Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Tricología: qué es y cómo puede ayudarte

18/11/2020 · Tratamientos capilares

Desde Trasnos Estilistas queremos que conozcas la tricología y cómo te ayudará a poner solución a los problemas que pueda presentar tu cabello, como la caída, rotura, caspa…

En nuestra peluquería en Ourense contamos con expertos en tricología, que te asesorarán y ayudarán a encontrar la causa de la afección que padezca tu cuero cabelludo.

Tricología en Ourense

La tricología es la ciencia encargada de estudiar el pelo y el cuero cabello, lo cual es muy útil para llegar a la raíz de cualquiera de los problemas más comunes que sufre nuestro cabello. Examinando el cuero cabelludo podemos descubrir cuáles son sus características, lo cual nos permitirá conocer los productos adecuados para que su condición mejore y nuestro cabello se vea sano y brillante.

En nuestro salón de belleza en Ourense, ponemos a disposición de nuestros clientes una microcámara digital con la que podemos examinar la piel y ver en una pantalla todas sus propiedades.

Para garantizar un resultado perfecto, haremos un diagnóstico y tratamiento completamente personalizado en el que nuestros estilistas se interesarán por tus hábitos capilares, los cuidados que aplicas, las características de tu pelo…

No lo dudes más, si notas que algo no va bien con tu pelo, pide tu cita, visítanos y encontraremos la causa del problema y una solución adecuada, utilizando nuestra amplia gama de productos orgánicos.

Productos orgánicos en nuestra peluquería

Somos una bio-peluquería orgánica y, por este motivo, utilizamos productos respetuosos con la naturaleza y el cabello de nuestros clientes.

Ofrecemos un ambiente de total harmonía en el que la decoración y la atención de nuestro equipo está orientada a relajarte, para que disfrutes al 100% de todos los tratamientos que ofrecemos en Trasnos Estilistas. 

Por otra parte, nos gustaría destacar que somos una peluquería saludable, ya que todos los tintes con los que trabajamos son vegetales, sin siliconas, sulfatos, petróleos… Recomendamos estos tintes a todas aquellas personas que padezcan dermatitis, descamación, embarazadas, menores de 16 años… Con su uso estaremos cuidando el cabello y aportando un aspecto natural y luminoso.

Nuestra experiencia con este tipo de productos, nos hacen conocer perfectamente sus propiedades y encontrar los que mejor se adapten a las características de tu cuero cabelludo. Para eso, es de gran ayuda realizar un estudio tricológico, de esta manera, nuestros expertos sabrán qué productos recomendarte para mejorar tu salud capilar.

Tratamientos capilares en Ourense

En Tranos Estilistas somos expertos en tratamientos capilares y, en nuestro salón de belleza, podrás encontrar una gran variedad para escoger el que más se adapte a ti. Entre todos ellos destacan:

  • Secretos del agua: son 4 tratamientos diferentes, entre los cuales podrás escoger el que mejor te convenga, que ayudan a reparar y revitalizar el cabello.
  • Tratamiento superhidratante: perfecto para recomponer el cabello desde su interior.
  • Tratamiento de keratina: ideal para reconstruir la fibra capilar y aportar brillo al cabello.
  • Tratamiento nano bótox capilar: este tratamiento hidrata, repara y ayuda a reducir el frizz.
  • Tratamiento anti-encrespamiento orgánico: ayuda a alisar tu cabello gracias a las propiedades de las algas marinas, taninos, ácido hialurónico y encimas Q10.

Pide tu cita en Trasnos Estilistas

Prueba nuestros tratamientos y devuelve toda la vitalidad a tu cabello. Contacta con nosotros, pide cita y realiza tu estudio tricológico. ¡Nuestro equipo de estilistas te está esperando!

 

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar