Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Si has decidido lucir las canas… ¡te mostramos cómo!

Publicado: 02 de noviembre de 2022, 16:16
  1. Tratamientos capilares

Cada vez son más las mujeres y hombres que deciden dejar de teñir su cabello y comenzar a lucir las canas con el orgullo que merecen. Si esta es tu decisión desde nuestra peluquería orgánica en Ourense, Trasnos Estilistas, te mostraremos algunas de las mejores maneras de presumir de tus canas:

Cortes más favorecedores

Lo primero que debemos decidir es qué tipo de corte de pelo es el que más favorece a las mujeres que quieren lucir sus canas. Desde nuestra experiencia recomendamos un corte estilo bob, media melena o pixie, un corte de pelo que durante el próximo año 2023 estará muy de moda.

Sobre todo, lo que se recomienda es que las mujeres que no se tiñen lleven cortes de pelo modernos.

Hidrata siempre el cabello

Para que las canas luzcan perfectas es importante que tengan mucha más hidratación que un cabello normal. La textura de la cana es mucho más dura y gruesa, por ello es importante utilizar diferentes mascarillas o aceites para cuidar de la melena.

Visita a tu peluquería de manera periódica

Si has decidido dejar tus canas en la melena, lo que te recomendamos es que de manera periódica acudas a tu peluquería. Los profesionales serán los encargados de darte los mejores consejos para su cuidado y, por supuesto, te asesorarán sobre cuál es el mejor champú o acondicionador para lucirlas siempre perfectas.

Somos tu peluquería orgánica y saludable en Ourense

El objetivo fundamental de nuestra peluquería en Ourense es cuidar de ti y, por supuesto, de tu cabello. Lo que buscamos no es solo la estética de nuestros clientes, sino que queremos un resultado excepcional en cada uno de los trabajos que realizamos.

Es por ello que, todos los productos que utilizamos en Trasnos Estilistas son orgánicos, lo que significa que no tienen sulfatos, ni amoniaco, ni parabenos… además, ninguno de ellos están testados en animales.

Si buscas mucho más que una peluquería no dudes en pedir una cita al equipo de profesionales que formamos este centro. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿El tinte orgánico cubre las canas?

¿El tinte orgánico cubre las canas?

En Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, nos encanta emplear siempre productos para tu cabello que sean respetuosos con tu piel y con tu pelo. Por eso los tintes orgánicos son para nosotros una gran opción con la que se pueden conseguir los mejores acabados, además de optar por una
¡Cuida de tu pelo tras el verano!

¡Cuida de tu pelo tras el verano!

La vuelta de las vacaciones es el momento ideal para cuidar en profundidad nuestra melena. Y es que las horas de playa, piscina y excursiones a la montaña, seguro que han dejado huella en nuestra melena, que puede verse afectada por el cloro, el salitre y la exposición solar. Siempre es buen
Importancia de hidratar el cabello en verano

Importancia de hidratar el cabello en verano

No debería ser necesario insistir mucho en que hidratar el cabello en verano tiene una importancia capital. El motivo es más que evidente: si hay una época del año en la que corre el riesgo de secarse más de la cuenta, es en verano. La exposición continuada al sol hace más necesario que nunca que
¿Cómo evitar que nuestras mechas se amarilleen en verano?

¿Cómo evitar que nuestras mechas se amarilleen en verano?

Nuestro cabello es el primero en notar la llegada del verano, especialmente si llevamos algún tipo de tinte. No obstante, los rayos del sol no tienen que suponer un problema para mantener tus mechas perfectas si sabes cómo aplicar los cuidados apropiados. Te lo contamos desde Trasnos Estilistas, tu

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar