Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

¡Estas navidades regala un cambio de estilismo!

Publicado: 13 de diciembre de 2023, 15:06
  1. Noticias
¡Estas navidades regala un cambio de estilismo!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega ese momento mágico del año en el que las calles se iluminan, los corazones se llenan de alegría y nos invade la emoción de hacer regalos a nuestros seres queridos, o por qué no, a nosotros mismos, que bien que nos lo merecemos tras un duro año de trabajo.

Son muchas las personas que regalan cosas materiales; ya sea ropa, colonias, libros… Sin embargo, desde Trasnos Estilistas te animamos a que te atrevas a regalar un cambio de estilismo con nosotros. ¿Qué te parece? Sigue leyendo este artículo que hemos preparado con cariño para ti y descubre por qué es una magnífica idea. 

  • Un regalo original

¿Estás buscando un regalo original para estas navidades? ¿Por qué no regalar un cambio de estilismo a tus seres queridos? En nuestra peluquería biosaludable, salón de estilismo y visagismo en Ourense, ofrecemos una amplia gama de servicios de peluquería y estética para satisfacer toda clase de necesidades.

  • Servicios personalizados

En Trasnos Estilistas sabemos que cada persona es única y, por lo tanto, merece un servicio de peluquería y estilismo totalmente personalizado. Nuestro equipo de profesionales trabaja con cada cliente para crear un look que se adapte a su físico, estilo de vida y personalidad. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de las últimas tendencias en cortes de pelo, coloración orgánica con barros naturales, o tratamientos antiedad para recuperar la vitalidad de la piel y frenar los signos de envejecimiento. ¡Y esto son solo unos ejemplos, porque ofrecemos mucho más!

  • Productos orgánicos y saludables

En nuestro salón de peluquería y estética en Ourense nos preocupamos por la salud de las personas y del medio ambiente. Por ello, solo empleamos productos elaborados con ingredientes naturales que no dañan ni el cabello ni la piel. 

  • Tratamientos y rituales capilares

Para aquellas personas que presentan determinados problemas capilares, como caída del cuero cabelludo, pelo graso, sin vida, encrespado… ¡en Trasnos Estilistas tenemos la solución! Disponemos de distintos tratamientos y rituales capilares para reparar el pelo dañado.

Uno de los más destacados es el Nano Botox, especialmente indicado para cabellos secos. Gracias al uso de aceites naturales de macadamia, ácido hialurónico y silicio orgánico con nano partículas, logramos penetrar en la fibra capilar y mejorar la densidad y el aspecto de la melena. 

Contacta con nosotros

¡Esperamos que te haya gustado este artículo! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Trasnos Estilistas. Ven a visitarnos y descubre todo lo que ofrecemos para ti o para tus seres queridos. 

Dale la bienvenida a 2024 con un cambio de look. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

 

Noticias relacionadas

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo? 9 feb

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

09/02/2024 Noticias
En nuestra peluquería en Ourense vamos mucho más allá de simplemente cortar y peinar. En Trasnos Estilistas buscamos, sobre todo, cuidar del cuero cabelludo de nuestros clientes, especialmente de los más pequeños de la casa. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo tratar el pelo
¡Solicita cita para todos los eventos de 2024! 22 ene

¡Solicita cita para todos los eventos de 2024!

22/01/2024 Noticias
Desde Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, solemos recalcar la importancia de reservar cita previa para planificar con anticipación tus looks para los eventos más importantes de cada año. Y es que nada mejor que ser precavidos y no andar con prisas de última hora, ¿verdad? Ya sea
Canas: ¿cómo disimularlas? 13 oct

Canas: ¿cómo disimularlas?

13/10/2023 Noticias
Las canas son una parte natural del proceso de envejecimiento, pero muchas personas desean disimularlas para mantener un aspecto más joven y fresco. En Trasnos Estilistas, peluquería de autor y salón de belleza en Ourense, entendemos la importancia de lucir un cabello radiante y saludable en
Me pica mucho el cuero cabelludo, ¿qué puede ser? 9 jun

Me pica mucho el cuero cabelludo, ¿qué puede ser?

09/06/2023 Noticias
El cuero cabelludo es una parte importante de nuestra salud capilar, y cuando empieza a picar de manera persistente, puede ser incómodo y molesto. Si estás experimentando picazón en el cuero cabelludo, es importante identificar la causa subyacente para poder abordar el problema adecuadamente. En

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar