Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

Publicado: 22 de septiembre de 2022, 17:25
  1. Coloración vegetal
  2. Noticias

En Trasnos Estilistas tenemos una máxima: la comunicación con nuestros clientes es fundamental y tiene que ser excepcional para que le podamos recomendar los mejores tratamientos y darle el asesoramiento que se merece.

Apostamos sin fisuras por una belleza real y saludable, así que en caso de venir a visitarnos a nuestro salón de peluquería en Ourense no encontrará productos químicos ni nada que se le parezca. Este hecho genera siempre muchas preguntas como, por ejemplo, cuánto tiempo dura una coloración orgánica. ¡Y estamos encantados de responder!

Coloración química vs coloración orgánica

La duración de una coloración orgánica es exactamente la misma que consigues cuando utilizas tintes químicos. En el aspecto del tiempo no hay diferencias, pero sí que las encontrarás en el uso de los productos que usamos.

Una coloración capilar al óleo te durará lo mismo que los tintes tradicionales sin renunciar a un suave acabado y máximo brillo. Trabajamos con óleos de Philip Martin’s o Secretos de Agua, dos marcas que comparten con nosotros la ambición de cuidar y respetar al máximo la estructura de cada cabello.

Están libres de amoniaco y no contienen resorcina ni parafenilendiamina, así que puedes someterte y presumir de coloración orgánica, aunque seas alérgico/a o tengas alguna intolerancia.

Más detalles acerca de la coloración orgánica 

Si avanzando en el artículo todavía tenías la duda, debemos recordarte que una coloración química dura (en función de la rapidez con la que crece el pelo) entre seis y ocho semanas. Lo mismo que una coloración orgánica, tal y como hemos afirmado ya. No es que sea una cifra fija, es que se trata del tiempo estimado que el color natural empieza a hacer acto de presencia vía raíz.

Para lograrlo recurrimos a una emulsión que nos permita obtener el color que estamos buscando. No solo lucirás el color que quieres, lo harás con efectos muchos menos agresivos, dotando de una mayor protección al cuero cabelludo, hidratando y aportando una luminosidad y brillo que no dejarán a nadie indiferente.

Otra parte fundamental de todo esto que estamos hablando son los barros, protagonistas de la "Cultura color sensible" que abanderamos en Trasnos Estilistas. Se componen, como puedes imaginar, de extractos botánicos vegetales y minerales. Con ellos como herramienta, nuestros estilistas profesionales son capaces de crear colores naturales, intensos y transparentes.

Los barros se fabrican con hierbas molidas y otras materias primas naturales, garantizando que cada coloración que hacemos sea exclusiva para cada cliente.

Tanto si quieres hacerte unas mechas Woodlights, como mechas Babylight o las siempre solicitadas Balayage. ¡Sin olvidarnos de las californianas o las tigereye! Para lucir cualquier de ellas solo tienes que pedir una cita previa en nuestro salón de peluquería natural en Ourense. ¡Estamos esperando que lo hagas!

Noticias relacionadas
Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

01/06/2022
Un cuidado exigente de tu cabello es también un cuidado respetuoso, que conoce las necesidades de tu pelo y sabe cómo mimarlo y potenciar su belleza natural. Esta es nuestra filosofía en Trasnos Estilistas, tu biopeluquería saludable en Ourense, en la que empleamos solo productos naturales y
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

18/05/2022
La gestación es una época apasionante, llena de cambios y, también, muchas veces de incertidumbres. Por ello, surgen a menudo dudas que antes no teníamos, con el fin de priorizar durante todo el embarazo la salud de nuestro bebé. En Trasnos Estilisas, tu peluquería de autor en Ourense, una de las
¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

05/05/2022
A la hora de darle un nuevo color a nuestro pelo solemos pensar en los clásicos tintes o en las mechas. Ahora que se acerca el buen tiempo y crecen las interacciones sociales y eventos como bodas, bautizos y comuniones, quizás hayas pensado que es el momento oportuno para cambiar de look. En
¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

20/04/2022
Llega la primavera y con ella nuestras ganas de renovar el armario, el vestuario y… ¡La melena! ¿No sabes aún cuáles son las últimas tendencias? Pues anota bien todas las ideas que te traemos desde Trasnos Estilistas para lucir unas mechas perfectas. Mechas “chunky” noventeras Atrévete con

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar