Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Tratamientos de hidratación para cuidar la melena en verano

Publicado: 17 de junio de 2021, 11:27
  1. Tratamientos capilares

Trastos Estilistas somos un centro de peluquería y estética en Ourense en el que apostamos por el cuidado de la piel y del cabello de todos nuestros clientes. Ahora que el verano está a punto de irrumpir en nuestras vidas, somos plenamente conscientes de que el pelo sufre mucho debido a la exposición solar y otros factores y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre los mejores tratamientos de hidratación para cuidar la melena en verano. 

Tratamientos y rituales capilares en Ourense

Para que tu melena luzca mejor que nunca, en Trastos Estilistas tenemos los mejores tratamientos y rituales capilares.

RITUAL Fusión Luxury Mask Philip Martins

Tratamiento hidratante ideal para cabello dañado y tratado químicamente. Protege del envejecimiento haciendo que el cabello esté brillante, suave y sin peso. No contiene ni sulfatos ni parabenos. 

RITUAL Rich Deep Philip Martins

Con este tratamiento conseguimos reconstruir la fibra capilar a través de las propiedades de reparación de aceites, mantecas y extractos vegetales, asociados con queratina hidrolizada.

De esta manera logramos restaurar la estructura capilar, aportando volumen y brillo con una mayor durabilidad. Este tratamiento que tenemos disponible en Trasnos Estilistas es ideal para pieles y cabellos secos que está dañados por trabajos técnicos. 

Tratamiento Nano Botox Capilar

Este tratamiento de nuestro centro de peluquería en Ourense repara el cabello seco y dañado. Gracias a aceites naturales de macadamia, ácido hialurónico y silicio orgánico con nanopartículas, conseguimos que todos penetren en la fibra capilar para recuperar la masa perdida y reducir el frizz. Este tratamiento de Trasnos Estilistas es apto para todo tipo de pelos, incluyendo los cabellos finos o teñidos.

Otros tratamientos de Trasnos Estilistas

Además de los previamente descritos, en Trasnos Estilistas todavía más tratamientos para que tu melena esté sana, hidratada y brillante como nunca.

  • Tratamiento agua de lluvia y tratamiento agua de tierra
  • Tratamiento purificante y tratamiento volumen
  • Tratamiento infoactivo fuerza
  • Tratamiento infoactivo sensitivo
  • Tratamientos aptos para embarazadas y alérgicos

En Trasnos Estilistas queremos que todas las personas puedan tener acceso a nuestros tratamientos, servicios y productos y, por eso, todos los tratamientos capilares y coloraciones que llevamos a cabo en nuestro salón de peluquería en Ourense están exentos de productos químicos nocivos, por lo son recomendables para todo el mundo, incluidas las personas que padecen algún tipo de alergia o está embarazadas.

Contacta con Trasnos Estilistas en Ourense

Si quieres obtener más información sobre los tratamientos que tenemos en nuestro salón de belleza en Ourense para hidratar tu melena, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Trasnos Estilistas. Resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y te atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad.

Noticias relacionadas
¿El tinte orgánico cubre las canas?

¿El tinte orgánico cubre las canas?

En Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, nos encanta emplear siempre productos para tu cabello que sean respetuosos con tu piel y con tu pelo. Por eso los tintes orgánicos son para nosotros una gran opción con la que se pueden conseguir los mejores acabados, además de optar por una
Si has decidido lucir las canas… ¡te mostramos cómo!

Si has decidido lucir las canas… ¡te mostramos cómo!

Cada vez son más las mujeres y hombres que deciden dejar de teñir su cabello y comenzar a lucir las canas con el orgullo que merecen. Si esta es tu decisión desde nuestra peluquería orgánica en Ourense, Trasnos Estilistas, te mostraremos algunas de las mejores maneras de presumir de tus
¡Cuida de tu pelo tras el verano!

¡Cuida de tu pelo tras el verano!

La vuelta de las vacaciones es el momento ideal para cuidar en profundidad nuestra melena. Y es que las horas de playa, piscina y excursiones a la montaña, seguro que han dejado huella en nuestra melena, que puede verse afectada por el cloro, el salitre y la exposición solar. Siempre es buen
Importancia de hidratar el cabello en verano

Importancia de hidratar el cabello en verano

No debería ser necesario insistir mucho en que hidratar el cabello en verano tiene una importancia capital. El motivo es más que evidente: si hay una época del año en la que corre el riesgo de secarse más de la cuenta, es en verano. La exposición continuada al sol hace más necesario que nunca que

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar