Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

7 razones por las que pasarte al tinte con barros naturales

Publicado: 02 de febrero de 2023, 12:43
  1. Coloración vegetal
7 razones por las que pasarte al tinte con barros naturales

Los barros naturales para el cabello son sustancias hechas a base de arcilla y otros minerales que se utilizan para teñir el cabello de forma natural. Desde Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor y biopeluquería en Ourense de confianza, en nuestro compromiso por un cuidado del cabello saludable, te contamos todos los motivos por los que apostar por el tinte con barros naturales es una gran idea que tu cabello va a agradecer.

¿Qué beneficios tiene teñirse con barros naturales?

Este tipo de tintes se aplican al cabello húmedo y se dejan actuar durante un período de tiempo antes de enjuagar. Algunos ejemplos de barros naturales para el cabello incluyen el barro de rhassoul, el barro de bentonita y el barro de cáscara de henna. A diferencia de los tintes químicos, los barros naturales son respetuoso con el cabello, no resultan daniños y se pueden utilizar para obtener una amplia gama de tonos de cabello.

Estás son algunas de las ventajas de aplicación de barros naturales para tu pelo.

Suavidad

Son más suaves con el cabello: los barros naturales suelen ser menos abrasivos que los tintes químicos, lo que puede ser beneficioso para el cabello dañado o fino.

Sostenibilidad

Los barros naturales no contienen productos químicos tóxicos, por lo que son más respetuosos con el medio ambiente y no contribuyen al daño del planeta.

Naturales

No tienen un alto riesgo de provocar reacciones alérgicas, por lo que pueden ser más seguros para personas con piel sensible o alergias. Algunos tintes químicos pueden contener ingredientes potencialmente dañinos, mientras que los barros naturales están hechos de ingredientes naturales.

Cuidado

Al contrario que los tintes químicos, los barros naturales no dañan el cabello ni lo dejan seco y apagado. Los barros naturales suelen ser más suaves y menos dañinos para el cabello que los tintes químicos. Algunos barros naturales, como el barro de rhassoul y el barro de bentonita, pueden ayudar a fortalecer y suavizar el cabello.

Olor

Los tintes químicos a menudo tienen un aroma fuerte, mientras que los barros naturales suelen tener un aroma más suave o ningún aroma.

Fáciles de usar

Muchas personas encuentran que los barros naturales son más fáciles de aplicar y de enjuagar que los tintes químicos.

Versatilidad

Los barros naturales suelen poder ser utilizados en una amplia gama de tonos de cabello, desde el marrón hasta el rojo.

Biopeluquería profesional en Ourense

Por todos estos motivos, los barros naturales son una excelente opción para apostar por un nuevo look con todo el mimo y cuidado natural que tu cabello agradece. Elige tu nueva apariencia en Trasnos Estilistas en Ourense: nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a encontrar el acabado perfecto que buscas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Conoces las mechas balayage? 10 ene

¿Conoces las mechas balayage?

10/01/2024 Coloración vegetal
Las mechas balayage se han convertido en una de las alternativas más populares y solicitadas en el mundo de la coloración capilar. Esta técnica, conocida por su aspecto natural y su capacidad para iluminar sutilmente el cabello, ha conquistado a personas de todas las edades y estilos desde que
Especialistas en coloración vegetal y bio-peluquería 25 dic

Especialistas en coloración vegetal y bio-peluquería

25/12/2023 Coloración vegetal
En los últimos años estamos asistiendo a una mayor concienciación con la salud en todos los aspectos. Nos preocupamos más por cómo nos encontramos por dentro y por fuera, así como por el bienestar del resto del planeta. En Trasnos Estilistas, peluquería orgánica en Ourense, apostamos por la misma
Color óleo con cobriz natural, ¿por qué está de moda? 16 nov

Color óleo con cobriz natural, ¿por qué está de moda?

16/11/2023 Coloración vegetal
En Trasnos Estilistas buscamos estar siempre al tanto de los últimos tratamientos capilares y de estética. Por este motivo, en nuestra peluquería de autor en Ourense apostamos por tratamientos que cuidan tanto la salud de nuestros clientes como la del medio ambiente. En este artículo queremos
Coloración natural, ¿por qué es mejor? 7 jul

Coloración natural, ¿por qué es mejor?

07/07/2023 Coloración vegetal
En Trasnos Estilistas, tu peluquería saludable en Ourense, sabemos que te gusta lucir radiante y cuidar de tu melena de forma responsable. Por eso, queremos contarte por qué la coloración natural es la mejor opción para ti y tu cabello. ¡Prepárate para descubrir los beneficios de decirle adiós a

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar