Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

Publicado: 18 de mayo de 2022, 11:59
  1. Coloración vegetal

La gestación es una época apasionante, llena de cambios y, también, muchas veces de incertidumbres. Por ello, surgen a menudo dudas que antes no teníamos, con el fin de priorizar durante todo el embarazo la salud de nuestro bebé.

En Trasnos Estilisas, tu peluquería de autor en Ourense, una de las cuestiones que más habitualmente nos plantean las clientas que están embarazadas es si los tintes que empleamos son recomendables o no durante la gestación.

¿En qué momento del embarazo puedo comenzar a teñirme?

De manera general, podríamos decirte que efectivamente no se recomienda, al menos durante el primer trimestre de gestación, teñirse el cabello como medida preventiva, ya que los químicos empleados para estos fines podrían ser perjudiciales para el desarrollo del bebé.

A partir del cuarto mes, estaríamos ya fuera del período preventivo y podríamos volver a teñirnos el pelo con normalidad, tal y como hacíamos antes de comenzar el embarazo.

Elige siempre productos orgánicos para teñir el cabello en la gestación

Eso sí, la recomendación que te hacemos desde Trasnos Estilistas es que elijas para ello siempre productos orgánicos. Sin renunciar a la eficacia del tinte tradicional, los tintes orgánicos consiguen cubrir la tonalidad de tu cabello de forma mucho más respetuosa y, con ellos, al no existir composición química, no existe peligro alguno durante el embarazo.

Es cierto que todos los tintes que se comercializan en la actualidad no resultan tóxicos como para interferir en el embarazo. Para que se produjesen daños durante la gestación, las mujeres embarazadas deberían estar expuestas a altas dosis que nunca se conseguirán con una tinción al uso del cabello.

Las mujeres que trabajan tiñendo el cabello, como las peluqueras, sí pueden estar expuestas ante un riesgo mayor, por lo que, durante el período de gestación, se recomienda que no excedan las 35 horas de trabajo semanales y que trabajen en un ambiente con buena ventilación.

Los mejores tintes para embarazadas, respetuosos con la gestación

En Trasnos Estilistas nuestra apuesta es clara: durante el embarazo, la mejor opción son los tintes que no contienen ni amoniaco ni benceno. Sin la presencia de químicos nocivos y apostando por productos totalmente orgánicos, no corre peligro la salud del feto ni la salud de las gestantes.

Si tú también quieres disfrutar de un look renovado durante tu gestación, confía en el mimo y en el cuidado que desde Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, nos gusta darle a cada tipo de cabello. Pide cita en nuestro centro en Ourense sin compromiso y recibe un asesoramiento personalizado para conseguir la imagen que estás buscando. Ha llegado el momento de estrenar la maternidad con la apariencia que deseas.

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

22/09/2022
En Trasnos Estilistas tenemos una máxima: la comunicación con nuestros clientes es fundamental y tiene que ser excepcional para que le podamos recomendar los mejores tratamientos y darle el asesoramiento que se merece. Apostamos sin fisuras por una belleza real y saludable, así que en caso de
Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

01/06/2022
Un cuidado exigente de tu cabello es también un cuidado respetuoso, que conoce las necesidades de tu pelo y sabe cómo mimarlo y potenciar su belleza natural. Esta es nuestra filosofía en Trasnos Estilistas, tu biopeluquería saludable en Ourense, en la que empleamos solo productos naturales y
¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

05/05/2022
A la hora de darle un nuevo color a nuestro pelo solemos pensar en los clásicos tintes o en las mechas. Ahora que se acerca el buen tiempo y crecen las interacciones sociales y eventos como bodas, bautizos y comuniones, quizás hayas pensado que es el momento oportuno para cambiar de look. En
¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

20/04/2022
Llega la primavera y con ella nuestras ganas de renovar el armario, el vestuario y… ¡La melena! ¿No sabes aún cuáles son las últimas tendencias? Pues anota bien todas las ideas que te traemos desde Trasnos Estilistas para lucir unas mechas perfectas. Mechas “chunky” noventeras Atrévete con

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar