Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

¡Solicita cita para todos los eventos de 2024!

Publicado: 22 de enero de 2024, 17:39
  1. Noticias
¡Solicita cita para todos los eventos de 2024!

Desde Trasnos Estilistas, tu peluquería de autor en Ourense, solemos recalcar la importancia de reservar cita previa para planificar con anticipación tus looks para los eventos más importantes de cada año. Y es que nada mejor que ser precavidos y no andar con prisas de última hora, ¿verdad? Ya sea que estés planeando celebrar la Navidad con tus mejores galas, preparándote para un cumpleaños inolvidable, o buscando un look espectacular para una boda o fiesta especial, nuestro equipo de expertos estilismo y visagismo está listo para hacer que te sientas radiante en cada ocasión.

Estilo personalizado para la Navidad

Nos encontramos en la época más mágica del año, en la que las calles se llenan de luz y vida. Las cenas navideñas con amigos o familiares son la excusa perfecta para acudir a Trasnos Estilistas y ponerte en nuestras manos para que creemos un estilo único y personalizado que te haga brillar durante estas fiestas. Desde peinados clásicos y elegantes hasta los cortes más trendy y modernos, nos encargamos de darle forma a tus deseos.

Cumpleaños inolvidables: regálate un nuevo look

¿Qué mejor manera de celebrar un nuevo año de vida que con un nuevo look que te haga sentir increíble? En Trasnos Estilistas queremos ayudarte a destacar en tu día. ¿Te atreves a darle un nuevo color a tu melena? ¡Conoce nuestros barros naturales y pigmentos al óleo! Nuestro servicio de coloración orgánica es uno de los más conocidos y prestigiosos de toda la ciudad. Desde cortes de pelo modernos hasta tratamientos capilares rejuvenecedores, nuestro equipo de estilistas trabajará contigo para lograr el look perfecto que refleje tu personalidad única.

Bodas y otras fiestas: deslumbra en cada ocasión

Si tienes planes de asistir a una boda, comunión, bautizo u otro evento especial en 2024, es el momento ideal para asegurar tu lugar en nuestro salón. Gracias a nuestros servicios de visagismo y estilismo, te garantizamos que lograremos sacar tu mejor versión. 

Por otro lado, recuerda que no solo somos una peluquería, sino que también proporcionamos tratamientos de estética, entre los que podemos destacar la fotodepilación o la depilación con cera, muy convenientes para los meses de más calor, caracterizados por una menor presencia de capas de ropa.

¡Contacta con nosotros!

No esperes hasta el último minuto para asegurar tu cita en Trasnos Estilistas en el centro de Ourense. Nuestro calendario se llena rápidamente, especialmente en los días previos a fechas señaladas, por lo que te aconsejamos que reserves tu cita previa cuanto antes. ¡Déjanos ser parte de tus momentos especiales y asegúrate de deslumbrar en todos los eventos del próximo año!

Noticias relacionadas

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo? 9 feb

Cuidado del cabello de los más pequeños, ¿cómo debes hacerlo?

09/02/2024 Noticias
En nuestra peluquería en Ourense vamos mucho más allá de simplemente cortar y peinar. En Trasnos Estilistas buscamos, sobre todo, cuidar del cuero cabelludo de nuestros clientes, especialmente de los más pequeños de la casa. En este artículo, compartiremos algunos consejos sobre cómo tratar el pelo
¡Estas navidades regala un cambio de estilismo! 13 dic

¡Estas navidades regala un cambio de estilismo!

13/12/2023 Noticias
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega ese momento mágico del año en el que las calles se iluminan, los corazones se llenan de alegría y nos invade la emoción de hacer regalos a nuestros seres queridos, o por qué no, a nosotros mismos, que bien que nos lo merecemos tras un duro año de
Canas: ¿cómo disimularlas? 13 oct

Canas: ¿cómo disimularlas?

13/10/2023 Noticias
Las canas son una parte natural del proceso de envejecimiento, pero muchas personas desean disimularlas para mantener un aspecto más joven y fresco. En Trasnos Estilistas, peluquería de autor y salón de belleza en Ourense, entendemos la importancia de lucir un cabello radiante y saludable en
Me pica mucho el cuero cabelludo, ¿qué puede ser? 9 jun

Me pica mucho el cuero cabelludo, ¿qué puede ser?

09/06/2023 Noticias
El cuero cabelludo es una parte importante de nuestra salud capilar, y cuando empieza a picar de manera persistente, puede ser incómodo y molesto. Si estás experimentando picazón en el cuero cabelludo, es importante identificar la causa subyacente para poder abordar el problema adecuadamente. En

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar