Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

Publicado: 05 de mayo de 2022, 12:55
  1. Coloración vegetal

A la hora de darle un nuevo color a nuestro pelo solemos pensar en los clásicos tintes o en las mechas. Ahora que se acerca el buen tiempo y crecen las interacciones sociales y eventos como bodas, bautizos y comuniones, quizás hayas pensado que es el momento oportuno para cambiar de look.

En Trasnos Estilistas somos un centro de peluquería y estética de autor en Ourense, y una de nuestras especialidades es la coloración orgánica del pelo. Este tipo de coloración ofrece numerosos beneficios y sirve para todo tipo de tonos y de cabellos.

Qué es la coloración natural

La coloración natural consiste en la selección de fuentes orgánicas y naturales de pigmentos que, tras su aplicación, dejan en tu cabello un brillo y un color mucho más intenso, así como un aspecto más sano.

Beneficios de la coloración natural

La coloración natural es la solución perfecta si queremos cambiar la tonalidad de nuestro pelo sin perjudicarlo. Este tipo de tratamiento capilar es capaz de conseguir los resultados de los tintes tradicionales con los siguientes beneficios:

Saludable

Como no contienen ningún tipo de sustancias químicas, como amoniaco, resorcina o parafenilendiamina, se evita la irritación del cuero cabelludo. Los tintes de origen vegetal conservan todos los minerales y nutrientes que figuran en las plantas de las que proceden. Todas estas sustancias cubren las fibras capilares y hacen que el pelo luzca más brillante y con más cuerpo. Igualmente, en cabellos finos y débiles contribuyen a que las fibras tengan más grosor y volumen.

Sin efecto raíz

Los tintes naturales no traspasan la fibra capilar, sino que la envuelven, y por este motivo no se aprecia el efecto raíz una vez el tinte comienza a perderse. Por lo tanto, la coloración disminuye de manera natural, sin que se note un cambio sustancial en el pelo.

Versatilidad

Este tipo de coloración sirve para toda clase de cabellos (grasos, normales, secos…) y se puede usar también en todo tipo de tonos.

Aporta brillo y luminosidad

En Trasnos Estilistas utilizamos la coloración capilar al óleo. Esta coloración nos ayuda a respetar las distintas tonalidades que presenta el cabello. Hechos a partir de aceites, los óleos con los que trabajamos son de Philip Martin’s o Secretos de Agua, por lo que nos permiten obtener un color de cabello único. Además, este tratamiento aporta brillo, luminosidad e hidratación a la melena. 

Tu peluquería biosaludable en Ourense

No lo dudes más, optar por la coloración natural del cabello solo conlleva ventajas. Además, el acabado será tan duradero como el de una coloración química. Pide ya cita previa en nuestro salón de belleza para recibir un asesoramiento personalizado. ¡En Trasnos Estilistas te estamos esperando!

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

22/09/2022
En Trasnos Estilistas tenemos una máxima: la comunicación con nuestros clientes es fundamental y tiene que ser excepcional para que le podamos recomendar los mejores tratamientos y darle el asesoramiento que se merece. Apostamos sin fisuras por una belleza real y saludable, así que en caso de
Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

01/06/2022
Un cuidado exigente de tu cabello es también un cuidado respetuoso, que conoce las necesidades de tu pelo y sabe cómo mimarlo y potenciar su belleza natural. Esta es nuestra filosofía en Trasnos Estilistas, tu biopeluquería saludable en Ourense, en la que empleamos solo productos naturales y
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

18/05/2022
La gestación es una época apasionante, llena de cambios y, también, muchas veces de incertidumbres. Por ello, surgen a menudo dudas que antes no teníamos, con el fin de priorizar durante todo el embarazo la salud de nuestro bebé. En Trasnos Estilisas, tu peluquería de autor en Ourense, una de las
¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

20/04/2022
Llega la primavera y con ella nuestras ganas de renovar el armario, el vestuario y… ¡La melena! ¿No sabes aún cuáles son las últimas tendencias? Pues anota bien todas las ideas que te traemos desde Trasnos Estilistas para lucir unas mechas perfectas. Mechas “chunky” noventeras Atrévete con

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar