Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Tendencias en corte de pelo de mujer para el verano

19/05/2021 · Noticias

El verano es una época de cambios para muchas personas, que después de algunos meses manteniendo una línea de corte de pelo o peinado más o menos común, buscan una ruptura en su estilo personal en una poca más desenfadada en la que el calor favorece a otro tipo de estilos más frescos y desenfadados en los que el color también toma protagonismo.

Hoy en Trasnos Estilistas queremos dar un repaso a las tendencias en cuanto a corte de pelo que estarán de moda en esta temporada estival para las mujeres. En nuestra peluquería saludable en Ourense podrás imitar cualquiera de estos estilos y estrenar nuevo look con el que irte de vacaciones este verano.

Pelo corto

Si vas a apostar por un corte verdaderamente fresco y corto para una estética diferente y elegante, te recomendamos el estilo Shaggy. Para este verano llegan tendencias de este etilo de pelo corto mucho más cortas que en años anteriores. Comúnmente se conoce a este peinado también como el estilo de duendecillo y es un corte realmente moderno en el que se puede elegir por una longitud más o menos uniforme en toda la cabeza o por el contrario apostar por dejarlo más corto por detrás y por los lados y más largo en la parte superior, dándole protagonismo al flequillo. 

Largo medio

Si el pelo muy corto es un cambio demasiado agresivo para ti, te recomendamos dos tendencias de moda para este verano con una longitud de media melena muy elegante. Por un lado, hablamos del Bob francés y por el otro del Bob ondulado.

En el primero nos ceñimos a un estilo fresco que deja la melena a la altura de la final de la cara y da peso al flequillo. Es de esos peinados atemporales que siempre vuelven de moda desde comienzos del pasado siglo.

En cuanto a la versión ondulada, es uno de los clásicos que se pueden ver casi todos los años. Melena a media altura en el que se juega con un precioso ondulado que se puede combinar con mechas o brillos que harán lucir todavía más tu pelo bajo el sol veraniego.

Pelo largo

Si prefieres seguir dejando tu melena larga tienes dos maneras de hacerlo si quieres seguir las últimas tendencias en peluquería para este verano del 2021.

Si buscas algo distinto, las asimetrías siempre son un toque diferente y rupturista. Con el corte Lob Asimétrico tienes diferentes formas de trabajar tu melena apostando por las asimetrías que jueguen con los largos del pelo desde la espalda hasta la parte frontal del pelo.

Los capeados tampoco pasarán de moda. Cortar el pelo por capas le dará volumen a tu melena y te permitirá jugar con diferentes tipos de peinados que incluso concuerdan perfectamente con tendencias más desenfadadas o despeinadas. El corte por capas es perfecto tanto para mujeres tanto con el pelo liso como para aquellas que tienen una melena más ondulada.

Lo más importante, modas al margen, es elegir un estilo que te guste y con el que te puedas sentir cómoda. Si te apetece un cambio rupturista a tu estilo, en Trasnos Estilistas te recomendaremos las últimas tendencias y te asesoraremos sobre qué puede quedarte bien según tu estilo. Puedes aprovechar también la visita a nuestro centro estético para pasar por alguno de nuestros tratamientos capilares con los que nutriremos tu melena y la dejaremos preparada para los días de calor y sol del verano que ya se avecina.

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar