Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

¿Regalos de última hora? ¡Bonos de peluquería y estética de Trasnos Estilistas!

Publicado: 03 de enero de 2023, 17:45
  1. Tratamientos de estética natural

Aunque resulte increíble, ya nos encontramos en 2023. Parece que fue hace muy poco tiempo cuando dábamos la bienvenida a una nueva década, que comenzaba con la pandemia por coronavirus y ya han pasado tres años. 

Estos primeros días del año los dedicamos a establecer los objetivos que queremos cumplir en los próximos doce meses, y por supuesto, también a esperar con ansias los regalos que nos vayan a traer los Reyes Magos desde Oriente, y también de los que nosotros vamos a hacer a los demás.

Si eres de esas personas que suele dejar estos asuntos para última hora y te está entrando el agobio y las dudas, no te preocupes, pues desde Trasnos Estilistas, en Ourense, te traemos la solución: regala bonos de peluquería y estética.

 

Cuidamos de tu pelo

Dentro de los servicios de peluquería biosaludable unisex que ponemos a disposición de nuestros clientes, podemos destacar:

Lavado dermocapilar

Llevamos a cabo un lavado dermocapilar para erradicar residuos sintéticos presentes en el cuero cabelludo. De esta forma también conseguimos activar el riego sanguíneo, previniendo posibles desequilibrios dermocapilares.

Cortes vanguardistas

Nos adaptamos a la morfología de la cara y al tipo de cabello para realizar cortes vanguardistas tanto en hombres como en mujeres que desean ir a la moda.

Coloración orgánica

La coloración natural se refiere al uso de pigmentos procedentes de fuentes orgánicas y naturales que, tras su aplicación, dejan en tu cabello un brillo y un color mucho más intenso. Se trata de la mejor opción para cambiar la tonalidad de nuestro pelo sin dañarlo. 

 

Cuidamos de tu piel

En Trasnos Estilistas también nos dedicamos a realizar tratamientos estéticos para la piel del rostro y del cuerpo, como los siguientes:

Tratamiento iluminante

Elimina manchas cutáneas y recupera el brillo en tu piel con nuestro tratamiento iluminante. 

Tratamiento sensitivo

Si conoces a alguien con problemas de sensibilidad e irritabilidad en la piel, regálale nuestro tratamiento sensitivo. Le ayudará a hidratar, calmar y fortalecer la piel tanto del rostro como del cuerpo.

Tratamiento detox

Tras los excesos de sanidad, además de coger unos kilos de más también intoxicamos nuestra piel. Con nuestra terapia detox conseguirás purificar tu piel del exceso de grasa y de residuos.

Tratamiento antiaging

Con el paso del tiempo aparecen signos de envejecimiento, como las clásicas arrugas y líneas de expresión. Con nuestro tratamiento antiedad recuperarás la frescura, turgencia y elasticidad en tu rostro.

 

Regala belleza con Trasnos Estilistas

Trasnos Estilistas somos una peluquería y un salón de belleza en Ourense. Abrimos nuestras puertas en 2005 y desde el primer día hemos destacado frente a la competencia por ofrecer un concepto distinto, más “de autor” y menos genérico. De esta forma, proporcionamos tratamientos personalizados en los que trabajamos exclusivamente con productos naturales y orgánicos, para cuidar tanto de tu salud como de la del medio ambiente.

Te hemos resumido varios de los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones, ahora es tu decisión cuáles adquirir para regalo. Si tienes cualquier tipo de duda, te ofreceremos asesoramiento personalizado.

¡Contacta con nosotros!

Noticias relacionadas
Fotodepilación en Ourense: ¡prepárate para el verano!

Fotodepilación en Ourense: ¡prepárate para el verano!

Se va acercando el buen tiempo y con él las ganas de tener una depilación perfecta. Por eso y para que estés a punto para ese veranito que tanto deseamos, en Trasnos Estilistas, nuestro centro de peluquería y estética en Ourense, os traemos el método definitivo: la fotodepilación. Se trata de un
Frena el envejecimiento con el tratamiento antiaging

Frena el envejecimiento con el tratamiento antiaging

Los años va notando en nuestro rostro, e independientemente de los cuidados y las rutinas que hagas, el paso del tiempo no perdona. Es importante seguir cuidándose la piel, pero de vez en cuando es reconfortante tener alguna ayuda externa. Desde Trasnos Estilistas, tu centro de peluquería y
Esta Navidad… ¡regala belleza natural!

Esta Navidad… ¡regala belleza natural!

¡Comienza la cuenta atrás para Navidad! Aunque no lo parezca, diciembre ya está aquí y llega el momento de celebrar las fiestas más esperadas del año. En esta época del año el espíritu navideño se respira en el ambiente, las luces iluminan los rincones más escondidos de las calles y los villancicos
Cuida de tu piel con nuestros tratamientos de estética naturales

Cuida de tu piel con nuestros tratamientos de estética naturales

En Trasnos Estilistas te ofrecemos los mejores tratamientos de estética naturales, ya que queremos cuidar de ti y de tu piel de la mejor forma posible y para ello, contamos con una gran selección de tratamientos faciales y corporales: Bioterapias faciales y corporales Todos nuestros tratamientos

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar