Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Especialistas en coloración vegetal y bio-peluquería

Publicado: 25 de diciembre de 2023, 13:02
  1. Coloración vegetal
Especialistas en coloración vegetal y bio-peluquería

En los últimos años estamos asistiendo a una mayor concienciación con la salud en todos los aspectos. Nos preocupamos más por cómo nos encontramos por dentro y por fuera, así como por el bienestar del resto del planeta. En Trasnos Estilistas, peluquería orgánica en Ourense, apostamos por la misma filosofía en mundo de la estética y la peluquería. Una de nuestras especialidades es la coloración vegetal, un proceso que prioriza la salud de tu cabello y respeta el medio ambiente. Sigue leyendo este artículo de nuestra bio-peluquería orgánica y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Calidad que respeta tu cabello y el planeta

Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada paso uno de nuestros servicios. Somos una peluquería de autor, por ello apostamos por fórmulas libres de componentes agresivos como amoníaco, parabenos o sulfatos, asegurando así un cuidado profundo y delicado para tu cabello. La coloración vegetal que ofrecemos es una alternativa saludable, ya que está compuesta por ingredientes naturales como henna, índigo, aloe vera y otros extractos botánicos, que nutren tu cabello y evitan posibles daños. Trabajamos con dos firmas punteras en este sentido como Secretos del Agua y Philip Martin’s, entre otras.

Apostar por coloración orgánica es hacerlo no solo por tu pelo, sino también por el entorno que nos rodea. Por este motivo buscamos reducir nuestra huella ecológica evitando el uso de químicos agresivos y priorizando envases reciclables, contribuyendo así a un mundo más limpio y sano para todos.

Experiencia única, resultados excepcionales

¿Quieres cómo es el proceso de coloración vegetal que llevamos a cabo en Trasnos Estilistas?  En primer lugar, pre-pigmentamos el cuero cabelludo con nuestros barros naturales, sin llegar a ser una coloración total. Posteriormente, perfilamos y completamos el color con la tintura al óleo.

Así mismo, estamos orgullosos de escuchar a nuestros clientes alabar nuestro trato personalizado y amable. Nos preocupamos por escuchar tus necesidades y deseos para conseguir resultados que no solo resalten tu belleza natural, sino que también mantengan la salud de tu cabello a lo largo del tiempo. 

En nuestras instalaciones escucharás música relajante de fondo y te ofreceremos té, agua o café si lo deseas, además de las últimas revistas de moda. ¡Queremos que te sientas como en tu casa en cada momento que pasas con nosotros!

Solicita tu cita previa 

En Trasnos Estilistas te invitamos a descubrir una nueva manera de cuidar tu cabello, donde la calidad y el respeto se fusionan para ofrecerte resultados excepcionales. Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu cita previa. ¡Ven y únete a nuestra comunidad comprometida con un estilo de vida más natural y sostenible!

Noticias relacionadas

¿Conoces las mechas balayage? 10 ene

¿Conoces las mechas balayage?

10/01/2024 Coloración vegetal
Las mechas balayage se han convertido en una de las alternativas más populares y solicitadas en el mundo de la coloración capilar. Esta técnica, conocida por su aspecto natural y su capacidad para iluminar sutilmente el cabello, ha conquistado a personas de todas las edades y estilos desde que
Color óleo con cobriz natural, ¿por qué está de moda? 16 nov

Color óleo con cobriz natural, ¿por qué está de moda?

16/11/2023 Coloración vegetal
En Trasnos Estilistas buscamos estar siempre al tanto de los últimos tratamientos capilares y de estética. Por este motivo, en nuestra peluquería de autor en Ourense apostamos por tratamientos que cuidan tanto la salud de nuestros clientes como la del medio ambiente. En este artículo queremos
Coloración natural, ¿por qué es mejor? 7 jul

Coloración natural, ¿por qué es mejor?

07/07/2023 Coloración vegetal
En Trasnos Estilistas, tu peluquería saludable en Ourense, sabemos que te gusta lucir radiante y cuidar de tu melena de forma responsable. Por eso, queremos contarte por qué la coloración natural es la mejor opción para ti y tu cabello. ¡Prepárate para descubrir los beneficios de decirle adiós a
¿Por qué comenzar a teñir mi pelo con barros naturales? 14 feb

¿Por qué comenzar a teñir mi pelo con barros naturales?

14/02/2023 Coloración vegetal
Frente a los productos químicos tradicionales para la tinción del cabello, los barros naturales abren un nuevo abanico de posibilidades en lo que al tinte se refiere que los han convertido en toda una revolución. Desde Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, te contamos todos los

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar