Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿Por qué comenzar a teñir mi pelo con barros naturales?

Publicado: 14 de febrero de 2023, 17:42
  1. Coloración vegetal

Frente a los productos químicos tradicionales para la tinción del cabello, los barros naturales abren un nuevo abanico de posibilidades en lo que al tinte se refiere que los han convertido en toda una revolución. Desde Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, te contamos todos los motivos para que apuestes por esta tendencia. ¡Tu melena te lo va a agradecer!

¿Qué beneficios tienen los barros naturales?

Los barros naturales son menos agresivos para el cabello y el cuero cabelludo, ya que están hechos de minerales y nutrientes que fortalecen y nutren el cabello teñido. Un dos por uno que no te podrá ofrecer ningún otro producto. A su vez, los barros naturales suelen ser más amigables con el medio ambiente, ya que no contienen productos químicos dañinos o tóxicos. En un momento como el presente, en el que el compromiso con el medioambiente debe estar siempre a la cabeza de todas nuestras decisiones y pequeños consumos, optar por el empleo de barros naturales en lugar de productos químicos es también un pequeño acto de compromiso y solidaridad con el entorno.

Por otra parte, los barros naturales pueden proporcionar una variedad de tonos de color que resultan muy estéticos y no parecen tintes artificiales: desde el marrón hasta el rojo, pasando por el castaño, el negro y el gris. Los colores de los barros naturales son muy vivos y duraderos, ya que se basan en la absorción de pigmentos naturales.

No existen productos más seguros para el cabello que los barros naturales, que se pueden emplear en alérgicos y en embarazadas, ya que no contienen sustancias químicas agresivas que puedan dañar el cabello y el cuero cabelludo ni producir respuestas indeseadas por parte de nuestro organismo. ¡Es lo que tiene apostar por productos cien por cien libres de sustancias irritantes!

Trabajos de tinte con barros naturales en Ourense

Si estás pensando en renovar tu look, buscas otro tono para tu cabello y quieres que sea un acabado muy natural o si necesitas apostar por productos que te brinden solo un cuidado respetuoso con tu tipo de piel, ahora ya sabes por qué los barros naturales se han convertido en tendencia y son la mejor opción para ti.

Estrena look este 2023 confiando en Trasnos Estilistas, tu peluquería orgánica en Ourense donde siempre vas a encontrar, además de un asesoramiento totalmente personalizado y basado en tus necesidades e intereses, productos totalmente respetuosos con tu piel, tu pelo y tu cuero cabelludo. Porque la manera en la que nos cuidamos importa y mucho: ¡ven a visitarnos!

Noticias relacionadas
7 razones por las que pasarte al tinte con barros naturales

7 razones por las que pasarte al tinte con barros naturales

02/02/2023
Los barros naturales para el cabello son sustancias hechas a base de arcilla y otros minerales que se utilizan para teñir el cabello de forma natural. Desde Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor y biopeluquería en Ourense de confianza, en nuestro compromiso por un cuidado del cabello
¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

22/09/2022
En Trasnos Estilistas tenemos una máxima: la comunicación con nuestros clientes es fundamental y tiene que ser excepcional para que le podamos recomendar los mejores tratamientos y darle el asesoramiento que se merece. Apostamos sin fisuras por una belleza real y saludable, así que en caso de
Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

01/06/2022
Un cuidado exigente de tu cabello es también un cuidado respetuoso, que conoce las necesidades de tu pelo y sabe cómo mimarlo y potenciar su belleza natural. Esta es nuestra filosofía en Trasnos Estilistas, tu biopeluquería saludable en Ourense, en la que empleamos solo productos naturales y
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

18/05/2022
La gestación es una época apasionante, llena de cambios y, también, muchas veces de incertidumbres. Por ello, surgen a menudo dudas que antes no teníamos, con el fin de priorizar durante todo el embarazo la salud de nuestro bebé. En Trasnos Estilisas, tu peluquería de autor en Ourense, una de las

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar