Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Secretos del Agua: tratamientos capilares de Trasnos Estilistas

14/10/2020 · Tratamientos capilares

¿Te gustaría cuidar de tu melena con los mejores tratamientos capilares? ¿Buscas una peluquería saludable en Ourense? En Trasnos Estilistas trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más avanzados dentro del sector de la peluquería natural.

Dependiendo de las necesidades que tenga el cabello de nuestro cliente aplicaremos un tratamiento u otro. Siempre realizamos un diagnóstico capilar para poder adaptar nuestros servicios y productos a las características de la melena.

Como no podía ser de otra manera en nuestro salón de peluquería en Ourense trabajamos con primeras marcas. De esta manera una de las firmas más utilizadas es Secretos del Agua, empresa que nos ofrece productos naturales para el cuidado del cabello.

Tratamientos y rituales capilares de Secretos del Agua

Tratamiento agua de lluvia y tratamiento agua de tierra

Con estos tratamientos lo que logramos es reconstruir la fibra capilar tanto en el interior como en el exterior. Con ello, además, logramos reparar las cutículas que estén dañadas por, por ejemplo, químicos que hayan sido utilizados para la coloración capilar.

Tratamiento purificante y tratamiento volumen

Los efectos de este tratamiento consiguen regular la secreción sebácea del cabello. Desde nuestra peluquería en Ourense recomendamos este tratamiento para los cabellos más finos, ya que aporta volumen.

Tratamiento infoactivo fuerza

Sus activos logran reactivar y vitalizar el cabello desde el nacimiento. Además, entre sus efectos, ayuda a frenar y prevenir la caída del pelo además de regular el exceso de grasa en la melena.

Tratamiento infoactivo sensitivo

Si buscas un relajante capilar este es tu tratamiento. Consigue calmar y relajar tu melena además de corregir los problemas de cuero cabelludo irritado o de descamación que presentes en el nacimiento del pelo.

¡Consigue el resultado que buscas en tu melena!

Los profesionales que formamos el equipo de Trasnos Estilistas contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos aconsejarte para que encuentres el tratamiento perfecto para tu melena.

Trabajamos con productos de calidad y de primeras marcas para garantizar que, además de ser funcionales, ayudarán a cuidar de tu cabello.

Todos los tratamientos que realizamos en nuestro salón de peluquería en Ourense están exentos de productos químicos por lo que son recomendables para todo tipo de personas, incluso para aquellas que presenten alergias o, por ejemplo, para mujeres embarazadas.

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra peluquería no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos el equipo de Trasnos Estilistas. Recuerda que te asesoraremos de manera totalmente personalizada y encontraremos el tratamiento perfecto para ti.

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar