento que necesitamos para corregirlo. En nuestro centro de belleza en Ourense valoraremos las necesidades de tu piel para poder recomendarte el tratamiento que tu rostro necesita, consiguiendo devolverle su vitalidad y naturalidad.

Entre nuestros tratamientos podemos diferenciar aquellos pensados para hidratar y calmar la piel como para eliminar el exceso de sebo o frenar el envejecimiento.

Productos de calidad para unos resultados increíbles

Además de la constante formación a la que nos sometemos todos los integrantes de nuestro centro de belleza en Ourense, utilizamos productos de la mejor calidad y totalmente orgánicos que respetan la piel y, al mismo tiempo, consiguen unos resultados perfectos sin dañarla.

 ¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos faciales?

En Trasnos Estilistas queremos quedar de ti y de tu piel, por lo que estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que puedas tener acerca de nuestros servicios o de los productos que utilizamos en ellos.

Ponte en nuestras manos y dale a tu rostro el mimo que merece tras la exposición al sol, al agua salada y al cloro durante los meses de verano. ¡Recupera la vitalidad de tu piel de la mano de Trasnos Estilistas!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar