Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

Publicado: 05 de mayo de 2022, 12:55
  1. Coloración vegetal
¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

A la hora de darle un nuevo color a nuestro pelo solemos pensar en los clásicos tintes o en las mechas. Ahora que se acerca el buen tiempo y crecen las interacciones sociales y eventos como bodas, bautizos y comuniones, quizás hayas pensado que es el momento oportuno para cambiar de look.

En Trasnos Estilistas somos un centro de peluquería y estética de autor en Ourense, y una de nuestras especialidades es la coloración orgánica del pelo. Este tipo de coloración ofrece numerosos beneficios y sirve para todo tipo de tonos y de cabellos.

Qué es la coloración natural

La coloración natural consiste en la selección de fuentes orgánicas y naturales de pigmentos que, tras su aplicación, dejan en tu cabello un brillo y un color mucho más intenso, así como un aspecto más sano.

Beneficios de la coloración natural

La coloración natural es la solución perfecta si queremos cambiar la tonalidad de nuestro pelo sin perjudicarlo. Este tipo de tratamiento capilar es capaz de conseguir los resultados de los tintes tradicionales con los siguientes beneficios:

Saludable

Como no contienen ningún tipo de sustancias químicas, como amoniaco, resorcina o parafenilendiamina, se evita la irritación del cuero cabelludo. Los tintes de origen vegetal conservan todos los minerales y nutrientes que figuran en las plantas de las que proceden. Todas estas sustancias cubren las fibras capilares y hacen que el pelo luzca más brillante y con más cuerpo. Igualmente, en cabellos finos y débiles contribuyen a que las fibras tengan más grosor y volumen.

Sin efecto raíz

Los tintes naturales no traspasan la fibra capilar, sino que la envuelven, y por este motivo no se aprecia el efecto raíz una vez el tinte comienza a perderse. Por lo tanto, la coloración disminuye de manera natural, sin que se note un cambio sustancial en el pelo.

Versatilidad

Este tipo de coloración sirve para toda clase de cabellos (grasos, normales, secos…) y se puede usar también en todo tipo de tonos.

Aporta brillo y luminosidad

En Trasnos Estilistas utilizamos la coloración capilar al óleo. Esta coloración nos ayuda a respetar las distintas tonalidades que presenta el cabello. Hechos a partir de aceites, los óleos con los que trabajamos son de Philip Martin’s o Secretos de Agua, por lo que nos permiten obtener un color de cabello único. Además, este tratamiento aporta brillo, luminosidad e hidratación a la melena. 

Tu peluquería biosaludable en Ourense

No lo dudes más, optar por la coloración natural del cabello solo conlleva ventajas. Además, el acabado será tan duradero como el de una coloración química. Pide ya cita previa en nuestro salón de belleza para recibir un asesoramiento personalizado. ¡En Trasnos Estilistas te estamos esperando!

Noticias relacionadas

¿Conoces las mechas balayage? 10 ene

¿Conoces las mechas balayage?

10/01/2024 Coloración vegetal
Las mechas balayage se han convertido en una de las alternativas más populares y solicitadas en el mundo de la coloración capilar. Esta técnica, conocida por su aspecto natural y su capacidad para iluminar sutilmente el cabello, ha conquistado a personas de todas las edades y estilos desde que
Especialistas en coloración vegetal y bio-peluquería 25 dic

Especialistas en coloración vegetal y bio-peluquería

25/12/2023 Coloración vegetal
En los últimos años estamos asistiendo a una mayor concienciación con la salud en todos los aspectos. Nos preocupamos más por cómo nos encontramos por dentro y por fuera, así como por el bienestar del resto del planeta. En Trasnos Estilistas, peluquería orgánica en Ourense, apostamos por la misma
Color óleo con cobriz natural, ¿por qué está de moda? 16 nov

Color óleo con cobriz natural, ¿por qué está de moda?

16/11/2023 Coloración vegetal
En Trasnos Estilistas buscamos estar siempre al tanto de los últimos tratamientos capilares y de estética. Por este motivo, en nuestra peluquería de autor en Ourense apostamos por tratamientos que cuidan tanto la salud de nuestros clientes como la del medio ambiente. En este artículo queremos
Coloración natural, ¿por qué es mejor? 7 jul

Coloración natural, ¿por qué es mejor?

07/07/2023 Coloración vegetal
En Trasnos Estilistas, tu peluquería saludable en Ourense, sabemos que te gusta lucir radiante y cuidar de tu melena de forma responsable. Por eso, queremos contarte por qué la coloración natural es la mejor opción para ti y tu cabello. ¡Prepárate para descubrir los beneficios de decirle adiós a

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar