Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Mechas tigereye: ¿a quién le sientan bien?

Publicado: 01 de marzo de 2022, 12:43
  1. Coloración vegetal

Las mechas tigereye son una tendencia que está siendo cada vez más demandada, y es que su acabado aporta luminosidad, vitalidad y volumen al cabello. Consiguen estes efectos porque se aplica en puntos concretos de la melena, y aparte de favorecer nuestro cabello también aportan luz a nuestro rostro.

Este acabado busca conseguir una diferencia de tonos más marcada en toda la melena, y es ideal para las melenas oscuras. Si cuentas con un pelo castaño, moreno o negro las mechas tigereye son lo que estás buscando.

Mechas que son tendencia este 2022

Si las mechas tigereye no te acaban de convencer, ya sea por el acabado o por tu color de pelo; desde Trasnos Estilistas, te contamos todas las mechas que arrasarán este año para que puedas darle un nuevo acabado a tu peinado.

Balayages

Estas mechas llevan varios años haciendo presencia entre las tendencias de peluquería. Con su efecto multidimensional combinando dos tonos con base natural, estas mechas llegan para quedarse otro año más. Ideales para cualquier longitud y color de pelo.

Mechas cálidas

Como su propio nombre indica estas mechas buscan aportar más calidez a toda nuestra melena aportando luminosidad en las puntas. Estas pueden combinarse con las balayages y además son mechas de bajo mantenimiento; no necesitarás acudir a la peluquería de manera habitual.

Mechas shatush

Estas podrían definirse como la nueva técnica de las tradicionales mechas californianas. Su objetivo es muy simple: conseguir una melena con luz propia y reflejos, pero con una apariencia de lo más natural. El tono de estas mechas será decidido por los propios profesionales, pues se deben adaptar a cada color de cabello. Los profesionales que conformamos Trasnos Estilistas te asesoraremos para que consigas el acabado perfecto.

Mechas newchuk

Estas mechas fueron tendencia en los años noventa y, como tantas otras modas, han vuelto este 2022 pero con alguna modificación. En esta ocasión se busca evitar dejar una raíz muy marcada y dejando las zonas inferiores con un tono oscuro para crear más dimensión. Este acabado favorece a cualquier tipo de rostro.

Mechas babylights

Estas mechas buscan aclarar de una manera sutil el cabello, manteniendo siempre su color. Estas mechas se caracterizan por ser muy finas y poseer mucho brillo. Son ideales para las melenas rubias consiguiendo un tono más natural del mismo.

Mouse hair

Este estilo consiste en una decoloración del cabello pero que se realiza mechón a mechón. Es totalmente personalizada y funciona en base al color natural de tu pelo y aporta reflejos con mucha luz al mismo. Puede aplicarse en cualquier color y tipo de corte, pero son más favorecedoras en tonos oscuros.

Mechas face framing

Conocidas como el contouring capilar, tendencia ya presente en años anteriores. Al igual que el que realizamos en nuestro rostro, estas mechas aportan muchísima luz a la cara de forma muy estratégica, ya que se realizan en las zonas más cercanas a la cara.

Underlights

Aunque esta tendencia no consista en mechas al uso, sino más bien en la coloración directa de una parte del pelo, es importante hablar de ella. Este estilo consiste en teñirse la capa inferior del pelo o las patillas, con un color que llamativo. Actualmente, este estilo es muy utilizado con los rosas, morados y azules.

Pon tu pelo en manos de expertos

Si estás pensando en hacerte mechas o quieres probar algo nuevo en tu cabello, te invitamos a que visites nuestro salón de belleza en Ourense. Trabajamos con coloración orgánica y realizamos tratamientos capilares para cumplir con todas las necesidades que puedan presentar nuestros clientes. Pide tu cita ahora con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

18/05/2022
La gestación es una época apasionante, llena de cambios y, también, muchas veces de incertidumbres. Por ello, surgen a menudo dudas que antes no teníamos, con el fin de priorizar durante todo el embarazo la salud de nuestro bebé. En Trasnos Estilisas, tu peluquería de autor en Ourense, una de las
¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

05/05/2022
A la hora de darle un nuevo color a nuestro pelo solemos pensar en los clásicos tintes o en las mechas. Ahora que se acerca el buen tiempo y crecen las interacciones sociales y eventos como bodas, bautizos y comuniones, quizás hayas pensado que es el momento oportuno para cambiar de look. En
¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

¡Atrévete con las mechas para lucir una melena perfecta esta primavera!

20/04/2022
Llega la primavera y con ella nuestras ganas de renovar el armario, el vestuario y… ¡La melena! ¿No sabes aún cuáles son las últimas tendencias? Pues anota bien todas las ideas que te traemos desde Trasnos Estilistas para lucir unas mechas perfectas. Mechas “chunky” noventeras Atrévete con
Cuida de tu melena con la coloración natural

Cuida de tu melena con la coloración natural

01/02/2022
Nuestro cabello es parte de nuestra carta de presentación. Es una forma de expresar nuestra personalidad. Es muy típico que cuando sucede algún cambio en nuestras vidas lo acompañemos con una nueva imagen. Podemos hacer mil cambios en nuestra melena: cortarla o dejarla larga, rizarla o alisarla, y

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar