Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

Publicado: 18 de octubre de 2022, 11:12
  1. Noticias
Tendencias en corte de pelo para el otoño 2022

Hablar de tendencias en cortes de pelo para el otoño 2022, como supone hacerlo para cualquier época del año que se precie, implica tener que echar un ojo a las pasarelas, a los perfiles en las redes sociales de los denominados influencers y a las portadas de las revistas. Todos estos elementos son un buen termómetro para saber qué se llevará en los meses venideros. Y el próximo otoño no es una excepción. Desde Trasnos Estilistas te vamos a dar algún nombre propio, pero también dejamos apuntado que podemos hacerte un corte de pelo que sea tendencia... o bien personalizar al máximo tu cambio de look, siempre desde un punto de vista biológico y saludable.

¿Qué se llevará este otoño 2022? 

Un gran protagonista que atañe a las melenas y a los cortes de pelo otoñales son los flequillos. Parece indiscutible que han regresado al panorama estético con fuerza y estarán muy solicitados en los salones de peluquería. No veremos un solo flequillo, por supuesto, se trata de elemento que hay que personalizar al máximo según los rasgos faciales de cada persona y lo que deseamos resaltar en el rostro. Flequillos rectos, flequillos en cortina, despuntados... No habrá un solo corte en este terreno y cada clienta será un mundo por explorar.

Otro corte que parece se hará un hueco el próximo otoño, y que regresa de épocas pasadas para alegría de muchos, será el mulet tanto en su versión másculina como femenina. Y es que lo más clásico está de moda, como suele pasar muchos años, y la mejor muestra es otro nombre propio: el corte Bob, cómodo, fácil y versátil, también se escuchará mucho en salones de peluquería como el de Trasnos Estilistas. ¿Quieres conocer otro nombre que implica un retorno? El brushing y las ondas construidas con secador y plancha.

Con respecto a las melenas, como el otoño es la antesala de los meses algo más fríos, veremos muchos peinados sueltos, pero con un aspecto bastante común: un toque "wet". La tendencia de peinar hacia atrás con algún producto fijador de aspecto húmedo también estará encima de la mesa.

¿Qué sabemos de las tendencias en corte de chico para otoño? 

La mezcla de tradición, clásicos y tendencias más rompedoras serán la tónica para los clientes masculinos que pasen el próximo otoño por nuestro salón de belleza en Ourense. Si tenemos que hablar de tendencias evidentes, el mullet seguirá entre nosotros junto a los cortes texturizados que creen capas y muchos movimiento. Mencionados estos dos, hay que poner en la lista el corte fade, que no encuentra un rival que los destrone y seguirá teniendo mucha fuerza en otoño de 2022. El fade y los degradados requieren de una técnica muy depurada, así que no dudes en pedirle el que más te guste a nuestro equipo de estilistas.

Ahora que ya las conoces, sea cual sea la tendencia en cortes de pelo que quieras lucir el próximo otoño, no dudes en pedir cita en nuestra peluquería de Ourense. Nos mantenemos informados y formados en las tendencias más actuales y te ofrecemos una experiencia completamente novedosa en la que cuidamos de tu imagen, tu cabello y tu piel utilizando únicamente productos naturales y orgánicos.

Noticias relacionadas

Cortes de pelo masculinos para este 2024 19 jun

Cortes de pelo masculinos para este 2024

19/06/2024 Noticias
El verano ya está aquí, y con él llegan las nuevas tendencias en moda masculina. Y, por supuesto, el cabello no podía ser menos. Si estás buscando un cambio de look que te haga sentir renovado y a la última, estás en el lugar indicado. En este nuevo artículo que te traemos desde Trasnos Estilistas,
¡Disfruta de una piel iluminada y sana! 14 may

¡Disfruta de una piel iluminada y sana!

14/05/2024 Noticias
Una piel radiante y saludable es el reflejo de un estilo de vida equilibrado y cuidados adecuados. A medida que buscamos mantenernos frescos y vibrantes, adoptar una rutina de cuidado de la piel efectiva nos parece esencial. Por eso, desde Trasnos Estilistas, salón de visagismo y estilismo en
Look de corte 2024: Estilo bob 20 mar

Look de corte 2024: Estilo bob

20/03/2024 Noticias
¿Estás buscando un cambio de look para el 2024? ¿Quieres un corte de pelo que sea moderno, versátil y fácil de mantener? Entonces el estilo bob es para ti. El bob, tal y como te vamos a contar desde Trasnos Estilistas, en Ourense,  es un corte de pelo que se caracteriza por tener el cabello a la
Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo? 9 feb

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

09/02/2024 Noticias
En nuestra peluquería en Ourense vamos mucho más allá de simplemente cortar y peinar. En Trasnos Estilistas buscamos, sobre todo, cuidar del cuero cabelludo de nuestros clientes, especialmente de los más pequeños de la casa. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo tratar el pelo

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar