Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

Publicado: 20 de abril de 2022, 08:28
  1. Coloración vegetal

Llega la primavera y con ella nuestras ganas de renovar el armario, el vestuario y… ¡La melena! ¿No sabes aún cuáles son las últimas tendencias? Pues anota bien todas las ideas que te traemos desde Trasnos Estilistas para lucir unas mechas perfectas.

Mechas “chunky” noventeras

Atrévete con unas mechas noventeras al más puro estilo Valle de “Compañeros”. ¿Te acuerdas? ¡Claro que sí: las mechas “chunky” ya están aquí! Se tratan de esos dos mechones decolorados, teñidos de un tono más claro que el resto de la melena, que se mantiene sólida y natural. Muy propio, también, de Rachel al inicio de “Friends”. Un auténtico viaje a lo mejor del pasado.

Cenizos que matizan el cabello oscuro

Rubios ceniza para matizar las raíces oscuras son unas mechas de escándalo. Un rubio, eso sí, mate: ni demasiado oscuro, ni demasiado claro. Lo sentimos por el cliché de las rubias platino, la tendencia que viene es ceniza y muy cómoda.

Mechas chocolate con reflejos avellana

El tono chocolate nunca pasa de moda porque vuelve el cabello irresistible. Combinarlo con reflejos avellana aporta un toque dulce, clásico y elegante. Las amantes de las largas melenas muy femeninas encontrarán aquí su look perfecto.

La fiebre de las melenas bicolor

Si hay una tendencia atrevida en lo que a mechas de fantasía se refiere, es esta. Las melenas bicolores aceptan múltiples opciones, desde la versión en dos mitades de color, la más atrevida, hasta la sorpresa oculta de las melenas underground que reservan la capa teñida para la segunda mitad de la melena. También un look muy noventero y total.

Prueba las mechas balayage

No son mechas californianas, es otra cosa y una tendencia absoluta: el balagaye va desde la raíz a puntas, al revés que las mechas californianas. El efecto del balayage es natural y suave, no busca el contraste de las californianas.

Se consigue un resultado perfecto mediante el procedimiento de la decoloración a mano alzada, uno de los trucos que vuelven esta opción, un auténtico fetiche de los resultados naturales. De inspiración francesa, esta tendencia tiene su origen en la Francia de los años 70, si bien ha ido evolucionando con el tiempo y poniéndose de moda gracia a la visibilidad que le han dado actrices como Sarah Jessica Parker o Drew Barrymore.

¿Su secreto? El “barrido” que consigue en la melena: llevar el color de la raíz a las puntas aclarando el cabello, de manera que los brillos que se producen resulten de lo más natural. ¿Te atreves a probarlo?

Anota bien estas ideas y encuentra la que más va contigo. Ha llegado la hora de renovar tu look con las últimas tendencias. ¡Una imagen única para comenzar con buen pie la primavera!

Noticias relacionadas
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

18/05/2022
La gestación es una época apasionante, llena de cambios y, también, muchas veces de incertidumbres. Por ello, surgen a menudo dudas que antes no teníamos, con el fin de priorizar durante todo el embarazo la salud de nuestro bebé. En Trasnos Estilisas, tu peluquería de autor en Ourense, una de las
¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

05/05/2022
A la hora de darle un nuevo color a nuestro pelo solemos pensar en los clásicos tintes o en las mechas. Ahora que se acerca el buen tiempo y crecen las interacciones sociales y eventos como bodas, bautizos y comuniones, quizás hayas pensado que es el momento oportuno para cambiar de look. En
Mechas tigereye: ¿a quién le sientan bien?

Mechas tigereye: ¿a quién le sientan bien?

01/03/2022
Las mechas tigereye son una tendencia que está siendo cada vez más demandada, y es que su acabado aporta luminosidad, vitalidad y volumen al cabello. Consiguen estes efectos porque se aplica en puntos concretos de la melena, y aparte de favorecer nuestro cabello también aportan luz a nuestro
Cuida de tu melena con la coloración natural

Cuida de tu melena con la coloración natural

01/02/2022
Nuestro cabello es parte de nuestra carta de presentación. Es una forma de expresar nuestra personalidad. Es muy típico que cuando sucede algún cambio en nuestras vidas lo acompañemos con una nueva imagen. Podemos hacer mil cambios en nuestra melena: cortarla o dejarla larga, rizarla o alisarla, y

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar